hard2mano invitacion (por favor)

Buenas al foro entero, quisiera que me pasarais una invitación por favor que quiero ver que venden i eso

salu2 i gracias desde ya
:cool:
No se si sabras que si alguien te da una invitación y la lias en el foro se la carga el que te ha invitado... Por eso no se dan asi como asi...
xtroder escribió:No se si sabras que si alguien te da una invitación y la lias en el foro se la carga el que te ha invitado... Por eso no se dan asi como asi...

Efectivamente, a parte de que no dan muchas precisamente.
Yo hace siglos que busco una invitación también. Pero nunca está de más volverlo a intentar.
Yo tambien, por intentarlo que no quede, me uno a la lista
¿Con mi reputacion de ventas aqui en EOL seria facil o posible conseguir una invitacion de Hard2Mano? Todos mis tratos y ventas han sido positivos...
shorbo escribió:¿Con mi reputacion de ventas aqui en EOL seria facil o posible conseguir una invitacion de Hard2Mano? Todos mis tratos y ventas han sido positivos...

Intenta vender algo a cambio de una invitacion xD
el enterrador escribió:
shorbo escribió:¿Con mi reputacion de ventas aqui en EOL seria facil o posible conseguir una invitacion de Hard2Mano? Todos mis tratos y ventas han sido positivos...

Intenta vender algo a cambio de una invitacion xD

Vale, te vendo una WII como nueva por 235€+invitacion. XD
si alguien me invita se lo agradeceria de corazon...
en qué es mejor con respecto a segundamano.es y similares?
supongo que sera todo mas especifico y aparte de que solo entra gente con invitacion evitas que haya trolls, es como un paraiso para la gente normal que quiere tratos serios y cosas cuidadas
También se da el caso que si gracias a tu invitación entra alguien que tima o se va al hoyo, te vas al hoyo con él.

Es una de las razones por las cuales no se dan invitaciones a la ligera.
Si,y no todos los users tienen invitaciones. Para los que estan dentro debe ser una gozada hacer tratos.

Yo enmi caso puedo aportar feedback en varios foros y torrents
12 respuestas