Muy buenas, abro el hilo para preguntaros sobre reproducción en HD, porque la verdad me estoy comiendo un poco el tarro.
Yo, desde siempre había reproducido vídeo en formato .mp4 mediante el programa VLC media player, este formato tenía mucha más calidad que el .avi, pero creo que ahora mismo es cuando de verdad he reproducido algo en HD, supongo que lo que he reproducido hasta ahora tendrian más resolución que un avi pero sin llegar a 720p...
El caso es que ahora estoy viendo una serie anime a 1280x720 en mp4 y en dicho reproductor... cuando por sorpresa veo que hay muchas veces que la imagen se congela, y solo se escucha el audio, mientras la imagen está paralizada, cuando esto ocurre, tengo que pausar y reanudar de nuevo, pero me vuelve a ocurrir al poco rato...
Lo gracioso es que hay veces que no me pasa, otras que muy poco, y otras veces que es insoportable, tengo un Pentium IV a 2.8 GHZ, 1GB de memoria ram ddr400 y una tarjeta gráfica Nvidia 7600gt... ¿es suficiente equipo para reproducir HD a 720? o quizá mi problema es que tengo abierto firefox con bastantes pestañas y chupa recursos? aunque a veces va bien aunque lo tenga puesto... no sé, a ver si me podeis ayudar.
PD: tengo que aclarar que pasé estos vídeos a la PS3 donde puedo verlos correctamente, así que el vídeo está bien, pero la mitad de la serie aparece como formato desconocido, he comparado y he visto que pasa de tener 1.2 mbps de transferencia a 1.3, posiblemente sea la causa de que la PS3 no lo reconozca y tengo que seguir viendola en el PC
Saludos!