Hardware nuevo, por favor... Ya basta de revisiones!!!

Necesito nuevo hardware!
Qué me pasa? Me pasa que a decir verdad, esta generación, de sobremesa y de portátiles esta ya muy muy seca para mi.
Hace bastante que no veo nada sorprendente, nada novedoso.

Todos los juegos son nuevas entregas o van sobre lo mismo.
"Dispara al "coso" ese, mata a "nosequien"...
"En vez de texturas de 512 x 512, wow, pasamos a texturas de 1024 x 1024!!!"

Que cansinos...
Quiero un salto de verdad!!!

Estancadísimo todo. Ya se que hay crisis, que no es un buen momento y blablabla

Pero yo estoy entrando ya en ese periodo típico (ya me pasó al final de la época de psx y al final de la de xbox1/gc/ps2) en el que voy perdiendo el interés completamente por los videojuegos.

No tiene nada que ver con periodos vitales ni nada de eso.
Es que realmente estoy con unas ganas de que saquen una DS2 ó PSP2 (cuantas revisiones de lo mismo llevan???) o las siguientes Play/Xbox/Nintendo, que no me aguanto. Y lo que me queda de espera...

Hay mas gente en mi misma situación?
pues nada, a ir tirando con el pc XD
No va a cambiar mucho, hacer videojuegos grandes que aprovechen tecnicamente a fondo las maquinas actuales ya es costosisimo. Subiran los filtros, resoluciones, compresiones...

Salvo en nintendo claro, donde da para dar un doble salto generacional [qmparto]
Estoy igual que tu, de megadrive a psx imaginate el cambio,de psx a ps2 tambien fue notorio,pero con la ps3 y 360 no e sentido ese cambio radical,en las secuencias generadas por el motor grafico si,es flipante lo parecidos ya a las intros de antaño,incluso las llegan a superar pero no se,respecto a lo de siempre,los juegos de siempre, en eso discrepo un poco,creo que las cosas de siempre se deverian quedar asi,y que sean las cosas nuevas,las franquisias nuevas las que metan lo nuevo,tengo ganas de un final fantasy de los de siempre, de un jack and daxter,de un crash bandicoot de los de antaño,actualmente e jugado al virtua figter 5,resistance 1 y 2,heaveli swork,uncharted 1 y 2,killzone 2,infamous,metal gear 4,bueno y un monton mas pero no me quiero alargar,pues con todo solo e disfrutado de lo lindo con 4 de ellos los resistance y los uncharted,y eso que me los e pasado TODOS, pero porque soy asi,desde que empiezo algo quiero saber como acaba. ahora estoy con el final fantasy 13 y auqnue no es lo que era e de reconocer qu eme va gustando mucho,solo espero que el god of war me sorprenda como los 2 anteriores que para eso son junto con los finalfantasi mis juegos preferidos de las 2 generaciones anteriores
Pues yo creo que aún le quedan unos años, van a estirarse todo lo que puedan con el tema del natal y el move, y creo que ésto puede repercutir en que los juegos que salgan para PC.
A lo que me refiero, que no van a hacer un juego con un motor que exprima al máximo los últimos PCs de dentro de 2 años si resulta que laPs360 no puede con el. En todo caso sería un upgradeado de lo máximo que pudiera dar las consolas. No sale rentable hacer un juego tan extremo si no lo puedes vender a los 65 millones que conforman el mercado actual de ps360.

Con respecto a lo de las revisiones que planteas la Wii le han rediseñado la placa un par de veces y le han coloreado de negro la carcasa pero no la han revisado en condiciones como a las demás que tienen cantidad de modelos (es la única que se salva pese al cachondeo con su potencia), ya sea la NDS que creo que lleva 3 revisiones la PsP que también lleva 3, la Xbox360 4 y creo que se plantea la 5 que será tipo slim nusé y la PS3 que lleva 3 si no me equivoco, ya que la primera de 60 cambia sustancialmente con respecto a la segunda andanada en los lectores, usb etc y la última que es la Slim, si no me falla la memoria, seguro que alguien me puede corregir.
Espetado escribió:que no van a hacer un juego con un motor que exprima al máximo los últimos PCs de dentro de 2 años si resulta que laPs360 no puede con el.

