Hardware-Software ¿que nos gustaría ver o usar en nuestras consolas con exploit?

Eso, veo que mas del 95% de los hilos aqui son de soporte por fallas o dudas. Y el pequeño porcentaje restante se divide entre tutoriales y noticias.

Pero no veo que haya mucha conversacion sobre a donde esperamos que llegue la scene, hablo de funcionalidades prácticas que relamente agreguen nuevas características. Despues de todo esto de la scene se trata de sacarle el máximo provecho a los aparatos, aún más allá de lo que el fabricante te dice que puedes hacer.

Se que esto va lento por falta de DEVs, y este hilo no pretende ser un petitorio, sino un lugar donde hechar a volar la imaginacion, donde son bienvenidas las ideas noob así como las ideas con lógica y leguaje técnico, tambien quien quiera aportar con investigaciones o datos útlies. (ejemplos de ideas: "poder usar mouse y teclado en shooters sin necesidad de adaptadores", "poder flashear el lector desde la consola", "poder usar el sata del lector para un HDD", "probar aplicaciones XNA sin pasar por live", etc.). Quien sabe, quiza algun dev lee nuestras ideas en algun momento y le parece interesante.

Entonces la pregunta queda abierta, ¿Que cosas nuevas les gustaría tener en un consola con exploit?. Expongamos nuestras ideas y comentemos al respecto.

Bueno, doy el inicio con una idea que me ha surgido en estos ultimos dias:

Idea: Convertir la consola en un analizador lógico

Factibilidad: la consola posee muchos buses de alta velocidad, y con la filtracion de los esquematicos de la xenon ahora es sumamente fácil encontrarlos. No necesita tener una interfaz bonita, basta con que envie montones de datos a una tabla, y podria funcionar desde xell o desde alguna distro de linux. Supongo que se necesitaria tener conocimientos sobre la programacion del SB para llevarlo a cabo (aplicarlo en devkit deberia simplificar mucho las cosas).

Uso práctico: los analizadores logicos son bastante caros, sobre todo si necesitas que trabaje a alta frecuecia. Es innegable que son muy útiles para debugear circuitos, tener un analizador de bajo costo como una consola, puede ayudar a dar un salto tremendo en encontrar nuevos exploits o mejorar los ya existentes. Por ejemplo usas tu consola analizadora para encontrar facilmente los tiempos optimos de los pulsos para hacer RGH en cada consola particular, obteniendo mejores resultados que con los genéricos por placa que dan los fabricantes de los chip.

Investigacion: pendiente de postear (quiero ver primero que se puede hacer convirtiendo de retail a devkit, por alla debe ser más fácil).
me parece excelente tu idea, por desgracia ya nadie se interesa por la scene sea xbox o cualquier otra consola no se si es por lo de ps3 y sus juicios o ya no hay un interes como lo habia en el tiempo del ps2,gamecube,xbox e incluso wii...desgraciadamente dudo mucho que todo vuelva a ser como antes [mamaaaaa]
A mi me gustaría un software cliente torrent (¿un port del transmision?), pero en formato plugin para el dashlaunch. Así me podría descargar mi distrubución favorita de linux mientras estoy jugando [fumando]
Unos drivers (o lo que sea) para un logitech g27 entrarían en este hilo? XD
Pues yo fliparia si pudiera flashear los lectores desde la consola
Ayyyy, el ansiado XBMC actualizado que tanto nos gusta en la xbox 1, con soporte de archivos MKV hasta 1080p. Tanto se ha hablado sobre este tema y aun no hay nada que sea como XBMC. Soy un autentico desconocido de programacion, devkit y demás, pero, es tan dificil hacerlo para la 360? y mas con la potencia que tiene.... no sé..
En fin creo que ese seria el sueño de mas de uno (y de dos) por estos foros.
Ya ni el xbmc, con un reproductor de vídeos decente sobraría

Ahora que cualquier consola exploiteable se puede transformar en una Devkit espero que se curren algún port, que ese era el principal problema hasta ahora

saludos
Uffff, por pedir que no quede...

- Emuladores varios, desde sistemas 8-bit hasta dreamcast - ps2 - gc (faltan un porrón de emus)

- XBMC, alguien lo dudaba?

- Aplicaciones varias, youtube para los jtag/rgh, navegador con posibilidad de descargas, torrent, etc...

