Hardware mod, convierte tu dc PAL a 60hz!!!

Pues eso, acabo de encontrar esta joya.
http://www.dcemulation.com/phpBB/viewtopic.php?t=1776&highlight=pal+mod

K alguien que esté en casa en estas fechas lo pruebe, por dios [beer]

Edit: mierda, he posteao demasiado rápido, la emoción. Admito insultos. Sólo fona en NTSC. Lo bueno que tiene es que si tienes una consola NTSC, la puedes convertir a PAL 60 con esto. Lo malo, comentan que en algunos juegos parpadea la pantalla
Edit2: he escrito a este tío sobre la posibilidad de un mod de PAL a siempre PAL 60 http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/dc-ntsc-pal.htm

Por cierto, hay un hilo por dcemu que comenta que al overclockear la consola, lo estás haciendo de todo el sistema, funcionando sólo en vgas o teles de 100hz [sonrisa]
Pero a mucha gente lo le gusta poner un juego NTSC a PAL, mas bien la reves es lo que desean los usuarios, el tema de los herzios ya esta mas que discutido [sonrisa]

Lo de overclokear la DC, hace mucho que se hablo y si mal no recuerdo se llego a la conclusion de que no era nesesario y que 55 megahertz mas no serian gran cosa [tomaaa] de todos modos busca en paginas de Scene de Dreamcast para que te despejen las dudas de mejor manera [sonrisa]

Saludos :)
yo es que eso de jugar el grandia 2 PAL a 50 hz como que no me va, pero bueno..

sobre overclocking, créeme, me sé todos los hilos de dcemu y dcemulation, incluso he escrito en algunos. El overclocking está conseguido pero las vmus oficiales petan al grabar. Sólo algunas 3rd party funcionan siempre

El tema que andan ahora overclockeando es subiendo el vcore, ya que la dc en contra de lo que se creía, da mucho de sí sin calentarse más de lo que lo hacía. L
a razón conseguir frecuencias mayores, hasta 324mhz si no recuerdo mal (a estas frecuencias refrigerando más ;-)). Al tema de si merece la pena, yo creo que cuando lo consigan del todo, si lo haces bien y con el equipo adecuado, sí (sobre todo si tienes varias dc's).
Todos los micros tienen una tolerancia. A 240mhz, por ejemplo, el sh4 funciona a las mil maravillas. El tema es que lo que hacen del cambio del cristal overclockea todo el sistema, de ahí que tengas que usar vga o teles de 100hz

Edito: El tío me ha contestado ya, según me dice hay mucha gente que le ha preguntado sobre el mod PAL 60 pero no sabe cómo puede ir... bueno, perdón por el hilo, admito flames [poraki]
dreamer escribió:admito flames
dicho y hecho ratataaaa ratataaaa ratataaaa

...y gracias por los enlaces
3 respuestas