Metro 2033 te saluda desde sus especificaciones optimas xDDD.

Yo espero que no saquen nada aun, no tengo pelas como para andar gastandome en otra consola nueva y creo que puede dar mas de si esta generación y no hablo de natales ni moves, si no juegos de verdad.
SashaX escribió:Necesito nuevo hardware!
Qué me pasa? Me pasa que a decir verdad, esta generación, de sobremesa y de portátiles esta ya muy muy seca para mi.

Hay ideas en juegos novedosas como Heavy Rain.

Y si God of War III o Uncharted 2 no te sorprenden gráficamente, no se que es lo que esperas, macho.

Aún tienen que explotar el hardware actual.
Deja de jugar. Así de claro. Si con todo lo que está saliendo y con lo que está por salir no te llama nada la atención, es que estás pasando una crisis videojueguil. Aléjate de éste mundo un tiempo, sal a la calle, tírate 2 pedos y vuelve cuando veas algo que te llame realmente la atención. Yo por mí, que dure mucho todavía ésta generación, que no me apetece primero dejarme una pasta en una consola nueva y segundo porque veo mucha cosa rica tanto en el horizonte como mirando atrás.
Espetado escribió:Pues yo creo que aún le quedan unos años, van a estirarse todo lo que puedan con el tema del natal y el move, y creo que ésto puede repercutir en que los juegos que salgan para PC.
A lo que me refiero, que no van a hacer un juego con un motor que exprima al máximo los últimos PCs de dentro de 2 años si resulta que laPs360 no puede con el. En todo caso sería un upgradeado de lo máximo que pudiera dar las consolas. No sale rentable hacer un juego tan extremo si no lo puedes vender a los 65 millones que conforman el mercado actual de ps360.

Con respecto a lo de las revisiones que planteas la Wii le han rediseñado la placa un par de veces y le han coloreado de negro la carcasa pero no la han revisado en condiciones como a las demás que tienen cantidad de modelos (es la única que se salva pese al cachondeo con su potencia), ya sea la NDS que creo que lleva 3 revisiones la PsP que también lleva 3, la Xbox360 4 y creo que se plantea la 5 que será tipo slim nusé y la PS3 que lleva 3 si no me equivoco, ya que la primera de 60 cambia sustancialmente con respecto a la segunda andanada en los lectores, usb etc y la última que es la Slim, si no me falla la memoria, seguro que alguien me puede corregir.
A Wii lo único que le han hecho es cambiarle varias veces placa y lector, pero la consola es exactamente la misma.
A Xbox 360 le han hecho lo mismo, únicamente cambios de placa y lector, por lo que la consola sigue siendo también exactamente la misma.
A PS3 en el cambio de 60Gb a 40-80-120Gb perdió cosas como la retrocompatibilidad o los lectores de tarjetas, aunque tampoco lo considero un rediseño. Un rediseño es la PS3Slim.
NDS ha tenido... DS, DSLite, DSi y DSiXL, 3 revisiones.
PSP ha tenido... PSP-1000, PSP-2000, PSP-3000 y PSPGo!... otras 3 revisiones.
dices esto:

y sin embargo quieres nuevo hardware... que crees que van a hacer con el hardware nuevo? pues lo mismo,mejores graficos y poco mas,y si cosas como GOW3 te dejan indiferente no se que imaginas jugar,que te metan diodos en la cabeza y te creas el personaje o algo asi? [+risas]

disfruta esta generacion,porque aun queda mucho para que termine

Que cansinos...

Pero yo estoy entrando ya en ese periodo típico (ya me pasó al final de la época de psx y al final de la de xbox1/gc/ps2) en el que voy perdiendo el interés completamente por los videojuegos.

Es que realmente estoy con unas ganas de que saquen una DS2 ó PSP2 (cuantas revisiones de lo mismo llevan???) o las siguientes Play/Xbox/Nintendo, que no me aguanto. Y lo que me queda de espera...

Y seis horas después:

hilo_nintendo-anuncia-nintendo-3ds_1403098

Tío, abre un hilo en el Rincón expresando las ganas que tienes de que a Skyrunner le toquen tres millones en la Lotería. Por favor te lo pido.
SashaX escribió:

Pues si, a mi de lo que sale en consola últimamente no me llama la atención casi nada y por eso me paso al PC.

