Hardcore Games Your Help Needed

Hola,

Pues nada, hace tiempo que estoy gugleando y no encuentro lo que busco. Juegos de robots, rollo Mazinger, Evangelion, Gundam y de simuladores, ya sean aviones o helicopteros.

Yo no soy jugador de beat em up ni shoot em, porque me matan en seguida, así que busco juegos así, más libres, y más rollo simulador, porque tampoco quiero pagar una barbaridad para una gráfica y poder mover el MSFS 2004.

Gracias de antemano,

DeFT

PS: No me importa si son japoneses.
Buenas Deft. El juego que mas rapido se me viene a la cabeza, pensando en lo que buscas es el Front Mission 4 para Ps2 (estrategia por turnos), al principio parece pesado, pero engancha mucho. Despues tienes la saga de los Armored Core, que no es exactamente un simulador, pero tampoco es totalmente shooter, tienes que pensarte el tipo de robot a construir por piezas y alguna que otra estrategia para las diferentes misiones. Despues tienes un shooter en toda regla, pero que merece la pena ser jugado y a ti seguramente te guste, es el Zone of Enders 2 (juega tambien el 1 si puedes).

Respecto a Simuladores, puedes probar a entrar en esta pagina y ahi ya señalas la pestaña de Ps2, genre "simulation" y del resto pones lo que se adapte a lo que buscas.

Un saludo ;)
Muchas gracias x)

De robots en 3a persona, de Evangelion, he visto que salió algo pero aquí no llegó verdad..?

:/

Quiero llevar el nº 1 x"D
2 respuestas