› Foros › Multiplataforma › General
Espetado escribió:que no van a hacer un juego con un motor que exprima al máximo los últimos PCs de dentro de 2 años si resulta que laPs360 no puede con el.
SashaX escribió:Necesito nuevo hardware!
Qué me pasa? Me pasa que a decir verdad, esta generación, de sobremesa y de portátiles esta ya muy muy seca para mi.
Hace bastante que no veo nada sorprendente, nada novedoso.
Todos los juegos son nuevas entregas o van sobre lo mismo.
"Dispara al "coso" ese, mata a "nosequien"...
"En vez de texturas de 512 x 512, wow, pasamos a texturas de 1024 x 1024!!!"
A Wii lo único que le han hecho es cambiarle varias veces placa y lector, pero la consola es exactamente la misma.Espetado escribió:Pues yo creo que aún le quedan unos años, van a estirarse todo lo que puedan con el tema del natal y el move, y creo que ésto puede repercutir en que los juegos que salgan para PC.
A lo que me refiero, que no van a hacer un juego con un motor que exprima al máximo los últimos PCs de dentro de 2 años si resulta que laPs360 no puede con el. En todo caso sería un upgradeado de lo máximo que pudiera dar las consolas. No sale rentable hacer un juego tan extremo si no lo puedes vender a los 65 millones que conforman el mercado actual de ps360.
Con respecto a lo de las revisiones que planteas la Wii le han rediseñado la placa un par de veces y le han coloreado de negro la carcasa pero no la han revisado en condiciones como a las demás que tienen cantidad de modelos (es la única que se salva pese al cachondeo con su potencia), ya sea la NDS que creo que lleva 3 revisiones la PsP que también lleva 3, la Xbox360 4 y creo que se plantea la 5 que será tipo slim nusé y la PS3 que lleva 3 si no me equivoco, ya que la primera de 60 cambia sustancialmente con respecto a la segunda andanada en los lectores, usb etc y la última que es la Slim, si no me falla la memoria, seguro que alguien me puede corregir.
SashaX escribió:Necesito nuevo hardware!
Qué me pasa? Me pasa que a decir verdad, esta generación, de sobremesa y de portátiles esta ya muy muy seca para mi.
Que cansinos...
Quiero un salto de verdad!!!
Estancadísimo todo. Ya se que hay crisis, que no es un buen momento y blablabla
Pero yo estoy entrando ya en ese periodo típico (ya me pasó al final de la época de psx y al final de la de xbox1/gc/ps2) en el que voy perdiendo el interés completamente por los videojuegos.
No tiene nada que ver con periodos vitales ni nada de eso.
Es que realmente estoy con unas ganas de que saquen una DS2 ó PSP2 (cuantas revisiones de lo mismo llevan???) o las siguientes Play/Xbox/Nintendo, que no me aguanto. Y lo que me queda de espera...
Hay mas gente en mi misma situación?
SashaX escribió:
Tony Skyrunner escribió:SashaX escribió:Necesito nuevo hardware!
Que cansinos...
Pero yo estoy entrando ya en ese periodo típico (ya me pasó al final de la época de psx y al final de la de xbox1/gc/ps2) en el que voy perdiendo el interés completamente por los videojuegos.
Es que realmente estoy con unas ganas de que saquen una DS2 ó PSP2 (cuantas revisiones de lo mismo llevan???) o las siguientes Play/Xbox/Nintendo, que no me aguanto. Y lo que me queda de espera...
Y seis horas después:
hilo_nintendo-anuncia-nintendo-3ds_1403098
Tío, abre un hilo en el Rincón expresando las ganas que tienes de que a Skyrunner le toquen tres millones en la Lotería. Por favor te lo pido.
Tony Skyrunner escribió:
Tío, abre un hilo en el Rincón expresando las ganas que tienes de que a Skyrunner le toquen tres millones en la Lotería. Por favor te lo pido.
Tony Skyrunner escribió:SashaX escribió:Necesito nuevo hardware!
Que cansinos...
