› Foros › PlayStation 3 › General
sorryman escribió:Que tal¡
Visitio mucho el foro pero escribo pocos mensajes y queria preguntaros unas dudas a los entendidos de hardware de la PS3.
Estoy pensando en comprarla cuando salga un pack con little big planet 2 , pero no se si comprar YA la PS3 o esperar a que saquen un pack con el juego en enero.asi que me vienen algunas preguntas:
-Habra algun cambio en cuanto a hardware o componentes para mejorar fallos de aqui a enero? He pensado que en navidad quizas saquen alguna nueva revision de la slim con algun cambio, como nuevo ventilador,chipsets o disipadores (al igual que a ocurrido en Xbox360).Quizas despues de las navidades BAJE DE PRECIO cosa que tambien influiria en mi decision de cuando comprarla.
-Que diferencias existen entre las versiones slim de 120Gb (edito: acabo de ver que la version 120Gb esta descatalogada) , 250Gb y 320Gb? solo es capacidad o cambia algo mas? no se si la version 120Gb va a dejar de ser comercializada de aqui a navidad,la verdad que la capacidad no me importa mucho y con 120Gb voy sobrado si asi me ahorro dinero
-Y la ultima pregunta: Creeis que tardaran mucho en sacar algun pack que incluya el little big planet 2 despues de que lo lanzen en enero?Con el primer little big planet sacaron un pack pero no se si fue mucho despues de su lanzamiento o justo cuando salio,no me gustaria tener que esperar a febrero a que se digne sony a sacar el pack.
bueno espero ke me resuelvan alguna que otra dudilla
THANX¡¡¡
sorryman escribió:En game e visto PS3 de 250Gb y 320GB, imagino que sera como tu dices kalusus ,seran las nuevas revisiones de los modelos anteriores.La verdad que 250Gb me parecen una pasada, demasiados...a no ser que uses la PS3 como centro de almacenamiento multimedia.
De todas formas lo que comentas de una nueva slim con 500Gb espero que solo sea capacidad lo que cambie con respecto alas de 250 y 320, porque si viene con una nueva version de placa seria una putada tener que gastarse dinero en medio terabite de memoria por tal de tener la ultima revision de la Ps3 (que imagino que logicamente traeran mejorias de hardware para evitar sobrecalentamiento y cosas asi)
La verdad que si acaban de sacar hace relativamente poco la de 250Gb es probable que no vuelvan a hacer cambios en ella, aunque si ala de 500Gb van a meterle modificaciones (de chipsets,placa y cosas asi) estas deberia de extenderse alas demas y implementar esas mejorias en todas las de capacidad inferior, es lo logico
sorryman escribió:up¡¡¡
No hay ningun entendido en hardware en todo eol?:S no me creo que no podais decirme cosillas sobre las posibles nuevas revisiones de PS3 de aqui a navidad y las diferencias entre versiones de distinta capacidad.
sorryman escribió:Segun a comentado klausus si hubo revisiones en cuanto alas placas que montan la PS3, solo queria saber si se sabe algo sobre un posible cambio de componentes de aqui a enero para esperar a comprarmela a el 2011 o hacerme ya con una de 160Gb .Tambien teniendo en cuenta si bajara de precio (cosa que me parece bastante probable despues de navidad) y si tasdara mucho soyn en saca un pack con el little big planet 2 o junto con su lanzamiento haran algun pack
Plage escribió:Lo del consumo si porque con cada revision se suele bajar algo el consumo, pero lo del wifi no tengo ni idea, de todas formas si te la quieres pillar hay dos cosas a tener encuenta, si tienes ganas ya pues te la pillas ahora, pero si quieres esperar seguro que en navidades sacan packs en carrefour, game, gamestop, fnac, etc.... bastante jugosos como todos los años