hardcore gamer o i-man?

bueno no sabia d la existencioa d esta tienda en bcn ,yo siempre e comprado en hardcore gamer y desconocia esta tienda e mirado por su pagina y parece interesante sobre todo el tema d la reparacion d consolas ,asi q podria llevar la megadrive y ellos me lo envian a repairpart,pero quisiera q alguien m dijese si habeis llevado alli vuestra consola para reparar y si es d fiar,tambien quisiera q m digais q tal es la tienda fisisca para pasarme a echar un vistazo a ver si pillo algo,merçy!!
PD:La tiena evolution games d bcn q tal es?
A mi la tienda fisica no me gusta. No hay retro. Apenas algo de N64 y PSX (trilladisimo), pero de ahí hacia abajo olvidate. PS2 y novedades, esta caro, por encima de lo habitual.

esto m parece muy bien pero lo DC y GC creo q se han fumao algo,tan locos??
serginho25 escribió:esto m parece muy bien pero lo DC y GC creo q se han fumao algo,tan locos??

pues fumar no se, pero cuando estuve en bcn y fui yo creia que se habian puesto unas rayas [sonrisa]

por que estaban haciendo esparabanes todo el rato con la napia en la tienda, la cosa es elegir de cada tienda lo que mas te convenga

saludos
Yo vivo cerca del I-MAN, y conozco la tienda desde que abrió, imaginaos, de cuando estaba en la misma calle más abajo, en el local antiguo con los antiguos dueños

Joder que recuerdos. Cuando I-MAN abrió sí que molaba mucho, porque era la época de los 16 bits / principios de los 32, allá por el 95-96. Yo tenía 12-13 años y iba casi cada tarde porque tenían consolas puestas en teles y pagando podías viciar, y iva con mi primo.

Esa era la época buena, qué cojones.

Ahora todos estos sitios han perdido la gracia, esa "magia" que tenían antes.
MyoCid escribió:K tal YuPiKaIe??
No se si te acordaras o si lo sabras, pero hace años habia una I-Man cerca de Sants, lo k ya no me acuerdo si eran los mismo k ahora.
Me acuerdo k tenian MD y SNES para k la peña jugara y las estanterias llenas de juegos de la epoca, k recuerdos... [buuuaaaa]

Que va, no me acuerdo, o nunca fuí...
Si, yo creo que ahora en todas las tiendas van fumaos, vamos que fuman cosas muy fuertes xd. En mi ciudad hay un Gameshop que también tiene tela y después va criticando a los del GameStop, jeje menuda gentuza estan hechos. El del Gameshop ya no me va más el pelo desde que me vendio una game gear según el en perfectisimo estado pero después fallavan varias cosas, el sonido por una parte que ya lo repare y por otra parte el botón del contraste, o sea que no se puede regular. También vende los jugeos super caros como Ikaruga hehco polvo a segudna mano 80 euros, resident evil nemesis 60 euros.., etc, etc.

En fin...., son cosas que ya se saben , la pela es la pela y esta gente con tal de llevarse más de la cuenta...

Es lo que dicen por aqui arriba, se debe de saber elegir. Asi que antes de comprar mirar varias tiendas para que no os estafen.

Saludos
Hombre la aportacion de esas liquidaciones no estan nada mal,pero si ponemos metal ear en la busqueda podeis ver una caja con un par de rayones como dicen por 30 e...
Pero tambien he visto que el cable link que vende por 50 cnt en Hardcore lo venden en iman por 10 cnt usease ganga,aunque como no sea el que va a comprar 12....no es gran ahorro,eso si si compras algo y puedes pillar cacho.
Lo unico que me parece muy bueno en hardcore es el trato y que si no tienen algo lo piden,y si hace años que no hay stock por mayoria de votos lo traen
A mi me encanta Hardcore-Gamer, he comprado muchas cosas allí y en mas de una ocasión me han dado trato personalizado ^_^ Son gente seria por lo que he podido ver.
A mi me encanta Hardcore Gamer, las veces que he estado, he encontrado buenas cosas y sobretodo la gente me ha parecido gente de fiar. En I-man, tienen el tonillo mafioso de todos los del Mercado de Sant Antonio, no me gusta un pelo la tienda.
dobleuve escribió:En I-man, tienen el tonillo mafioso de todos los del Mercado de Sant Antonio, no me gusta un pelo la tienda.

XD capichi

saludos
pues yo me cawento la madre del harcore game me compro el chip V2 de saturn y me viene puenteao en la configuracion 019 cuando la ke vale es la 014... menos mal ke uno ya controla el soldador y lo e podio arreglar pero me da la impresion de ke ese chip esta utilizado y me compre 3 mandos de dreamcast por 4,90!!!!!!(cada uno) y mire despues de recibir el pakete y ahora estan a 12!!! se flipan un poko...
Yo hice un pedido a Hardcore Gamer y muy contento, en cuanto pueda hago otro pedido.
Ninpondo escribió:
XD capichi

saludos

Como lo sabes XD Aquello es una locura tío. Hay que ir con mil ojos. xD
KAISER-77 escribió:/offtopic
Los de i-man se han columpiado un poco:
http://www.i-man.es/tienda/index.php?pa ... &codp=2895

Pues aún son "baratos" xD, porque yo he llegado a verlos por 120€, igual que el 'Skies of Arcadia legends', superando incluso a los típicos 'Final fantasy VII' de 100€ :P

Ho!
Sabio escribió:
KAISER-77 escribió:/offtopic
Los de i-man se han columpiado un poco:
http://www.i-man.es/tienda/index.php?pa ... &codp=2895

Pues aún son "baratos" xD, porque yo he llegado a verlos por 120€, igual que el 'Skies of Arcadia legends', superando incluso a los típicos 'Final fantasy VII' de 100€ :P

Ho!

Lo dicho, mafins mafins.
21 respuestas