treme escribió:bad_boo escribió:Hey
@treme , te recuerdo del foro de Arcadespain, que ondas?
Bueno, a tu pregunta. Yo hace poco hice ese cambio en el network adapter a Sata, Instale un HDD de 1tb tambien.
Para comentarte de mi experiencia, tuve problemas al principio. Intente con el HDLdump Helper Gui y me dio conflictos. No sbia porque y nunca lo supe.
Asi que intente el Winhiip y me funciono. Tuve que formatear de nuevo el disco, pero esta ves con el winhiip y luego a pasar los juegos. Fue un proceso mas lento pero me funciono. (se menciona que el winhiip corrompe, pero no he visto nada raro todavia)
Y uso el OPL para cargar los juegos en la PS2. Y segun lo que he leido, el OPL es mejor que el HDloader, ya que este ultimo ya no tiene soporte. el OPL si esta recien actualizado y con mejor compatibilidad.
Hola bad_boo,sii te recuerdo yo tambien de arcadespain,ue pasaa tio,al final los que nos movemos en estas cosas nos encontramos en todos los sitios,jejeje
Sobre el hdloader ya lo he dejado de lado,con el OPL es que me esta rulando todo sin problemas.Yo el winhiip por el momento lo descartare ya que muchos dicen que corrompen el disco duro,igual no al principio,pero a lo mejor mas adelante lo hace,pero como tampoco lo he probado,solo hablo de lo que lèo.Sobre que version uso me parece,si no me equivoco que la ultima es la 0,93,no?
Yo el HDLdump Helper Gui no me ha dado ningun problema,paso los juegos todos bien,primero los empece a pasar de uno en uno y luego ya los metia de un puñao a otro,eso si,el disco duro lo saque y lo conecte a un dockstation que tengo por usb,que metes y sacas los discos duros al instante,porque por red se tardaba un huevo.
Tambien hoy me he liado a mirar de meter el POPS y mision cumplida,yo que cuando lo miraba por encima me sonaba todo a chino,pero parar nada,ha sido bastante facil
Pues nada socio,ya nos vamos viendo por aqui o por arcadespain
Un saludo