Metal Knight escribió:@armandokevin Realmente depende de lo que emules, cuando se habla de ordenadores y segunda mano es complicado decir mira éste modelo concreto.
Por ejemplo mi prioridad es muy bajo consumo, porque juego a cosas arcade 2D. Y con cualquier PC es más que suficiente.
Tienes que hacerte preguntas, si quieres emular por ejemplo placas Naomi y en especial Naomi2 en condiciones necesitas un PC con buenos componentes. 4 núcleos y frecuencias por lo menos 3,7 Ghz y 8 GB RAM, amen de una gráfica en condiciones.
Lo mismo pasa con Teknoparrot.
Lo mejor es pensar que sistemas quieres emular, y luego mirar que emuladores existen de esos sistemas así como sus requisitos para funcionar adecuadamente.
Hola amigo...pues mira ya que lo has sacado....
Tecknoparrot es unos de los que entran en mi lista...
Y PS3 también, porque he mirado y hay algunos juegos de pistolas que quiero aprovechar de ese sistema.
Y prácticamente de PS3 para abajo ya podría emular todo, pudiendo emular PS3 en condiciones lógicamente.
Te pego aquí una respuesta en un grupo que ando dedicada al retro:
"Actualmente actualice mi recre con un ryzen 5 5600, gráfica Nvidia gt1060 ti 4gb, 16gb RAM, sdd 256gb para sistema, con eso puedo mover por ahora hasta PS3 y switch dependiendo del juego, pero no por potencia sino por compatibilidad, además de eso, juegos pc modernos a media alta calidad, y emulador de Xbox 360"
Esto de otro compañero:
con el i3-9100 y 8gb de ram que tengo en la maca corro hasta ps2, si le pongo la 1650 de mi segundo PC mueve PS3, aunque solo probe un par de juegos, sin grafica imposible, si puedes pilla un procesador por el estilo, la 9gen de intel tiene buenos pepinos y se encuentran relativamente baratos, a mi el proce y la ram me costaron 50€ puestos en casa en wallapop, la placa base la recicle del segundo PC cuando lo amplié