Además, en PC tienes hardware nuevo cuando a ti te apetece XD
Tony Skyrunner escribió:

Que cansinos...

Y seis horas después:

Tío, abre un hilo en el Rincón expresando las ganas que tienes de que a Skyrunner le toquen tres millones en la Lotería. Por favor te lo pido.

XD
Tony Skyrunner escribió:

LOL [carcajad]
ya quereis consolas nuevas? tendreis mucho dinero o las pagaran vuestros padres, porque los que no tenemos trabajo nos tendriamos que joder cuando ya por fin disfrutabamos de esta generacion...
Tony Skyrunner escribió:

Que cansinos...

Y seis horas después:

Realmente inquietante! XD XD XD
M@tu escribió:
Y si God of War III o Uncharted 2 no te sorprenden gráficamente, no se que es lo que esperas, macho.

Tu has visto Crysis es de hace bastante tiempo y los graficos son muy superiores
Ah, ya se que ha pasado, anoche no me puse mi gorro de aluminio XD

Por cierto, otra cosa parecida que me ha pasado, es que cuando estuve en Japón, me compré el Sony Mylo
Imagen
no se muy bien porque, ya que utilidad no tenía mucha, pero el diseño me encantaba. Al cabo de un tiempo, Sony sacó la PSP Go.
Imagen

Desde aquí, hago un llamamiento mental a Sony y Nintendo para que me pongan en plantilla, para que al menos me paguen por lo que toman prestado XD XD XD

No se como será esta 3DS, pero por lo menos debería llevar un procesador similar al Snapdragon (1GHz) y una gráfica como la Tegra 2 para estar a la altura, amén de pantallas de un mínimo de 800 x 480. Pero que esto venga acompañado de innovación REAL en el modo de jugar. No solo tocar perros con un lápiz ^^

Salu2! [mad] [mad] [mad]

P.D: Apuntad otra; la siguiente Xbox se llamará 72X XD XD XD
sedgraven2 escribió:
M@tu escribió:

Tu has visto Crysis es de hace bastante tiempo y los graficos son muy superiores

Sí, claro que Crysis es impresionante, pero me hacen gracia los PCeros que fardan de pepinos gráficos como este... Veo más impresionante el saber optimizar en un hardware cerrado que hcer un juego pepino en PC con recursos ilimitados y fiesta, sabes?

Y deberías jugarte el God of War III, porque sinceramente, técnicamente es una animalada.
Hombre yo para el salto generacional de consolas creo (y espero) que aun le queda. Sería imposible para muchos de nosotros permitirse otro gasto tan grande. Ademas es ahora cuando estamos saboreando esta gen con juegos a buenos precios y noveades realmente buenas. No creo que sea el momento de cambiar.

Pero lo que si estoy de acuerdo es en lo de las revisiones, sobre todo el lo que respecta a Psp se están pasando tres pueblos.
Metsu shoryuken escribió:ya quereis consolas nuevas? tendreis mucho dinero o las pagaran vuestros padres, porque los que no tenemos trabajo nos tendriamos que joder cuando ya por fin disfrutabamos de esta generacion...

Tampoco nos pongamos así, si empezamos con esta mentalidad todavía estaríamos con las televisiones en blanco y negro (escala de grises). El mundo y el avance tecnológico no se va a parar por que tú no puedas permitírtelo, si no puedes permiterte cambiar de consola cada X años simplemente búscate otro entretenimiento, al igual que yo me pasé a las consolas por no poder permitirme el avance del mundo del PC, y sin embargo no voy deseando que los que sí pueden permitírselo, por mi culpa no puedan ver los avances que desearían (ojalá pudiera yo). Me parece un poco egoista tu comentario :(

No va con malas intenciones ni nada, no te lo tomes a mal.
Yo tambien estaba hasta la punta en los "ultimos años" de ps2 y me compré la 3.
Sobre lo que te comentan de una nueva ds, si bueno, pero si esperas lo ultimo en tecnología y en gráficos desde luego no te hagas con una consola de Nintendo...tienen cierto RETRASO.....