Y seis horas después:
hilo_nintendo-anuncia-nintendo-3ds_1403098
M@tu escribió:
Y si God of War III o Uncharted 2 no te sorprenden gráficamente, no se que es lo que esperas, macho.
Aún tienen que explotar el hardware actual.
sedgraven2 escribió:M@tu escribió:
Y si God of War III o Uncharted 2 no te sorprenden gráficamente, no se que es lo que esperas, macho.
Aún tienen que explotar el hardware actual.
Tu has visto Crysis es de hace bastante tiempo y los graficos son muy superiores
Metsu shoryuken escribió:ya quereis consolas nuevas? tendreis mucho dinero o las pagaran vuestros padres, porque los que no tenemos trabajo nos tendriamos que joder cuando ya por fin disfrutabamos de esta generacion...
M@tu escribió:
Hay ideas en juegos novedosas como Heavy Rain..
Atolm escribió:M@tu escribió:
Hay ideas en juegos novedosas como Heavy Rain..
Sep, tan novedosos que ya se hacían hace casi 20 años.
M@tu escribió:Hay ideas en juegos novedosas como Heavy Rain.
M@tu escribió:
Sí, claro que Crysis es impresionante, pero me hacen gracia los PCeros que fardan de pepinos gráficos como este... Veo más impresionante el saber optimizar en un hardware cerrado que hcer un juego pepino en PC con recursos ilimitados y fiesta, sabes?
Y deberías jugarte el God of War III, porque sinceramente, técnicamente es una animalada.
Metal Kramer escribió:M@tu escribió:Hay ideas en juegos novedosas como Heavy Rain.
Esas ideas ya estaban implementadas hace 5 años en juegos como Fahrenheit.
Metal Kramer escribió:M@tu escribió:Hay ideas en juegos novedosas como Heavy Rain.
Esas ideas ya estaban implementadas hace 5 años en juegos como Fahrenheit o mas novedosos como Stalker, Fallout 3, incluso Metro 2033.
rammstein78 escribió:Metal Kramer escribió:M@tu escribió:Hay ideas en juegos novedosas como Heavy Rain.
Esas ideas ya estaban implementadas hace 5 años en juegos como Fahrenheit o mas novedosos como Stalker, Fallout 3, incluso Metro 2033.
¡¡¡Hostias!!!, que Fallout 3 tienes que se parece al Heavy Rain
M@tu escribió:Y deberías jugarte el God of War III, porque sinceramente, técnicamente es una animalada.
triki1 escribió:M@tu escribió:Y deberías jugarte el God of War III, porque sinceramente, técnicamente es una animalada.
Es una "animalada" a 720p y mostrandote siempre lo que el desarrollador quiere en todo momento. Hoy en dia no se puede hablar de "animalada" para ningun juego de consola, mas que nada porque todos estan capados a 720p y jugar a esa resolucion hoy en dia es ridiculo para cualquier pecero. ¿Luce bien? Si, ¿animalada o portento grafico? No.
Eru escribió:Pues yo por mi que se alargue, aún pueden y van a salir cosas muy interesantes. Yo creo que sería un error sacar nuevo hardware y creo que Nintendo si al final saca la sucesora de la DS el año que viene, puede cagarla bien cagada. Con lo bien que lo tiene ahora y lo que puede dar de si la máquina. Y creo que el resto de las consolas están más o menos igual.
Un saludo.
M@tu escribió:triki1 escribió:M@tu escribió:Y deberías jugarte el God of War III, porque sinceramente, técnicamente es una animalada.
Es una "animalada" a 720p y mostrandote siempre lo que el desarrollador quiere en todo momento. Hoy en dia no se puede hablar de "animalada" para ningun juego de consola, mas que nada porque todos estan capados a 720p y jugar a esa resolucion hoy en dia es ridiculo para cualquier pecero. ¿Luce bien? Si, ¿animalada o portento grafico? No.
720p, y en mi plasma de 42'' no se necesita más.
