Hardware de pc en cashconverter

Buenas, pues venía a preguntar por si alguien ya ha probado y me puedo hacer una idea.

Compran en el CashConverter hardware viejo como unidades de cdrom, placas base, tarjetas pci (de red, sonido, para usb's etc...), fuentes, micros y ese tipo de cosas??

Si es así, me podéis decir indicar precios orientativos? Es por saber si merece la pena el viaje en coche para llevar tanta mierda xd
lo que venden son pcs completos de oficina
y son caros de cojones
Ponlo en el hilo de tasaciones y del dinero resultante de la tasación te darán un 20-30%, si es que te lo compran.
Vendelo aqui ;) seguro que alguien estará interesado, sacaras mas beneficio y... bueno eso. En el CC haciendote un favor te pagaran centimillos por esas cosas que no te valdra la pena ni llevar.
pagan a céntimo el kilo... no compensa acercarse a vender nada ni aunque te pillara debajo de tu casa.
Yo haría lo que te han dicho...
Si no tienes ni idea postea en el hilo oficial de tasaciones que te dirán un precio justo para ambas partes y luego lo vendes en el foro.
Es horrible, en el que yo tengo cerca de casa, venden pastillas de RAM 128MB , graficas riva TNT, 6200gt... por 30, 40, 60€... y burradas similares.
Anubi escribió:Es horrible, en el que yo tengo cerca de casa, venden pastillas de RAM 128MB , graficas riva TNT, 6200gt... por 30, 40, 60€... y burradas similares.

Si por poner precio para vender van a lo alto (y son incapaces siquiera de poner el producto limpio o con buen aspecto en la vitrina, lo que he llegado a ver a veces en las vitrinas no lo he visto así ni el chatarreo del rastrillo), pero para comprar sea algo cuidado o reventado pagan a precio de mierda.
No compran, al menos a mi no me compraron HDD ide y varias unidades grabadoras de DVD. Decian que Hard no, solo PCs enteros
Gracias por las respuestas.

Lo del hilo de tasaciones no es necesario, más o menos se el precio de lo que tengo, y en compra venta no creo que tengan salida unidades de dvd o tarjetas de sonido de hace 10 años xd

Yo era por si saber si compraban el hard suelto para quitármelo todo de una vez, pero si solo "trafican" con pc's enteros entonces nah :P
¿No tienes piezas suficientes para montar un pc viejillo y deshacerte de todo a la vez? Algo tipo Frankestein :)
[Claudia] escribió:¿No tienes piezas suficientes para montar un pc viejillo y deshacerte de todo a la vez? Algo tipo Frankestein :)

Podría intentarlo, echaré un vistazo y veré si puedo apañar algo, aunque por los comentarios del resto de gente, cuanto me van a dar por un pc de ese tipo (caja, fuente, hdd, placabase, micro, ram, dvd, tarjeta de red)... 50€? Quizás menos?
Darumo escribió:pagan a céntimo el kilo... no compensa acercarse a vender nada ni aunque te pillara debajo de tu casa.

Ordenadores al peso. Con un par!
an0n escribió:
[Claudia] escribió:¿No tienes piezas suficientes para montar un pc viejillo y deshacerte de todo a la vez? Algo tipo Frankestein :)

Podría intentarlo, echaré un vistazo y veré si puedo apañar algo, aunque por los comentarios del resto de gente, cuanto me van a dar por un pc de ese tipo (caja, fuente, hdd, placabase, micro, ram, dvd, tarjeta de red)... 50€? Quizás menos?

Pon las piezas a ver, si lo vendes en mano quizá puedas sacarte algo más en limpio.
A ver, esto es mas o menos lo que tiene:

Gráfica: Aopen Aeolus, que viene siendo una Nvidia GF6600 de 256mb
Placa base: Aopen AK86-L
Procesador: No lo se, ahora mismo está sin disco duro así que no puedo mirarlo con ningún sw. El socet de la placa es el 754, así que imagino que llevará un Athlon 64
Ram: 1Gb DDR
Disco duro: Como he dicho, ahora mismo no tiene, pero le pondría alguno que tengo por ahí perdido de 120gb creo
Caja Foxcon S809 semitorre
Fuente
Unidad DVD

Si me decís que en el cashconverter por esto no me dan ni mierda, creéis que podría vender algunas piezas sueltas?

Gracias de nuevo!
an0n escribió:A ver, esto es mas o menos lo que tiene:

Gráfica: Aopen Aeolus, que viene siendo una Nvidia GF6600 de 256mb
Placa base: Aopen AK86-L
Procesador: No lo se, ahora mismo está sin disco duro así que no puedo mirarlo con ningún sw. El socet de la placa es el 754, así que imagino que llevará un Athlon 64
Ram: 1Gb DDR
Disco duro: Como he dicho, ahora mismo no tiene, pero le pondría alguno que tengo por ahí perdido de 120gb creo
Caja Foxcon S809 semitorre
Fuente
Unidad DVD

Si me decís que en el cashconverter por esto no me dan ni mierda, creéis que podría vender algunas piezas sueltas?

Gracias de nuevo!

La RAM y la grafica AGP es a lo unico que quizas le puedes dar salida a medio plazo.
Por lo demas, PCs como ese habra demasiados....
Acabo de ver en una pegatina de la caja que es el procesador es un Sempron y va a 1.6ghz. He buscado un poco y por lo visto el único procesador para socket 754 que iba a 1.6 es el Sempron 2800+/K8 Palermo. Creo que era gama baja xd

Cuando dices que le puedo dar salida a medio plazo, te refieres vendiéndolos a un particular y no a la tienda, verdad?
Claro, venderlo por ejemplo en el foro de Compra/Venta... pero no esperes sacar mucho...
18 respuestas