GENERACIONAL XD
M@tu escribió:
Hay ideas en juegos novedosas como Heavy Rain..

Sep, tan novedosos que ya se hacían hace casi 20 años.

La generación actual, pues técnicamente ha sido bastante decepcionante, prometían el oro y el moro y al final nos hemos quedado con resoluciones sub-HD en muchos casos, ausencia de físicas más realistas que las de HL2 de 2004 y los consabidos 30 fps de siempre.

Al menos antes existía el PC donde cada juego siempre superaba al anterior. Ahora con eso de que va a remolque de las consolas seguimos con Crysis como máximo estandarte gráfico y va a cumplir ya 3 años. Eso era totalmente impensable no hace tanto tiempo.
Atolm escribió:
M@tu escribió:
Hay ideas en juegos novedosas como Heavy Rain..

Sep, tan novedosos que ya se hacían hace casi 20 años.

Igualito, oiga. Ya se puede ver la de compañías que se arriesgan a hacer este tipo de juegos. Pero tranquilos, que como hace 20 años nos colaban unas vídeos pregrabados donde había que darle a un botón, o si no, a repetir, pues Heavy Rain no innova...

Y ya no sólo me refiero a eso, me refiero a la forma de ver la vida en el juego, por ejemplo. El hecho de que en ciertos momentos, cualquier personaje pueda morir, salir mal parado, o salir ileso y que luego repercuta en el juego, es innovador, y muy arriesgado.
Eso también pasa en los sims XD
M@tu escribió:Hay ideas en juegos novedosas como Heavy Rain.

Esas ideas ya estaban implementadas hace 5 años en juegos como Fahrenheit o mas novedosos como Stalker, Fallout 3, incluso Metro 2033.
M@tu escribió:
Sí, claro que Crysis es impresionante, pero me hacen gracia los PCeros que fardan de pepinos gráficos como este... Veo más impresionante el saber optimizar en un hardware cerrado que hcer un juego pepino en PC con recursos ilimitados y fiesta, sabes?

Y deberías jugarte el God of War III, porque sinceramente, técnicamente es una animalada.

Estamos hablando de graficamente no de recursos ni esas cosas, no me va a sorprender por que esos graficos estaban en Pc hace muchos años, pero ¿no se suponia que la Ps3 iba a tener una potencia grafica nunca vista que era como 4 generaciones por delante de lo que habia en ese momento en PC y no se que leches que venden antes de que salga? pues macho a mi no me sorprende nada, y tu me estas diciendo que tecnicamente GOW 3 es una animalada, y yo te digo que eso se vio hace muchos años en Pc, ya esta no estoy fardando de nada, que hace muchos años en pc ya se jugaba a resoluciones que no llegaran ni con la Ps5

Metal Kramer escribió:

Esas ideas ya estaban implementadas hace 5 años en juegos como Fahrenheit.

El sistema de juego es bastante parecido a Shenmue y lo de los personajes que se pueden morir ya lo vi yo en el Maniac Mansion en el año 88, la historia y el juego Heavy Rain son buenisimos pero nada novedoso
Metal Kramer escribió:

Esas ideas ya estaban implementadas hace 5 años en juegos como Fahrenheit o mas novedosos como Stalker, Fallout 3, incluso Metro 2033.

¡¡¡Hostias!!!, que Fallout 3 tienes que se parece al Heavy Rain
rammstein78 escribió:
Metal Kramer escribió:

¡¡¡Hostias!!!, que Fallout 3 tienes que se parece al Heavy Rain

Me refiero a que depende de las acciones que hagas, afectaran de una manera u otra al juego.
M@tu escribió:Yo estoy flipando xD

Y no me extraña viendo lo que dices XD
Igual Fallout 3 y Metro 2033, no son el mejor ejemplo, pero si Fahrenheit y Stalker.
Rejuega juegos antiguos :Ð
Pues yo por mi que se alargue, aún pueden y van a salir cosas muy interesantes. Yo creo que sería un error sacar nuevo hardware y creo que Nintendo si al final saca la sucesora de la DS el año que viene, puede cagarla bien cagada. Con lo bien que lo tiene ahora y lo que puede dar de si la máquina. Y creo que el resto de las consolas están más o menos igual.

