Hardcore gamer(los 10 mandamientos de todos ellos)

Bueno paseando por el foro de meri me a hecho bastante gracia un post que an puesto en general de algunos mandamientos de los hardcore gamer,a ver que os parece y cuales de esos 10 mandamientos haceis a menudo

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1108001
está divertido. algunos puntos son ciertos, todos pecamos de algo [carcajad]
Totalmente deacuerdo con el punto 9.

Jugando en cooperativo al Gears con un amigo a veces me daban ganas de estrangularlo. Pero como coño conseguia perderse si en ese juego todo son pasillos de tirar para alante?! xD
Turyx escribió:Totalmente deacuerdo con el punto 9.

Jugando en cooperativo al Gears con un amigo a veces me daban ganas de estrangularlo. Pero como coño conseguia perderse si en ese juego todo son pasillos de tirar para alante?! xD

Diox, yo igual, cuando pongo a jugar a un colega: parece lerdo, se pierde por pasillos de una dirección, se equivoca con los botones mil veces, no entiende lo que le indica el juego... [+risas] [+risas]

Saludos!
El punto 10 y el 9 los cumplo a rajatabla, no hay cosa que me de más cosa (valga la redundancia) que poner el wipeout 2097 y ver a mi padre girando la cabeza -.- mientras usa los aerofrenos sin control alguno XD

Salvo poquitines, podría decirse que cumplo la gran mayoría.
Cierto, la 9 es la desesperacion total. Putos amigos inutiles ...
La 1 es un poco fuerte , eso de analizar un juego sin tocarlo ...

En vez de un hard-gamer tienes que ser un brujo xD
Estás capacitado para distinguir entre las versiones PS3 y 360 en conceptos tales como distancia de dibujado, profundidad de las texturas, iluminación dinámica, con un pantallazo a 300 px de resolución

lol

la señorita pixel plus era toda una hardcore... xD.
Que buenos los mandamientos, lo del amigo/padre/hermano torpe nos ha pasado a todos xD
El vaso de cereales no puede faltar si quiero disfrutar de un juego al completo xD, en eso más razón que un santo emho.
red0n escribió:
Estás capacitado para distinguir entre las versiones PS3 y 360 en conceptos tales como distancia de dibujado, profundidad de las texturas, iluminación dinámica, con un pantallazo a 300 px de resolución

lol

la señorita pixel plus era toda una hardcore... xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
las más ciertas son las de dejar a algún noob/manco ponerse a jugar y las de ir mamado , yendo mamao me pasé yo el kotor xD
El 1º mandamiento es de lo que más se ve por aquí jejeje. Ejemplo: Alan Wake es DIOS, o antes de que saliera Lost Odyssey o MGS4 casí todo el mundo tenía ya valorado el juego [+risas]

Tienen gracia los mandamientos y verdades como templos.
Me quedo con el 4, el 2 y el 1.

Ahora nos reímos, pero el 4 y el 2 en este foro multi cuando se hacen posts de "comparaciones entre versiones" lo cumplen muchísima gente. Te dicen que el juego va más framerate en una que en otra (no si va a 30 - 40), e incluso he llegado a leer el que es capaz de decirte si una va a 4 o 5 frames más que la otra. Luego se hablan de técnicas que no tenemos ni idea de lo que són de verdad, pero claro como lo "explican" en la wikipedia, ya somos expertos. Ya no hablo de la "comparación de demos", con eso ya tenemós "el veredicto final" de que versión es mejor.

En cuanto al primer punto yo añadiría también "el poder" de evaluar un juego con sólo probar la demo. ¿Cuantas veces hemos visto en páginas que dejan puntuar al lector eso de he probado la demo y el juego es una chusta o es el mejor del "mundo mundial"?.

Además me gustaría poner un nuevo mandamiento que veo cada vez más en alza: Y es el "me reservo espacio para puntuar el juego cuando lo pruebe" que se ha puesto tan de moda en los reanálisis de Meristation (entre otras páginas). Genial, como si me importara a mí lo que tienen que decir esos tipejos, además que luego no hacen el reanalisis y se queda esa bonita frase hasta el final de los tiempos.

