hard reset LG optimus l3

buenas tengo un lg optimus l3 y me paso que s eme bloqueo el patron y me pide la cuenta de google ke no va.
necesito entrar en recovery para hacer un hard reset. y lo enciendo haciendo la combiancion de " volumen -, boton home y boton power" cuando sale el logo de LG suelgo el power y me sale el dibujito del android con una caja 2 segundos .. pero se reinicia. no entra en recovery ni nada.. por que me pasa eso? tendria que entrar en el recovery asin evrdad? a ver si alkguien lo sabe que me he kedado sin movil. gracias !!
¿Sueltas los botones cuando te sale el Android con la caja?

También puedes probar con la herramienta oficial de LG.
he probado soltando solo el power. (se reinicia) soltando todos los botones (se reinicia) dejandolos apretados (se reinicia) es el enigma ke tengo... :/
vale... resulta q el logo dela cajita con el adroid siginifica ke ya estaba hecho... vamos q he hecho unas 20 veces el mismo proceso cuando seguro q la primera vez ya lo tenia el reset hecho... pensaba que me tenia q salir el modo recovery u.u jajaja muchas gracias !!
sergiofern escribió:vale... resulta q el logo dela cajita con el adroid siginifica ke ya estaba hecho... vamos q he hecho unas 20 veces el mismo proceso cuando seguro q la primera vez ya lo tenia el reset hecho... pensaba que me tenia q salir el modo recovery u.u jajaja muchas gracias !!

Por lo menos espero que lo hayas desbloqueado XD .
Un saludo.
5 respuestas