Un saludo.
M@tu escribió:Y deberías jugarte el God of War III, porque sinceramente, técnicamente es una animalada.

Es una "animalada" a 720p y mostrandote siempre lo que el desarrollador quiere en todo momento. Hoy en dia no se puede hablar de "animalada" para ningun juego de consola, mas que nada porque todos estan capados a 720p y jugar a esa resolucion hoy en dia es ridiculo para cualquier pecero. ¿Luce bien? Si, ¿animalada o portento grafico? No.
otro post cíclico de "me estoy cansando de los videojuegos"?
triki1 escribió:
M@tu escribió:Y deberías jugarte el God of War III, porque sinceramente, técnicamente es una animalada.

Es una "animalada" a 720p y mostrandote siempre lo que el desarrollador quiere en todo momento. Hoy en dia no se puede hablar de "animalada" para ningun juego de consola, mas que nada porque todos estan capados a 720p y jugar a esa resolucion hoy en dia es ridiculo para cualquier pecero. ¿Luce bien? Si, ¿animalada o portento grafico? No.

720p, y en mi plasma de 42'' no se necesita más. Sí, es una animalada para el hardware en el que corre, y he visto cosas gráficas que nunca antes había visto en otro juego de consola.
Eru escribió:Pues yo por mi que se alargue, aún pueden y van a salir cosas muy interesantes. Yo creo que sería un error sacar nuevo hardware y creo que Nintendo si al final saca la sucesora de la DS el año que viene, puede cagarla bien cagada. Con lo bien que lo tiene ahora y lo que puede dar de si la máquina. Y creo que el resto de las consolas están más o menos igual.

Un saludo.

La Ds ha vendido 120 millones en 6 años y medio y tiene un catalogo grande, aún le queda otro año más antes de que salga la Nintendo 3ds sin contar el tiempo de convivencia de las dos consolas antes de que la DS se deje de fabricar, con eso tenemos una consola que puede llegar a durar entre 8 y 9 años y que siga vendiendose, yo hubiera preferido que se extendiera más en el tiempo pero creo que la estrategia no es mala, porque ahora nadie se centra en las portatiles, se están centrando en las sobremesas.

Creo que en la Wii se va a presentar una desaceleración en su ritmo de venta causada por la progresiva pérdida de interés a partir del 2011 cuando el Natal y el wand lleven unos meses de vida y porque tras este 2010-11 de mario zeldas y metroids y nuevas sagas como Xenoblade ya estará casi todo el pescao vendido a falta de un DragonQuestX que no acaba de aparecer y creo que la estrategia buena sería anunciar la Wii2 para el E3 del 2011 que viene y sacar la Wii 2 en 2012-2013 dependiendo de si en verdad pierden ventas o no, si resulta que sigue vendiendose y no le afecta nada pues entonces creo que esperarían un poco, pero no mucho más.

Sony sacará su move y todo parece indicar que piensa sacarle rédito al trabajo realizado antes de ponerse a anunciar nuevas consolas que probablemente lleven otras cosas distintas del move o si lo hacen es porque es compatible con el move, sino no anunciarían nada antes de sacarle provecho, creo que la anunciarían en el E3 del 2012 para sacarla en el 2013-2014

Microsoft sin embargo creo que su nuevo Natal puede ser compatible al 100% y han pensado en eso para ser utilizable con una nueva consola de tal manera que si te compras Natal, la puedes utilizar en una xbox360 o en una "xbox720" con lo que no tendrían que esperar tanto tiempo si quieren ir a la par con Nintendo y sacarla a finales del 2012-2013 presentando también algo en el E3 del 2011 o el del 2012

Puede que me equivoque en muchas cosas quizás a todas las fechas haya que añadirle un año más, pero en todo caso los años de presentación de hardware se van acercando poco a poco.
M@tu escribió:
triki1 escribió:

720p, y en mi plasma de 42'' no se necesita más.

Ya, bueno, bajo esa premisa pueden sacar ahora un juego para la Atari que la explote graficamente y decir que es la rehostia poniendola en una TV de 10 pulgadas.

Sí, es una animalada para el hardware en el que corre

No lo pongo en duda.

he visto cosas gráficas que nunca antes había visto en otro juego de consola

Tampoco lo pongo en duda.