El mandamiento 9 reconozco que alguna vez me ha pasado, pero normalmente no porque me desespere que no sepan jugar (tengo bastante paciencia con los nuevos e incluso me gusta ayudarles) sinó porque tengo un historial de mandos rotos por mis primos, amigos, amigos de mi hermano, etc. que no habian tocado un joystick/pad en su vida, lo que me hace temer, cada vez más, por la integridad de mis mandos (cada vez son más caros y no hay dinero como para tener que cambiarlos cuando juegan).

Saludos.
A mí eso de intentar ser hardcore gamer como que no... pero el punto 9 lo vivo con mi pareja cada dos por tres, no tanto por carecer de experiencia jugando, sino por lo cabezota que es. Y eso es mucho peor que ser un torpe novato.

Típico action rpg con cofre inalcanzable al que no puedes llegar hasta que más adelante consigas un determinado objeto/habilidad.

-Oh, a ver si alcanzo el cofre.
- (Yo) No se puede todavía, vete de ahí.
-Voy a probar.
-Que no se puedeeee.
-Déjame que lo intente.
-¡Pero que no se puede todavía!
-Ahora lo veremos.
-Argh.

Lo mismo con pasillos estúpidos que no tienen absolutamente nada al final, se lo advierto pero se empeña en recorrerlos. Para al final, comprobar que no hay nada y volver al principio.
Ahora paso, que juegue cuando no estoy delante, que me desespera.
Mello escribió:A mí eso de intentar ser hardcore gamer como que no... pero el punto 9 lo vivo con mi pareja cada dos por tres, no tanto por carecer de experiencia jugando, sino por lo cabezota que es. Y eso es mucho peor que ser un torpe novato.

Típico action rpg con cofre inalcanzable al que no puedes llegar hasta que más adelante consigas un determinado objeto/habilidad.

-Oh, a ver si alcanzo el cofre.
- (Yo) No se puede todavía, vete de ahí.
-Voy a probar.
-Que no se puedeeee.
-Déjame que lo intente.
-¡Pero que no se puede todavía!
-Ahora lo veremos.
-Argh.

Lo mismo con pasillos estúpidos que no tienen absolutamente nada al final, se lo advierto pero se empeña en recorrerlos. Para al final, comprobar que no hay nada y volver al principio.
Ahora paso, que juegue cuando no estoy delante, que me desespera.

[qmparto] LOL! joder, yo no sé por qué a las tias les da siempre por ahí, es que no falla xDDD
Los mandamientos empiezan bien pero luego se mofa bastante de los hardcore gamers :(
Lo de hardcore es un término politicamente correcto , a nosotros nos han llamado siempre viciaos de toa la via xD
Gracias al jodido punto 9 conseguí desengancharme de los MMORPG .____.
krazyel escribió:Lo de hardcore es un término politicamente correcto , a nosotros nos han llamado siempre viciaos de toa la via xD

Lo dices como si Hardcore no fuese un término tan despectivo. XD XD XD
el 9 sin duda encima, eso me paso ami ayer jugando al cod4 en buscar y destruir keda uno de nuestro ekipo el pive ve al enemigo que queda y en vez de ir a matarlo q estaba enfrente de la bomba plantada se pione a desactivar... y yo Oooh Oooh [uzi] [uzi]

Tambien admito que aveces la gente nos pasamos, con la de veces que hemos sido todos novatos y lo rapido que gusta olvidarlo.Salu2
Yo grabando juegos, msngr, jugando....y alguna burrada mas...lo hago, 3 y 4 cosas a la vez-_-

Quere jugar a algo bebio y decirle a los guiris que e sio 1º una vez llegando de fiesta y la cara de mi novia viendome....no tiene precio...pa las pocas veces que quedo 1º en el Cod 4...( igualito oiga, mi momnto de gloria)

Pero doy por exo que no soy un Hardcore-Gamer...cuando lei el post creia que se trataba de la tienda ave...
Chavales, ya me he hecho "jacor gamer", hoy me he licenciado en esto. Me he pasado el ninja Gaiden Sigma y ahora porque mi hermano se ha llevado el mando de la xbox360 para jugar con un amigo en su casa que si no me acababa el Halo 3 que estoy de un subidón. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos simples mortales. XD
22 respuestas