Hardware error en la play2 necesito ayuda vuestra

Hola compis

Pues eso he comprado hoy los discos de HDadvance v.3.0 y cuando lo pongo me sale diciendo esto en ingles y no tengo ni idea ((Hardware error--HDadvance could not find HDD hardware,ensure it is connected to the playstation2)) tengo un disco duro instalado,supongo k estea bien instalado y compatible la marca es un Seagate st330621A no sé cual podrá ser el error,la play2 es de 8 tornillos scph-50004,no tengo chip es cogswap,gracias

PD:Que diferencia hay en estos dos HDs ((HDadvance y HDLoader))

sa2
El hdadvance es el mismo que el HDloader , haz de cuenta que tu tienes el Hdloader 0.7c.

Primero checa que el disco duro los jumper esten en Master o sino en Cable Select, si lo tienes slve no te funcionara.Sino es eso prueba apretar los tornillos del network adapter, para que no te de ese error.
Observa lo que dice mgear25, también puede ser debido a que al mover la play, el Hdd se haya descuadrado un poco del adaptador de red y no haga bien el contacto que deberia, separalo y vuelvelo a conectar.
Hola compis

x mgear25 y Frange muchas gracias

Ya he conseguido k el disco duro se formatea en la ps2,pero keria preguntar unas cosillas,solo consigo jugar con el emulador haciendo cogswap como antes de tener el hdd,entonces para k vale el hdd solo para los juegos originales,los emuladores y las copias nos tendremos k seguir como antes no?Bueno espero k me ayudais a resolver este tema,gracias
Axo enchufa el HD al ordenador,usa un programa que se llama Winhiip y pasas las isos de tus Backups a ese disco duro,luego lo vuelves a conectar a la ps2 y listo,hay los tienes para jugar sin rayar tus juegos originales [sati]
DJCaRLoS

Kieres dicir k kite el disco duro de la play2 y lo ponga dentro del pc ein? Yo no soy un experto en estes temas pero tengo dos discos duros se puede kitar uno y poner ese sin k pierda nada y volver a poner el k saké ein? O no es asi lo k kieres dicirme,perdona mi ignorancia es k estas cosas estoy a años luz,gracias
Saludos:

no es necesario que quites un disco duro, puedes desconectar el lector de DvD o la grabadora lo que tengas conectado como Master y así no tienes que variar el jumper del disco duro de la PS2, así lo hago yo.

Es facil pero ten cuidado al quitar y poner las fajas de no doblar los pings, tambien lo puedes hacer con el cable de red, por ahí hay tutoriales.
Hola de nuevo

Mirad ya he conseguido meter en el hdd una copia de un juego original k tengo,pero dos cosas;el cd del emulador de snes cuando me di k lo instala me kedé más contento pero era demasiada suerte para mi,instalar instala pero la carpeta de las roms no aparece por ningun lado aparecen un montón de carpetas k en el pc no las veo y no sé para k valen;la otra cosilla desde el pc no consigo mandar los juegos a la ps2 puse el cable cruzado y todo pero na de na a ver si me podais hechar una mano,gracias de nuevo

sa2
Por favor usa la búsqueda
8 respuestas