yo es que eso de jugar el grandia 2 PAL a 50 hz como que no me va, pero bueno..
sobre overclocking, créeme, me sé todos los hilos de dcemu y dcemulation, incluso he escrito en algunos. El overclocking está conseguido pero las vmus oficiales petan al grabar. Sólo algunas 3rd party funcionan siempre
El tema que andan ahora overclockeando es subiendo el vcore, ya que la dc en contra de lo que se creía, da mucho de sí sin calentarse más de lo que lo hacía. L
a razón conseguir frecuencias mayores, hasta 324mhz si no recuerdo mal (a estas frecuencias refrigerando más
). Al tema de si merece la pena, yo creo que cuando lo consigan del todo, si lo haces bien y con el equipo adecuado, sí (sobre todo si tienes varias dc's).
Todos los micros tienen una tolerancia. A 240mhz, por ejemplo, el sh4 funciona a las mil maravillas. El tema es que lo que hacen del cambio del cristal overclockea todo el sistema, de ahí que tengas que usar vga o teles de 100hz
Edito: El tío me ha contestado ya, según me dice hay mucha gente que le ha preguntado sobre el mod PAL 60 pero no sabe cómo puede ir... bueno, perdón por el hilo, admito flames