Quizás no pinta mucho este tema en EOL, pero supongo que aquí es el único sitio donde se pueda hablar con libertad de este tema, ya que lo que aún no salgo de mi asombro al ver en como puede acabar una web por culpa de unos ineptos.
Después de que la portada sufriera un cambio, que aunque muy bonito es poco práctico, diversos usuarios nos hemos puesto a criticar constructivamente la revisión de la web y dando ideas para que se mejor, lo único que hemos recibido han sido contestaciones como esta:
Sinceramente, a mí leer que hay que hacer mucho scroll para leer las noticias, me suena a comentario de subnormal profundo. Se pueden leer estupideces, pero está visto que siempre te sorprenden. En cuanto al resto, no lo leo, ya sabéis que para mí sois borregos.
No sé porque os estresáis tanto, solo es una revista, ¿a quién le importa?
Bueno, eso de que a mí vosotros me dáis de comer, jaja Pero en fin, ya sabéis que sois mis borreguitos.
Todo esto son perlas del cabecilla de la web.
Para que os hagáis una idea de este personaje, solo hay que echarle un vistazo a esta entrada en su blog titulada "las fiestas elitistas", donde el chico parece ser que nos quiere dar envidia:
http://blog.hardgame2.com/blog.php?idx= ... c=&idp=192Bueno, decepción absoluta, ya que llevo siguiendo la web desde sus inicios y ahora me veo obligado a eliminarla de mis favoritos :S
Saludos