Lástima de una gran máquina con un gran potencial y la scene esté tan olvidada.
Pues si, eso mismo, un navegador decente que reproduzca video de internet y un reproductor propio de video mkv y demás formatos es lo más básico que debería crearse y no tener que andar siempre con el pc encendido... y ni que decir el xbs integrado total.
Por pedir que no sea, si supiese lo haría yo mismo XD
Y como dice Rodie, lo equivalente al joy2key en el PC, osea conectar cualquier mando por USB y poder configurarlo para la 360.
Aunque tengo un Hori EX2 de 360, los colegas podrían usar los suyos de pc y sería la caña. [360º]

Imagen

Saludos!
godoanono escribió:Pues yo fliparia si pudiera flashear los lectores desde la consola

También pensaba en ello, sería excelente.
8 meses mirando todos los dias(pero todos los dias, sin excepcion) esperando ver un xbmc en el buffer... Y seguire esperando!
zagal escribió:Uffff, por pedir que no quede...

- Emuladores varios, desde sistemas 8-bit hasta dreamcast - ps2 - gc (faltan un porrón de emus)

- XBMC, alguien lo dudaba?

- Aplicaciones varias, youtube para los jtag/rgh, navegador con posibilidad de descargas, torrent, etc...

Lástima de una gran máquina con un gran potencial y la scene esté tan olvidada.


Ese ya esta en desarrollo, y se sigue actualizando....Es más, yo tengo una build XD XD XD XD XD XD XD
por favor, un navegador y youtube XD
yo como desarrollador, pediria a los devs de 360 un navegador web, y por lo mens un sistema de mensajeria como en el qe tienen en el live para ablar de usuario a usuario mientras jugamos
gordosam escribió:8 meses mirando todos los dias(pero todos los dias, sin excepcion) esperando ver un xbmc en el buffer... Y seguire esperando!


Se que esto no es lo que esperabas, pero demuestra que no está tan lejos como parece:
http://www.youtube.com/watch?v=Y0sXiw8AOuk

Muchos seguramente lo habréis visto, pero para el que no lo haya visto, un rayito de luz XD

Yo soy optimista ante el desarrollo de la scene de la 360. Lo que hay que tener en cuenta es que hasta no hace mucho, no hemos tenido posibilidad de acceder a un DevKit, que para los coders, es un paso muuuy grande en la evolución de la scene. Muchas de las ideas que aquí se plantean, ya estarán rondando por la cabeza de algún genio, y que dándose las condiciones oportunas, podríamos verlas hechas realidad.

Paciencia y a seguir aportando ideas. [oki]

PD: Nadie ha pensado en hacer un modo interconexión en el que no importe la plataforma, sino el juego? (jugar battlefield 3, MW3 o cualquier juego, sin discriminar que sea PS3 o XBOX360 o PC? seguro que sí, ¿llegará ese día?)
xlinkai integrado sin falta de el motor en el pc.
Estan bastante interesante las ideas que han puesto, en particular me agrada la de usar el G27 (u otro volante de buenas prestaciones), ya que la oferta de volantes de la xbox deja bastante que desear.

Voy a intentar averiguar si el tema de los drivers puede ser por software o necesariamente hay que cocinar algo en el kernel.
Un navegador seria lo suyo como el de ps3 y poder jugar en live con Rgh en las consolas eso si ke estaria bien no tener que comprar otra para onlinnexd
Que tal, una version de xbox live pero para RGH/jtag

Que se tenga un control de apagado y que despues de apagado la consola se programe el funcionamiento de los ventiladores para que enfrien 10 o 20 seg despues de que la consola este apagada o en stanby.

Un SO definitivo para la consola y con disponibilidad de ejecutarlo como si fuese una opocion desde el mando de control..

uffff creo que heche a volar mucho mi imaginacion [+risas] [+risas]
draqen escribió:yo como desarrollador, pediria a los devs de 360 un navegador web, y por lo mens un sistema de mensajeria como en el qe tienen en el live para ablar de usuario a usuario mientras jugamos


Si no me equivoco el RXE trae un servicio de mensajería.
Alguien acaba de abrir un hilo sobre una aplicaicon compilada por él, que sirve para testear a full los controles.

Seria genial que ademas de compilarla, haya leido y entienda como trabaja el código. ¿Será que hay una luz de esperanza en el tema de drivers para usar controles/volantes de PS3 o PC? Habrá que preguntarle si tiene conocimientos sobre la api de los controles.

http://www.elotrolado.net/hilo_gamepad-tool-prueba-el-funcionamiento-de-tu-control_1743647
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