kiras escribió:Pues bueno, dado que muchas canciones que considero temazos (sea por el ritmo o por la canción en si) las estoy aborreciendo y para que engañarnos, una buena canción siempre es bien recibida
Así que bueno, si tenéis alguna canción de este género, no dudeis en compartirla, que mi agradecimiento sera infinito!
Ejemplos del estilo musical:
Sienna Skies - Daylight Through The Nightlife
Jamies Elsewhere - They Said A Storm Was Coming
Greta Knights - New World Order
Saludos
dafman escribió:y donde se supone que esta el metal y el hardcore en el bakalao??
Black29 escribió:dafman escribió:y donde se supone que esta el metal y el hardcore en el bakalao??
Es que eso no es "bakalao".
salu2
Black29 escribió:dafman escribió:y donde se supone que esta el metal y el hardcore en el bakalao??
Es que eso no es "bakalao".
salu2
Black29 escribió:Musica de discoteca????? Lo que ha puesto el autor del hilo musica de discoteca???? xDD
salu2
xSlipKoRnx escribió:Pues sí, Cursed son el pollón! El cantante ahora canta con Burning love, que es rollo hardcore con tintes de rock, al estilo Coliseum en sus cd's anteriores al último. Suerte que aun viven grupos como Gaza, Trap them, Dangers... al estilo Cursed más o menos, sobretodo los Trap them.
Muy grandes los Cave in, es mi grupo favorito desde hace siglos... pero más bien de la época "tranquila", aunque me flipan sus discos tralleros. Y sí, Converge son putos jefes, vaya directo se me gastaron en Galicia en el resurrection, acabé magullado por todos lados
Por cierto, eres de los Craneo?
EDIT: qué recuerdos los 18 visions antiguos, y que asco me dió cuando se "comercializaron" o llámalo como quieras, con esas pintillas que me llevaban y la música tan gaylord que hicieron... xD
craneo escribió:xSlipKoRnx escribió:Pues sí, Cursed son el pollón! El cantante ahora canta con Burning love, que es rollo hardcore con tintes de rock, al estilo Coliseum en sus cd's anteriores al último. Suerte que aun viven grupos como Gaza, Trap them, Dangers... al estilo Cursed más o menos, sobretodo los Trap them.
Muy grandes los Cave in, es mi grupo favorito desde hace siglos... pero más bien de la época "tranquila", aunque me flipan sus discos tralleros. Y sí, Converge son putos jefes, vaya directo se me gastaron en Galicia en el resurrection, acabé magullado por todos lados
Por cierto, eres de los Craneo?
EDIT: qué recuerdos los 18 visions antiguos, y que asco me dió cuando se "comercializaron" o llámalo como quieras, con esas pintillas que me llevaban y la música tan gaylord que hicieron... xD
Si cuando se separaron CURSED estube siguiendo los pasos a ver que hacian y Burning love es de lo mejor que ha salido de las cenizas de CURSED. Te gustan buenos grupos los GAZA y Trap them a mi tambien me flipan a Dangers no los conocia pero estan muy guay. Con respecto a 18 visions te doy toda la razón se han ido cubriendo de mierda, por suerte los vi con la gira del Vanity (mierda de disco) cuando aun tenian mala leche y actitud hardcore.
Yo ultimamente no paro de oir lo nuevo y de Punch (que mala hostia tiene esa piva)
Me quede con ganas de ir al RESURRECTION no pude ir porque un mes antes o asi me rompi la muñeca y me hice una fisura en el codo, con la bici. Pero joder tenia muchas ganas de ver a DOWN y Kylesa, a CONVERGE los he visto las 3 veces que estuvieron en Madrid, pero queria ver en directo lo nuevo, a demas de que CONVERGE siempre son un espectaculo de la hostia. Y a Sick of it All las dos veces que los he visto sus conciertos son una fiesta total.
Si tocaba la guitarra en CRANEO, pero nos separamos a principios de verano, habia mucho pasotismo y lo mejor fue dejarlo. Lo que me jode es que ibamos a editar otra demos con 6 o 7 temas, no se si al final alguien lo ha puesto en el myspace para que se pueda descargar del mediafire. La verdad es que no pensaba encontrarme a nadie por aqui que conociera el grupo, que bueno.
Si alguien quiere escucharlo http://www.myspace.com/craneoband
Ahora he montado otro grupo con un bateria acojonante y el cantante de CRANEO, nos llamamos ZURDO a ver si grabamos este otoño y subo temas al myspace, la intencion era hacer algo rollo Phoenix Bodies, Bucket Full of Teeth pero no se yo que aborto nos ha salido jejeje.
kiras escribió:Haber, hacía que no me pasaba por aquí.. No es que no sepa reconocer que es metalcore, deathcore y tal.. en un principio el hilo fué para que me aportarais canciones como los ejemplos que puse, para escuchar música así fuerte y tal ya tengo mi biblioteca, tranquilos, aver si esto se adapta más a lo que vosotros entendéis y vuestros oídos desean escuchar, y perdonar por si he ofendido a algunos con esas canciones, no era mi intención:
Texas In July - "Hook, Line, & Sinner"
The Devil Wears Prada - Survivor
August Burns Red - Truth of a Liar