Me quedo con el 4, el 2 y el 1.
Ahora nos reímos, pero el 4 y el 2 en este foro multi cuando se hacen posts de "comparaciones entre versiones" lo cumplen muchísima gente. Te dicen que el juego va más framerate en una que en otra (no si va a 30 - 40), e incluso he llegado a leer el que es capaz de decirte si una va a 4 o 5 frames más que la otra. Luego se hablan de técnicas que no tenemos ni idea de lo que són de verdad, pero claro como lo "explican" en la wikipedia, ya somos expertos. Ya no hablo de la "comparación de demos", con eso ya tenemós "el veredicto final" de que versión es mejor.
En cuanto al primer punto yo añadiría también "el poder" de evaluar un juego con sólo probar la demo. ¿Cuantas veces hemos visto en páginas que dejan puntuar al lector eso de he probado la demo y el juego es una chusta o es el mejor del "mundo mundial"?.
Además me gustaría poner un nuevo mandamiento que veo cada vez más en alza: Y es el "me reservo espacio para puntuar el juego cuando lo pruebe" que se ha puesto tan de moda en los reanálisis de Meristation (entre otras páginas). Genial, como si me importara a mí lo que tienen que decir esos tipejos, además que luego no hacen el reanalisis y se queda esa bonita frase hasta el final de los tiempos.
El mandamiento 9 reconozco que alguna vez me ha pasado, pero normalmente no porque me desespere que no sepan jugar (tengo bastante paciencia con los nuevos e incluso me gusta ayudarles) sinó porque tengo un historial de mandos rotos por mis primos, amigos, amigos de mi hermano, etc. que no habian tocado un joystick/pad en su vida, lo que me hace temer, cada vez más, por la integridad de mis mandos (cada vez son más caros y no hay dinero como para tener que cambiarlos cuando juegan).
Saludos.