Hardgame2 humillada por sus propios colaboradores

Quizás no pinta mucho este tema en EOL, pero supongo que aquí es el único sitio donde se pueda hablar con libertad de este tema, ya que lo que aún no salgo de mi asombro al ver en como puede acabar una web por culpa de unos ineptos.
Después de que la portada sufriera un cambio, que aunque muy bonito es poco práctico, diversos usuarios nos hemos puesto a criticar constructivamente la revisión de la web y dando ideas para que se mejor, lo único que hemos recibido han sido contestaciones como esta:

Sinceramente, a mí leer que hay que hacer mucho scroll para leer las noticias, me suena a comentario de subnormal profundo. Se pueden leer estupideces, pero está visto que siempre te sorprenden. En cuanto al resto, no lo leo, ya sabéis que para mí sois borregos.

No sé porque os estresáis tanto, solo es una revista, ¿a quién le importa?

Bueno, eso de que a mí vosotros me dáis de comer, jaja Pero en fin, ya sabéis que sois mis borreguitos.

Todo esto son perlas del cabecilla de la web.
Para que os hagáis una idea de este personaje, solo hay que echarle un vistazo a esta entrada en su blog titulada "las fiestas elitistas", donde el chico parece ser que nos quiere dar envidia:

http://blog.hardgame2.com/blog.php?idx= ... c=&idp=192

Bueno, decepción absoluta, ya que llevo siguiendo la web desde sus inicios y ahora me veo obligado a eliminarla de mis favoritos :S

Saludos
No va a durar mucho este hilo, más que nada, porque es un problema que concierne a otra web.

PD: A mí el nuevo formato de hardgame2 no me gusta una mierda.
Entonces, más que por sus propios colaboradores, ¿Por el cabecilla, no?

P.D: El blog da vergüenza ajena.
+1

El nuevo diseño de HG2 no mola nada. Pero como ya han dicho, este hilo durará poco.
Como ya dijeron, si no os gusta, no la visitéis, si algo no os gusta y seguís apoyándolo pues ellos no harán nada por remediarlo

Será que no hay Webs y blogs de videojuegos

PD: ¿Esa no era la Web que llamaba "Africanos" a los poseedores de una PS3? Valiente Web
Esa web ya no es lo que era...
Aunque hay otras [carcajad]
Hace 1 año y medio me encantaba, ya...., psss...a veces la veo y a veces no, como mucho 1 vez en semana (cuando antes estaba bastante)
A mi me gustaba como estaba antes pero joder ahora es una mierda con perdon [+risas]
pues creo que mas que nada, la estais haciendo bastante publicidad.
Pero que haceis insensatos con EOL ya sobra para ver otras webs ¬¬
El nuevo formato es una autentica mierda pinchada en un palo, la verdad que con EOL ya me sobra XDDD.
No he visto que esté especialmente mal, muy parecido en diseño a meristation... pero ya diréis porqué no os gusta...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pff todas las paginas de juegos en español son cutres, y meristation es una copia del estilo de gamespot y todas esas.
El articulo ese de la fiesta elitista es "Tanta fiesta y tanta polla... anda toma un euro y comprate una bolsa de amigos".

Imagen
Gromber escribió:pues creo que mas que nada, la estais haciendo bastante publicidad.

Yo ni la conocía.
Aunque tampoco me apetece quedarme para verla.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Dricas escribió:El articulo ese de la fiesta elitista es "Tanta fiesta y tanta polla... anda toma un euro y comprate una bolsa de amigos".

Imagen

Ya, y por no decir que si para él eso es una fiesta elitista es que ha vivido muy poco y muy mal XD
Pues no conocía esa web, la verdad. Pero me ha parecido cutre de narices. Y además, el tio ese...XDDDDDDDDDDD Va de pijote O.C.? XD
Psiconaut escribió:Pues no conocía esa web, la verdad. Pero me ha parecido cutre de narices. Y además, el tio ese...XDDDDDDDDDDD Va de pijote O.C.? XD

lo mejor de todo es que el tio ese dice que no tiene estudios, ni la ESO, y que hasta hace poco estaba en el paro, en fin, es lo que tienen los niños de papa
guigocres escribió:
Psiconaut escribió:Pues no conocía esa web, la verdad. Pero me ha parecido cutre de narices. Y además, el tio ese...XDDDDDDDDDDD Va de pijote O.C.? XD

lo mejor de todo es que el tio ese dice que no tiene estudios, ni la ESO, y que hasta hace poco estaba en el paro, en fin, es lo que tienen los niños de papa

Ya, y al parecer el tio curra en una notaria.... por eso no entiendo muy bien lo de que no tiene estudios .....
Citron escribió:
guigocres escribió:

Ya, y al parecer el tio curra en una notaria.... por eso no entiendo muy bien lo de que no tiene estudios .....

pues no es dificil de entender, si tu papi fuera notario y tu no tuvieras estudios ni un futuro, que crees que haria? pues meterte de enchufado, seguramente el chaval ese este de enchufado, o tal vez de barrendero de la notaria, porque en ningun momento dice cual es su puesto de trabajo alli XD
guigocres escribió:

