gng200317 escribió:Habalndo con un amigo que trabaja en un local de venta de Hardware, me recomendo que tire a la compra de la linea CORE i de intel, que son micros dedicados a las altas resoluciones de VIDEO. Lo que si me dijo que tenga mucho cuidado al eleguir la placa de vodeo. que no todas tienen el mismo rendimiento con este tipo de MICRO.
Y pensando y coincidiendo con messiah, solo utiliza dos nucleos, para que mas...! y con la tecnologia Hyper-Threading, tengo dosnucles virtuales adicionales.
Con el tema de los requerimientos de cada juego, supongo que hay que cuestionarce que HARDWARE posee la Nintendo Wii para correrlos y deducir que HADRWARE es el recomendado para mi PC.
Esto quiere decir que los juegos no son los que exigen mucho HARDWARE sino DOLPHIN, y todas las optimisaciones del emulador. Coincido con Nintendork!!
Si estoy equivocado acepto con agrado sus correcciones.
Pues discrepo en casi todo, primero mi Core2quad q9550 revienta a todos los I3 (y tengo comprobado que este CPU Core2quad lo puedo subir de 2.83ghz a 3.7ghz), y seguramente a algunos I5, y anda falto para según que juegos, así que con un i3 es tirar el dinero, no te sirve cualquier CPU Intel i"X", y resoluciones a día de hoy es cosa de las gráficas, puedes tener un i7 de 400€ que si la gráfica es una mierda poca resolución vas a ver tu en un juego, el mejor ejemplo es los I7 con gráfica integrada de Intel, que a la gráfica la comparan con gráficas de hace 6 años, una antigua 8800gtx es otro universo al lado de eso. Además los AMD Phenom II de gama alta tienen muy buen precio y no los deberías descartar tan a la ligera.
Y lo del emulador te digo yo que no todo es optimizar, ya te puse un ejemplo, no es lo mismo emular una Wii rulando un Warioware que un Super Mario Galaxy, y eso es así con todos los emuladores del planeta, es tan fácil como que si el hardware que se emula "tiene tiempo libre" tu PC también lo tendrá, es que lo que dices es como tener dos cajas, una llena de ladrillos y otra vacía y decir que pesan igual, claro que es la misma caja pero no el mismo contenido, es normal que si un juego usa mas hardware de la Wii el emulador tenga que emular mas cosas e irá mas pesado. Es igual que cuando a un juego le bajas los detalles gráficos, el ordenador y la gráfica irán notablemente mas rápido.
Y por otra parte un 4 cores tiene algunas ventajas, se nota menos, pero mas cores es que las pequeñas tareas, programas residentes o cualquier cosilla extra se harán en el resto de cores y no en los cores en los que esta corriendo el emulador, quizá es un piquillo de un 10% de CPU o 15, pero no esta ese consumo estorbando en los cores que usa el emulador y puede ser una diferencia, no van a ser 30fps mas, pero si 5 o 10fps, y por otra parte los gama alta de Intel y Amd de ahora (Intel I7 y Amd Phenom II x6) tienen que si se usan menos cores los que se estén usando se suben de marchas automáticamente, se te meten en un modo turbo y los cores que están en uso (sean 2 o 3) suben 300 o 500mhz mas de su velocidad normal, y eso es otro extra de rendimiento.
Y del Hyper-threading no deberías confiarte, si el CPU esta agonizando al 100% el Hyperthreading no te va a suponer apenas nada, ya que son cores virtuales que se sacan "del tiempo libre" de los cores reales, si los tienes ahogados poco libre hay, lo mismo en un programa es una mejora del 15% y en otros de un 2%, su eficacia es muy variable según la situación.