Lo que si pongo en duda es poner cualquier juego de consola hoy en dia de exponente grafico de nada, por muy bien que se vean en nuestras chuipiguays TV de plasma, LED o 3D. Estan capados a 720p( y si llegan.....) y en la mayoria de los casos a 30fps, vamos, una mierda para los tiempos que corren.
M@tu escribió:
triki1 escribió:

720p, y en mi plasma de 42'' no se necesita más. Sí, es una animalada para el hardware en el que corre, y he visto cosas gráficas que nunca antes había visto en otro juego de consola.

Que el Hardware grafico de la Ps3 no es ninguna tonteria es muy bueno, pero me repito, no es nada novedoso años A en los pc

Buena manera de decirnos que tienes un plasma de 42" por cierto esta obsoleto ahora se llevan los LEDS

saludos
HaBiLiS escribió:
Metsu shoryuken escribió:ya quereis consolas nuevas? tendreis mucho dinero o las pagaran vuestros padres, porque los que no tenemos trabajo nos tendriamos que joder cuando ya por fin disfrutabamos de esta generacion...

Tampoco nos pongamos así, si empezamos con esta mentalidad todavía estaríamos con las televisiones en blanco y negro (escala de grises). El mundo y el avance tecnológico no se va a parar por que tú no puedas permitírtelo, si no puedes permiterte cambiar de consola cada X años simplemente búscate otro entretenimiento, al igual que yo me pasé a las consolas por no poder permitirme el avance del mundo del PC, y sin embargo no voy deseando que los que sí pueden permitírselo, por mi culpa no puedan ver los avances que desearían (ojalá pudiera yo). Me parece un poco egoista tu comentario :(

No va con malas intenciones ni nada, no te lo tomes a mal.

vaya, y no es egoista, con los tiempos que hay decir que solo porque los pcs han superado las consolas deberian salir nuevas con el desembolso que conlleva?

ya se que son otros tiempos, pero las generaciones pasadas siempre han sido las consolas muy inferiores en tecnologia a los pcs y no pasaba nada, se disfrutaba jugando, no viendo si tal o cual textura es de resolucion inferior y pijadas varias, por ejemplo hay esta la ps2, que ya estaba casi obsoleta en ciertas cosas cuando salio en su dia, y aun esta dando guerra, no hace falta hardware nuevo en consolas, lo que hace falta es eprimirlas de verdad y sacar mas variedad y apostar por cosas nuevas, los videojuegos ahora mismo se estan estancando, pero por las desarrolladoras, que quitando las first y second partys apenas aprovechan lo que hay.

pero nada, nada, que pase como en los pcs, que en vez de sistemas cerrados sean abiertos y haya que actualizar la cpu y la grafica cada 3 meses... o mejor aun, que salga una consola cada año para estar casi a la par con los pcs y asi contentar a los graphic wore,desembolsando un paston cada vez que queramos juegar al juego que tanto esperamos, que eso es menos egoista que lo que pienso :-|
La fecha de salida de Xbox 360 fue el 2 de Noviembre de 2005, se rumorea que la siguiente consola saldrá en el 2012, ¿te parecen poco 7 años? ¿prefieres gastarte 200€ para jugar 23 años? si es así por mucho menos ya tienes un ivento que te dará diversión a la par que entretenimiento; una peonza, la compras y tienes juego para toda tu vida... (no te digo ya si tiras dos peonzas a la vez, tienes una lan que no veas)

Tampoco me vale el extremo que planteas en el que las consolas sean arquitecturas abiertas, pero ¿7 años te parece poco?
HaBiLiS escribió:La fecha de salida de Xbox 360 fue el 2 de Noviembre de 2005, se rumorea que la siguiente consola saldrá en el 2012, ¿te parecen poco 7 años? ¿prefieres gastarte 200€ para jugar 23 años? si es así por mucho menos ya tienes un ivento que te dará diversión a la par que entretenimiento; una peonza, la compras y tienes juego para toda tu vida... (no te digo ya si tiras dos peonzas a la vez, tienes una lan que no veas)

Tampoco me vale el extremo que planteas en el que las consolas sean arquitecturas abiertas, pero ¿7 años te parece poco?

