pues efectivamente... me acaba de entrar en la cabeza la idea de hacer algun hardware mod que pueda veneficiar la scene de wii, si no mal recuerdo vi un video en youtube de un tipo que habia adaptado una memoria al slot a de memoria de gc, con lo cual detectaba como si tuviera una memory card de gamecube puesta pero esta estaba internamente,pongo esto como ejemplo, pues con eso de que quieren cargar juegos desde usb para game cube (cosa aun no posible), pero como todos sabemos esta el sd loader (si no mal recuerdo) que permitia lanzar juegos desde sdgeko (con limitaciones de compatibilidad y velocidad), y con ese mod lo veo posible (estoy hablando a ciegas).
esto lo pregunto pues seria bueno aprender algo hacerca de modificacion (algo no muy complicado) de hardware que pueda beneficiar la scene de este modo.
me gustaria que dieran sus opiniones y en caso de conocer algun mod me encantaria saberlo, o incluso algunas ideas para estudiarlas y ver si es posible....
espero sus comentarios, incluso de los masters, como wanin que veo que se da sus vueltas por el foro, hermes que esta es como su segunda casa, mark entre muchos otros que estan muy metidos en esto..
muchas gracias