Hardware "desconocido" instalado

Hola buenas, desde hace un par de dias me aparece un dispositivo que no tengo ni idea de lo que es, ya que no he instalado nada nuevo y me aparece en el adminstrador de dispositivos, uno es "Headset Earphone (XBOX_360_DEVICE_00:01) y el otro es "Headset Microphone (XBOX_360_DEVICE_00:01)" Uso mandos de 360 para jugar pero lo curioso que nunca me habian aparecido estos dispositivos(o no me habia dado cuenta) y ahora lo hacen, la cosa es que me joden porque se me cambia el dispositivo de audio predeterminado y pierdo el sonido, una jodienda.

Alguna ayuda?
@Cyan Entras en el administrador de dispositivos y los des habilitas, y luego reinicias.
Si, al final es lo que hice, pero me toca los webos, parece que Win10 cada dia va a peor... Esto con W7 no pasaba! xD Decir que mi instalación viene de una actualización, creo que cuando tenga tiempo haré una instalación limpia de W10, a ver si así funciona mejor...
Mejor instalación limpia y si tienes curiosidad, te instalas un programa del tipo AIDA64 o similar y seguramente te de detalles de ese dispositivo. Suerte
3 respuestas