Hardcore-Gamer vende la Wii

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
pues eso.Yo me la he comprado allí.Me tiene que llegar espero que el 7.
Holaaaa!! Yo también la he comprado allí!! Creo que somos de los pocossss!!! He pasado de lios, y que me la traigan a casa qué cojones.

La enviarán el 7, pero como suele ser servicio urgente, tal vez llegue el mismo día (suelen ser rápidos en hardcore gamer) o al día siguiente.

Cuanta gente habrá comprado ahi? Por que cuando la he comprao ponia stock bajo ya.

Qué movida lo de la transferencia para el pago eh
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo he puesto contrarrembolso,aunque pague un poco mas me la enviaran antes seguro.
Que fuerte,en hora y media se han agotado.
nOovb entonces saldrán juntitas, yo ya he pagado [babas]

Estos tios cumplen su tarea de cojones, no hay que preocuparse. La verdad, me he quitado un peso de encima, que si vete al carreofur, al eci, luego al eroski pasando por toys r us... anda y a hacer hostias.

INET!

Edito: Por cierto la pedí con.. Zelda y Wii Play [plas] [plas]
Es cierto

Yo compre no sé que consola, creo que la PSP japo era, y todo genial y muy bien. Es un sitio respetable,

suerte...
en esa web trabaja gente seria y pofesional [oki]
Madre mia pues le han durado poquito poquito...

Ahora mismo le quedan WiiPlay, Zelda, Nunchaku y Mando Clásico. Las Wii han volado. [carcajad]
Wild[Kyo] escribió:Madre mia pues le han durado poquito poquito...

Ahora mismo le quedan WiiPlay, Zelda, Nunchaku y Mando Clásico. Las Wii han volado. [carcajad]

La compré ahí gracias a tu aviso!!! :) muchísimas gracias de verdad.

Ya me desentiendo de todas las tiendas (tiendo - tiendas)!! :) [toctoc]
7 respuestas