Wenas gente, denuevo, aki otra vez yo y mi moden
Bueno la cosa es que de puta potra he encontrao los drivers para mi moden
(y para la impresora que tampoco los encontraba pero eso me preocupaba menos ejeje) y los he instalado, lo que pasa que en la guia que encontre para instalarlos ponia, ponia que tenia que, bueno mejor que explicarolos yo os pongo lo que ponia en la guia:
escriben tar -xzf hsflinmodem-5.03.27lnxtbeta03042700.tar.gz, luego cd hsflinmodem-5.03.27lnxtbeta03042700: ahora make install y por ultimo
hsfconfig para configurar el modem le preguntara que si desea instalar el driver automaticamente y le decimos yes y enter, automaticamemete instalar el driver, antes de terminar le pedira recompilar el driver, pero le damos a enter y nos dira please wait y lo recompila automaticamente al final nos dira que el modem se encuentra en dev/ttySHOFS/ mas o menos nos dira eso,ahora se van a network, buscan modem, agregar y donde dice dev/ttyso/ lo quitan y buscan donde instalaron el driver le das a copiar y luego ctrl+v para copiar el enlace que dice el driver es donde esta el modem
Resulta que hasta :
y lo recompila automaticamente al final nos dira que el modem se encuentra en dev/ttySHOFS/ mas o menos nos dira eso
Todo bien, pero cuando llego a :
ahora se van a network, buscan modem, agregar y donde dice dev/ttyso/ lo quitan y buscan donde instalaron el driver le das a copiar y luego ctrl+v para copiar el enlace que dice el driver es donde esta el modem
Pues apartir de ahi no se hacerlo, le doy a network pero no me sale nada de agregar modem
como lo agergo? Tengo despues de haber pasao por unos cuantos linux a ver si alguno le servian los drivers, el RED HAD 9.
Please a ver si alguien me ayuda:) y gracias por aguntarme!
Salu2!