Hardware necesario para jugar a Wii en PC

Hola que tal!!!
Pues estaba pensando en montarme "una Wii" en el PC con el tema del emulador y tal y tengo un par de dudas así que allá van:
1.- He visto en Chinabuye una barra de Wii sin cables

http://www.chinabuye.com/wii-folding-wi ... sensor-bar

¿Me servirá para el PC? He visto que se pueden fabricar en plan fácil, pero soy torpón para esas cosas xD

2.- Aparte de los mandos (que serían estos)

http://www.chinabuye.com/new-black-nunc ... nsole-left

Y el adaptador Bluetooth, ¿¿¿necesito algo más

Gracias de antebrazo y un saludo!!!
Aparte de los mandos necesitaras un PC bastante bueno para jugar usar el Dolphin al 100% y a 1080p.
El problema que Dolphin no es 100% seguro con todos los juegos, y siempre tiene un fallo.

Es mejor la wii que Dolphin, la gente que tiene Dolphin es porque no tiene la wii. [noop]

Yo tengo Dolphin y es una mierd?? no todos los juego va.
yo probé el dolphin y con el adaptador bluethooth y con el mando ya es sufieciente no hace falta la barra, pero no va perfecto obviamente.A lo mejor con la barra puede ir mejor pero ahí ya no te puedo decir ya que no lo he probado.

Como te dicen arriba no te iran todos los juegos al 100% aparte de que te hace falta un ordenador potentillo.

Eso si podrás jugar en HD. Pero yo te recomiendo la wii si quieres jugar bien. Ahora mismo ya no para nada cara
La barra sensora es sustituible por un par de velas (encendidas)

Una gráfica buena (digamos que minimo una 5770 o similar)
Minimo 2 GB de ram
y un doble nucleo a 2 ghz o más
Si sabes soldar, te puedes apañar una barra sensora usb muy maja (hay tutoriales por ahí) pero si no sabes, te recomiendo comprar una barata por internet como la que has puesto. Por 10 eurillos no me parece mala compra.
Para mover algunos juegos a 1080p con filtros y a 60fps necesitas un pc el triple de potente que los que recomiendan pa mover crysis en las mismas condiciones [carcajad] [carcajad] [mad]

Pd: en los patrocinadores de eol puedes encontrar barras sensoras con conexion usb para alimentarla, con lo que te ahorras ponerle pilas, igual te compensa, solo fijate bien que sean usb, las normales de wii tiene otro conector y tendras que modificarla (bastante facil por cierto pero no compensa), no son mucho mas caras que el resto y a mi me va de lujo.
El emulador de dolphin solo usa 2 núcleos, y los que mejor van son los intel, Con un i3 y una grafica que no sea una caca, como una GT240 o HD5670 por ejemplo, creo que ya se juega bastante bien, no necesitas ningún bicho como te dicen por aquí... los juegos que no van bien, suele ser simplemente porque no van bien... en prácticamente ninguna configuracion...
WaterDark escribió:El emulador de dolphin solo usa 2 núcleos, y los que mejor van son los intel, Con un i3 y una grafica que no sea una caca, como una GT240 o HD5670 por ejemplo, creo que ya se juega bastante bien, no necesitas ningún bicho como te dicen por aquí... los juegos que no van bien, suele ser simplemente porque no van bien... en prácticamente ninguna configuracion...

A weno si solo hace falta un i3 es muy poco, son los micros que todos tenemos tiraos obsoletos por casa (y eso para jugar bastante bien y a no todos los juegos) [beer]

Pocos, muy pocos no se ven en youtube a 1080p 60fps con los sandy bridge a 4ghz
cañamon escribió:
WaterDark escribió:El emulador de dolphin solo usa 2 núcleos, y los que mejor van son los intel, Con un i3 y una grafica que no sea una caca, como una GT240 o HD5670 por ejemplo, creo que ya se juega bastante bien, no necesitas ningún bicho como te dicen por aquí... los juegos que no van bien, suele ser simplemente porque no van bien... en prácticamente ninguna configuracion...

A weno si solo hace falta un sandy bridge es muy poco, son los micros que todos tenemos tiraos obsoletos por casa [beer]

Hombre, estas hablando como si necesitaras un quad SB o i7...
y lo digo para jugar bien a todo, con un AMD tambien se puede pero quizas con fps mas bajos que 60 en general, también tienes los Core2Duo, que van bien con el emulador, hasta los e7000 va bastante bien y ya los e8000 son como un i3...
Un Athlon II X2 mal no va tampoco.... y es una CPU barata, y luego si encuentras un E7000 y le metes un OC ligero, ya tienes algo que va bastante bien.
WaterDark escribió:
cañamon escribió:

A weno si solo hace falta un sandy bridge es muy poco, son los micros que todos tenemos tiraos obsoletos por casa [beer]

Hombre, estas hablando como si necesitaras un quad SB o i7...
y lo digo para jugar bien a todo, con un AMD tambien se puede pero quizas con fps mas bajos que 60 en general, también tienes los Core2Duo, que van bien con el emulador, hasta los e7000 va bastante bien y ya los e8000 son como un i3...
Un Athlon II X2 mal no va tampoco.... y es una CPU barata, y luego si encuentras un E7000 y le metes un OC ligero, ya tienes algo que va bastante bien.

Si esta claro que con muy poco ya se puede disfrutar de muxos juegos, yo mismo con un mas que trillao amdx2 939 a 2.80Ghz me pego unos vicios a algunos juegos cuando vienen los amigotes a casa que no veas ( con 3 wimotes, con 4 nose que pasa que peta seguido el emu y lleva asi como 1000 actualizaciones por lo menos xD), pero para sustituir 100% a la wii y emular todo perfecto en full hd hace falta un pepino.

Edit: donde pongo algunos lease pocos, la mayoria van lentos.
Una duda ya que estoy... para poder usar los mandos en el PC, aunque sean solo para juegos que no se use el sensor, sino solo los botones, que hace falta? un bluetooth cualquiera? o hay que comprar uno diseñado para ello específicamente en una tienda rara "de-esas"?
WaterDark escribió:Una duda ya que estoy... para poder usar los mandos en el PC, aunque sean solo para juegos que no se use el sensor, sino solo los botones, que hace falta? un bluetooth cualquiera? o hay que comprar uno diseñado para ello específicamente en una tienda rara "de-esas"?

Barra y nunchuku solo se usa en algunos juegos, pero hay muchos (diria que la mitad por lo menos) que no usan ninguna de las dos cosas (o te dejan elegir si usarlas o no) y juegas perfecto con el wiimote conectao por bluthooth. Eso si, en los que lo utilizan sin ellos no podras ni empezar la partida la mayoria de las veces.

Para el bluetooth es aconsejable buscar uno compatible con bluesoleil, un programa que sustituye al gestor de conexion de windows o el fabricante del dispositivo para conectar el wiimote facilmente.
Y con un i7 2600k y una gtx570 voy sobrado no? Podré jugar a full?

Joder, dos wiis en casa y tengo ganas de probar esto jaja
pupila1992 escribió:Y con un i7 2600k y una gtx570 voy sobrado no? Podré jugar a full?

Joder, dos wiis en casa y tengo ganas de probar esto jaja

Cuando no vayas sobrado con la CPU que mayor potencia por núcleo tiene...
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo con el barebone (core2 duo E8400 y geforce 8800gt) juego al dolphin a 1080p sin ningun problema a todos los juegos compatibles.
15 respuestas