Igua el niño era marginado en su colegio por ser tan "elitista" XD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
El jose dasilva ese es subnormal profundo...Un respeto,que le falto oxigeno en el parto.
la visitaba casi todos los dias xk ponian muchas noticias en portada e interesantes pero ahora han puesto 3 o 4 noticias y no me gusta tanto :-|
Aqui otro que antes leia hg2 y ahora no, esteticamente ahora sera muy bonita, pero a parte de que es lenta de cojones al cargar las noticias, hay que hacer un scroll bestial para llegar a la chicha, antes era de la primeras web que visitaba al dia, ahora hace dias que ni entro, es un suplicio leer una noticia.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Coolpix escribió:Aqui otro que antes leia hg2 y ahora no, esteticamente ahora sera muy bonita, pero a parte de que es lenta de cojones al cargar las noticias, hay que hacer un scroll bestial para llegar a la chicha, antes era de la primeras web que visitaba al dia, ahora hace dias que ni entro, es un suplicio leer una noticia.

yo me alegro,de que la hayan cagado de esta manera...No se puede ir con esa prepotencia por el mundo,al final se comera sus palabras.
YO esta web no la conocia ,y la he estado mirando un poco y no me gusta, donde este EOL que se quite lo demas

VIVA EOL
Antes la visitaba asiduamente, es mas, antes de la división (cuando HG2 era solo HG) incluso fuí redactor, aunque lo deje cuando mis mejores amigos de la revista lo dejaron y fundaron Players4Players. De todos modos seguí visitando la revista ya que tienen redactores muy buenos y gente muy válida (y no, el subnormal de "Daslom" no es uno de ellos) aunque desde que leí eso de borregos lo único que he hecho ha sido "Marcadores->Botón derecho->Borrar de Marcadores". Un gilipollas con aires de grandeza (no pare de repetir que con 21 años y sin estudios es un "gran triunfador") que se ha cargado la revista el solito.
Yo no entiendo estas cosas, o sea, es una web privada, el tío puede hacer con ella lo que le salga de la punta, y si no os gusta pues dejad de entrar y sanseacabó. Y si encima el tío os trata así pues apaga y vámonos y nunca mejor dicho.
Pero irse a llorar sobre eso a otra web es una tontería, ni que fuera un servicio público, solo les das publicidad que es precisamente lo contrario de lo que querrías hacer, y no sé a qué viene criticar la vida privada de esa persona.
La verdad esque el nuevo diseño es una birria...para leer la primera noticia hay q hacer 2 paginas de scroll,y luego solo hay 4 noticias.. Yo visito la pagina cada dia,y me gustaba,pero reconozco que este cambio no le ha ido bien (para mi gusto).

Los apartados,avances,descargas,top games...no deberian estar durante los 3 primeros scrolls...yo mas bien los pondría a los laterales o de otra forma,porque bueno..hoy almenos hay 10 noticias,pero esk ayer...creo q solo habian 4 o 5,y comerme toda la "publi" para que de 4 o 5 noticias solo me interese una...

En fin,a mi no me ha gustado, pero como dicen, es su web y allá cada uno con sus cosas.
Aqui otro que consideraba la pagina post-Hardgame2 V2 una referencia en los ultimos años de noticias frescas y buenas, pero sorprendido estoy de conocer a la plantilla que tienen detras.

Despues vino el cambio y me parecio un buen formato pero muy mal organizado.

Un chasco muy grande cuando estas cosas las hacen este tipo de personajes raros que cubren la tierra, y que no entienden que una cosa es la libertad del trabajo y otra el libertinaje de la fiesta y juventud.

Delete cookies and cache web explore "bye Hardgame2".
KA0S escribió:Yo no entiendo estas cosas, o sea, es una web privada, el tío puede hacer con ella lo que le salga de la punta, y si no os gusta pues dejad de entrar y sanseacabó. Y si encima el tío os trata así pues apaga y vámonos y nunca mejor dicho.
Pero irse a llorar sobre eso a otra web es una tontería, ni que fuera un servicio público, solo les das publicidad que es precisamente lo contrario de lo que querrías hacer, y no sé a qué viene criticar la vida privada de esa persona.

Irrefutable. Además de que no vale la pena malgastar tiempo ni hacerse la mala sangre con gente así. Como han dicho por ahí arriba, borra la entrada de Favoritos y a cascarla.
A mi tampoco me a convencido el nuevo diseño, pero mas o menos, con las quejas que da la gente, han ido depurandola (ahora carga bastante + rapido x ejemplo).

Y aunque tengan el peor de los diseños y uno de los bosses haga el subnormal por el foro, yo seguire visitando esa web. ¿porque? Pues porque me tocó los cojones (con perdon) gastarme 70 napos en el assassins creed pq todas las webs de este pais le metian un 9,5 o un 10 y lo califcaban como "uno de los mejores juegos de los ultimos años", salvo en hardgame2, que le metieron un merecidisimo 7. A partir de aí todo lo que compro lo miro a ellos antes, y hasta ahora no me ahn engañao en lo q dicen.

no seran tan grandes como las meris, vandal o 3djuegos (y segurament sea x eso), pero coño, son peña de fiar, q a mi es lo q importa. yo les seguiré visitando.
El nuevo diseño de la web es una mierda
Con este hilo lo unico que se hace es SPAM, por otra parte, me da vergüenza ajena ese blog U_U.
33 respuestas