hardware monitor de gf4

Tengo una GF 4 4800se winfast,al instalarla trae un programa ke se llama winfox,tiene bastantes opciones,pero de todas ellas hay una ke se llama hardware monitor ke es para visualizar las temperaturas de la grafica,pues bueno a mi esta opcion esta desactivada no me eja entrar el dibujo del icono esta mas oscuro del resto,¿alguien tiene idea de como solucinarlo para poder asi mirar las temperaturas?
En mi Geforce4 Ti 4200 tampoc tengo esa opción activada.
De todas formas tiene q servir para otra cosa q la temperatura, porque las gráficas no tienen sensores y no puede medirse con software.
pues en las instruciones pone ke es para mirar la temperatura de la grafica.
Creo que solo las Quaddro y las proximas Fx tiene sensores
algunas tarjetas han incorporado sensores de temperatura, entre ellas las Winfast. Echa un vistazo a las instrucciones de la grafica o a la caja a ver si te aparece por algun sitio que controle la temperatura del chip. Una vez que sepas si puedes ver temps o no, ya reinstalas drivers o lo ke sea.
Escrito originalmente por Cold_Fire
algunas tarjetas han incorporado sensores de temperatura, entre ellas las Winfast. Echa un vistazo a las instrucciones de la grafica o a la caja a ver si te aparece por algun sitio que controle la temperatura del chip. Una vez que sepas si puedes ver temps o no, ya reinstalas drivers o lo ke sea.

Na ya lo mire todo y volvi a instalar los drivers y na,mas ke nada era pa saber si el overclock ke le meti era demasiao pa ella o lo podia dejar asi definitivamente.esta a 275/550 @ 305/650
5 respuestas