Estoy planteándome vender mi adaptador ya que como tengo un hdd externo ya le aprovecho para cargar bapkups, si a alguno os interesa mandarme un privado
Edito: al final me he cansado de la carga por USB ya que los vídeos van a tirones y en algunos juegos son vitales para entender bien la historia, al final me he pedido un hdd Seagate de 3,5 de 1tb para el adaptador, ya que los hdd que tenía estaban medio reventados y con problemas de sectores.... Perdonar las molestias a quienes me habéis enviado mp, para los que me an preguntado si es el original si lo es, el que venden es el original usado pero con la modificación Sata, y te envían los colectores ide también, ya comentaré que tal me va, con los otros hdd me iva perfecto y he probado cerca de 100 juegos lo único que tuve problemas fue con la velocidad del opl pero podría ser porque los hdd como dije están medio rotos haber con este nuevo que tal van y lo pondré, pero para los que dudéis merece la pena, a mi me llego bien en 2 semanas y pagué por PayPal, lo único que tuve problemas al principio creyendo que estaba roto eera porque no sabía hacerle funcionar ya que era nuevo en esto de los hdd, eso si el vendedor no te hace ni puto caso si le reclamas, pero llegar te llega y bien empaquetado y en perfectas condiciones