Sí, es una animalada para el hardware en el que corre
he visto cosas gráficas que nunca antes había visto en otro juego de consola
M@tu escribió:triki1 escribió:M@tu escribió:Y deberías jugarte el God of War III, porque sinceramente, técnicamente es una animalada.
720p, y en mi plasma de 42'' no se necesita más. Sí, es una animalada para el hardware en el que corre, y he visto cosas gráficas que nunca antes había visto en otro juego de consola.
HaBiLiS escribió:Metsu shoryuken escribió:ya quereis consolas nuevas? tendreis mucho dinero o las pagaran vuestros padres, porque los que no tenemos trabajo nos tendriamos que joder cuando ya por fin disfrutabamos de esta generacion...
Tampoco nos pongamos así, si empezamos con esta mentalidad todavía estaríamos con las televisiones en blanco y negro (escala de grises). El mundo y el avance tecnológico no se va a parar por que tú no puedas permitírtelo, si no puedes permiterte cambiar de consola cada X años simplemente búscate otro entretenimiento, al igual que yo me pasé a las consolas por no poder permitirme el avance del mundo del PC, y sin embargo no voy deseando que los que sí pueden permitírselo, por mi culpa no puedan ver los avances que desearían (ojalá pudiera yo). Me parece un poco egoista tu comentario
No va con malas intenciones ni nada, no te lo tomes a mal.
HaBiLiS escribió:La fecha de salida de Xbox 360 fue el 2 de Noviembre de 2005, se rumorea que la siguiente consola saldrá en el 2012, ¿te parecen poco 7 años? ¿prefieres gastarte 200€ para jugar 23 años? si es así por mucho menos ya tienes un ivento que te dará diversión a la par que entretenimiento; una peonza, la compras y tienes juego para toda tu vida... (no te digo ya si tiras dos peonzas a la vez, tienes una lan que no veas)
Tampoco me vale el extremo que planteas en el que las consolas sean arquitecturas abiertas, pero ¿7 años te parece poco?
sedgraven2 escribió:Buena manera de decirnos que tienes un plasma de 42" por cierto esta obsoleto ahora se llevan los LEDS
saludos
Metsu shoryuken escribió:pero nada, nada, que pase como en los pcs, que en vez de sistemas cerrados sean abiertos y haya que actualizar la cpu y la grafica cada 3 meses...
triki1 escribió:Metsu shoryuken escribió:pero nada, nada, que pase como en los pcs, que en vez de sistemas cerrados sean abiertos y haya que actualizar la cpu y la grafica cada 3 meses...
Sigamos con los topicos
Scatsy escribió:Espetado escribió:que no van a hacer un juego con un motor que exprima al máximo los últimos PCs de dentro de 2 años si resulta que laPs360 no puede con el.
Metro 2033 te saluda desde sus especificaciones optimas xDDD.
Yo espero que no saquen nada aun, no tengo pelas como para andar gastandome en otra consola nueva y creo que puede dar mas de si esta generación y no hablo de natales ni moves, si no juegos de verdad.
Metsu shoryuken escribió:triki1 escribió:Metsu shoryuken escribió:pero nada, nada, que pase como en los pcs, que en vez de sistemas cerrados sean abiertos y haya que actualizar la cpu y la grafica cada 3 meses...
Sigamos con los topicos
con una grafica de solo 256 mb y ram de 2 gb se pueden jugar a las novedades? porque es lo que suelen traer de serie los pcs, si ya quieres mas pues a pagar mas pasta, pero vaya, si se puede y me equivoco, mejor que mejor.
Metsu shoryuken escribió:triki1 escribió:Metsu shoryuken escribió:pero nada, nada, que pase como en los pcs, que en vez de sistemas cerrados sean abiertos y haya que actualizar la cpu y la grafica cada 3 meses...
Sigamos con los topicos
con una grafica de solo 256 mb y ram de 2 gb se pueden jugar a las novedades? porque es lo que suelen traer de serie los pcs, si ya quieres mas pues a pagar mas pasta, pero vaya, si se puede y me equivoco, mejor que mejor.