Hardware Online Arena NO CONNECTA

Ay alguien que le funcione el Backup Hardware_Online_Arena_PS2-USA me connecta de puta madre y luego me sale un mensaje de " Error a habiado un problema de comunicacion en tu consola Ps2 " puede ser que me estoy connectando a hardware-betatest.laaaalalal ?
a mi ni me carga me da un error de no se ke ostias de output

al principio y ahi se queda
Cuando esté conectando, dadle varias veces al circulo. [angelito]
Aprovechando el hilo....

Que tal está el juego?

Es comparable al Socom????
A mi ni me carga el juego tampoco me sale lo mismo ke a SURU.

Asi ke me kedare sin echar una guerra de tankes.
Salu2. [boing]
A mi m carga los menus pongo el nombre contraseña y tal y al dar online s qeda pillao m dice q error en registro modelo consola y no s q pichas.

pero esto no es lo peor TAMPOCO SE PUEDE JUGAR OFFLINE s qeda pillao y si das a los botones t sale una especie d mensaje d ms2 la mar d extraño

y es q estoy convencido d q esta release no es mas q UN CD DE LOS BETATESTER Y SOLO ELLOS PUEDEN JUGARLO GRACIAS A SU REGISTRO [idea]

asi q toca esperara :o

salu2
La release es una beta eso no cabe la menor duda y a mi si que me rula offline y el juego no esque sea gran cosa
pero para jugar online con los colegas puede ser muy wapo estoy deseando la version final .

Para mi un Juegazo ( para jugar online ) por lo demas [buaaj]
Escrito originalmente por Y[]s}-{i
La release es una beta eso no cabe la menor duda y a mi si que me rula offline y el juego no esque sea gran cosa
pero para jugar online con los colegas puede ser muy wapo estoy deseando la version final .

Para mi un Juegazo ( para jugar online ) por lo demas [buaaj]

totalmente de acuerdo, ademas offline no vale para nada porque la inteligencia artificial es nula, pero como online yo creo q es del estilo del socom en cuanto a q mezcla unos graficos aceptables con un juego q puede resultar muy adictivo porque el control es muy bueno y se agiliza bastante en cuanto empieza la partida (al menos offline)

pero esto tiene q ser una beta, ademas el toc del dvd o del rip en su defecto (que no hay nada ripeado) es ridiculo, algo mas tendrán q añadir

salu2
100 Megas xDDD

Pero no es tan raro el Agassi ese ocupa 100 megas y el juego esta completo .... completo de MK xDDDD

Juego de menos de 400 Mb = A [maszz]
8 respuestas