Juego comprado y después de terminarme las 3 primeras fases ... mis impresiones no pueden ser mejores; no tengo ninguna queja
Al parecer el juego consta de 8 fases, modo arcade (siempre desde el principio con 2 vidas y 3 continues), modo uprising (algo más fácil, o me ha dado esa sensación, con selección de fases superadas y con posibilidad de jugar con las mejoras compradas en la tienda).
Hay que comprar mejoras a cada personaje por separado y no son pocas. Hay juego para bastante tiempo.
Varios Boss por fase con sus rutinas y muy buena dificultad que va aumentando a medida que uno avanza (se nota bastante en la segunda fase). Ya he visto varias veces la pantalla de Continue? y he llegado a gastar los créditos que tenía
El control responde a la perfección. Me preocupaba algo el ritmo de acción, pero el control al correr y el impulso en el aire, a lo Megaman X, le sienta fenomenal al dinamismo del juego. De hecho si uno quiere sobrevivir debe de dominar el control para poder esquivar los proyectiles y demás ataques.
En mi opinión la música, aunque buena, no termina de destacar por lo que he oido hasta ahora (ese temazo del Game Over
) Veremos a ver en las siguientes fases.
Es realmente agradable el estilo artístico elegido con esos colores tan vivos después de tanto juego hiperrealista
La jungla es preciosa
Por ahora, en mi opinión el juego se merece de sobra esos 1200MSPoints
Para el que quiera agregarme y echar unos vicios online teneis mi gamertag en la firma
EDIT
SouthPole escribió:Yo a este juego se lo perdono "to".
El coop anda de maravilla. Si queréis darle no dudéis en agregarme chatines.
Te agrego al live
Además de este juego veo que también tienes bastantes(o has jugado) juegos que también tengo