Hardware not detected en AR2 vers 2.2

Despues de leer varios hilos creo la solucion no pin ta bien.

Tema 1:
Tengo el pnp key instalado y el AR2 vers.2.2, el problema esta con la donglecar del AR2 que parece ser no se detecta. y da el error "Hardware Not detected"

He visto el hilo que con una combinacion de teclas
L1+L2+R1+R2+START+SELEC _o_L1+L2+R1+R2+START+O lo he probado sale el mensaje reseteando, pero supongo que como no la detecta, seguimos igual.

He enviado un mensaje a Hactoys para que me den una solucion.

Pero agradeceria si alguien sabe del tema y cree que hay alguna.

Estoy buscando el programa madps2mp3 para ver si ayuda en el tema, alguien podria indicar por donde cae + o -

Saludotes
Hola:
Supongo q la solución a tu problema no será tan sencilla, pero te lo comento de todas formas...

A mi me pasaba lo mismo com el AR 1.91, a veces me salía ese mensaje, hasta que me di cuenta que esto ocurría cuando lo insertaba en la ranura de la Ps2 totalmente, ahora siempre tengo cuidado de no insertarlo totalmente y no me ha vuelto a salir el mensaje de 'Hardware not detected'...
Supongo q es algún defecto de fabricación, ya sabemos todos como hacen estas 'cosas' según q casas...
Espero q te sirva de algo..

1saludo.
com el AR 1.91, a veces me salía ese mensaje, hasta que me di cuenta que esto ocurría cuando lo insertaba en la ranura de la Ps2 totalmente, ahora siempre tengo cuidado de no insertarlo totalmente y no me ha vuelto a salir el mensaje de 'Hardware not detected'...

Pues a mi me pasaba justo lo contrario : si metia la dongle card "normalmente" me salia el mensaje de Hardware Not Detected; hasta que probé a meterla "a lo burro", es decir : apretandola bien hasta el fondo del slot. La he dejado fija en el segundo puerto (más que nada porque está tan apretada que no hay Dios que la saque) y no me ha vuelto a dar ningún problema.

Como la tajeta es un poquito "cutre" (ni punto de comparación con una memory de Sony) no encaja muy bien, pero se puede meter unos milimetros más de lo que parece.

Por cierto, mi versión del AR es la 2.20

Un saludo [beer] [bye]
2 respuestas