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emerald golvellius escribió:@Señor Ventura he leido lo que comentaste de que podrian haber solucionado esto del Flickering en la One Chip Snes,eso solucionaria esos problemas en los juegos ya cerrados?o ademas se deberia parchear el pograma o algo?
emerald golvellius escribió:en SNES no existe eso de Overclock,por lo que en que consistiria la solucion?,molaria que con un Fix al Hard se pudieran solucionar los problemas de Soft.
emerald golvellius escribió:debe ser un puzzle complicado esto de meter ahi todo y revisar que funcione,seguro que en ocasiones parecera que todo funciona pero al testear cierto punto este o aquel Sprite al conincidir deben dar quebraderos de cabeza.
emerald golvellius escribió:@Señor Ventura Pero de ahi vienen los Bugs no?
esas cosas como que tal objeto si colisiona con tal Sprite genera un Error catastrofico,vienen de no probarlo todo todo.
por ejemplo eso de en Vendetta de Konami si aguantas el cubo que al lanzarlo a cualquier Sprite le cambia la cabeza por el cubo,no lo programaron con el Mid Boss,entonces al contactar crea un Error grave que cuelga el juego...
esas cosas seran por temas de testeo y ahi alguna rutina no se creo o alguien no dibujo lo que tenia que dibujar o algo asi,me imagino que debe ser algo asi.
por ejemplo en Solid Snake de MSX2 comento uno de sus programadores creo que era Okada,que al parecer poner en pantalla todos los detalles que les exigian era muy dificil por las limitaciones de RAM etc,asi que utilizaban trucos,para liberar memoria y asi utilizarla...
comentaba el programador que utilizo trucos que ponian en riesgo el programa si se realizaba cierta accion en cierto lugar etc,no queria dar detalles por que obviamente nadie quiere mostrar fallos en su labor...
por lo que entendi quizas si Snake fuma o se agacha o realiza ciertas acciones en un cierto momento o lugar,o ambas cosas...tendriamos un CRUSH,me parecen interesantes todas estas cosas.