si no se le saca todo el provecho, como es el caso, si. porque me da la sensacion de que tanto xbox 360 como ps3 no estan bien exprimidas aun y se le puede sacar mucho mas jugo, si bien, ha habido notable cambio entre los primeros juegos a estos ultimos, sobre todo en ps3, pero estoy seguro que no se ha mostrado realmente lo que dan de si.

lo de plataformas abiertas lo decia en modo sarcastico, prefiero mucho mejor que sigan siendo cerradas para que los programadores, como he dicho, puedan exprimarlas y tengan una vida util mucha mas larga como plataformas de juegos que los pcs.

si quisiera graficos punteros y hardware nuevo cada poco tiempo, pues eso, preferiria un pc a una consola, las consolas son para tenerlas y viciarse sin preocuparte si tal o cual juego no va a ir en tu sistema, aunque de una parte a este tiempo... las consolas cada vez se parecen mas a los pcs con casi todos los incovenientes de estos.
sedgraven2 escribió:Buena manera de decirnos que tienes un plasma de 42" por cierto esta obsoleto ahora se llevan los LEDS

saludos

Perdone usted por no tener una LED de 200''... :-|

Mi Plasma sirve para opinar de gráficos al 100%, que la he configurado para que se vea lo mejor posible.

triki1, ten en cuenta que God of War III se intenta mantener en 60 fps (Se intenta :P), y que tiene AA vía Cell, así que si nos ponemos a mirar temas como frames o filtros, tanto Uncharted 2 como God of War III tienen mucho mérito.
Metsu shoryuken escribió:pero nada, nada, que pase como en los pcs, que en vez de sistemas cerrados sean abiertos y haya que actualizar la cpu y la grafica cada 3 meses...

Sigamos con los topicos XD
... mientras, 2 hard más que desfasados técnicamente a día de hoy, venden más que la competencia junta! (Wii,NDs) [+risas]

P.D No veo necesaría una nueva gen de sobremesa hasta finales 2013 o 2014, y menos al relanzarse Ps3 y X360 con Psmove y Natal estas navidades. Amen de tener un "boost" de Ps3 Slim+rebaja de precio reciente, y con al parecer una X360 Slim en ciernes... En tal caso, quien movería ficha primero, supongo que debería ser Nintendo; y ni aún asi que igual sacan algún juego+accesorio nuevo y siguen vendiendo a cascoporro... ZzzZZ
triki1 escribió:
Metsu shoryuken escribió:pero nada, nada, que pase como en los pcs, que en vez de sistemas cerrados sean abiertos y haya que actualizar la cpu y la grafica cada 3 meses...

con una grafica de solo 256 mb y ram de 2 gb se pueden jugar a las novedades? porque es lo que suelen traer de serie los pcs, si ya quieres mas pues a pagar mas pasta, pero vaya, si se puede y me equivoco, mejor que mejor.
Scatsy escribió:
Espetado escribió:que no van a hacer un juego con un motor que exprima al máximo los últimos PCs de dentro de 2 años si resulta que laPs360 no puede con el.

Metro 2033 te saluda desde sus especificaciones optimas xDDD.

Yo espero que no saquen nada aun, no tengo pelas como para andar gastandome en otra consola nueva y creo que puede dar mas de si esta generación y no hablo de natales ni moves, si no juegos de verdad.

opino igual
Metsu shoryuken escribió:
triki1 escribió:

con una grafica de solo 256 mb y ram de 2 gb se pueden jugar a las novedades? porque es lo que suelen traer de serie los pcs, si ya quieres mas pues a pagar mas pasta, pero vaya, si se puede y me equivoco, mejor que mejor.

Mi grafica me la compre creo que hace dos años una 3870X2 y el COD MW2 y el Bad Company 2 me los he jugado de lujo

y el resto del pc es de la misma epoca un E8800 con oc @3900Mhz y 4 Gigas de Ram a 1Ghz 5-5-5-15 asi que no solteis lo de que hay que cambiarlo cada 3 meses ¬_¬
Metsu shoryuken escribió:
triki1 escribió:

Si tu compras el Pc en el Carrefour ya es tu problema.
52 respuestas
1, 2