Hardware totalmente desaprovechado.

Cada vez me quedo mas alucinado o es mi equipo o es la optimizacion del software el hardware o ambas cosas,resulta que tengo un 2700@2250 que equivale a un 2800+ tengo 512 ddr en doble canal,ati radeon 9800 pro 375/337@411/375 a mi me parece que esa memoria y ese micro junto con esa tarjeta estan bien,pues ahi juegos como ut2003 o u2 que si los pongo a 2480X2240 van bien con algunos filtros anisotropicos,pero en el momento que intento meterle algo de antialiasing aunque sea 2 ya se nota un descenso en el rendimineto brusco,incluso el u2,a la misma resolucion pero sin AA,no va siempre todo lo bien que debiera,me gasto un dineral en ese equipo para que luego no pueda activar los AA en esos juegos,la verdad soy muy tiquismiquis en lo que a FPS se refiere,pero es que manda cojones,de todas formas quizas es que esos juegos piden bastante y no estoy hasblanmdo de dos juegos cualkiera,pero vamos que ni con un ordenador bueno,hace uno gran cosa,y ahora el Hl2 que en un pepino del quince PIV a 2800 FSB a 800 memoria 1GB a canal dual 400 y una ati 9800 sin filtros ni na y con solo 1024X768 entre 60 y 70 miseros frames,ver para creer ,esto cabreal al mas pintado.
Escrito originalmente por SrJacKaL
si los pongo a 2480X2240 van bien con algunos filtros anisotropicos

EIN??? joer, que resolucion macho. Lo de el HL 2 es normal, digo yo, sera por ser una beta o algo.... No creo que sea asi porque el que tuviese una mx(la mayoria) se iba a comer los mocos...

De todas formas, antes nos quejabamos porqe el soft no aprovechaba los equipos potentes, ahora es al reves y nos quejamos.... yo prefiero que aunque no lo pueda poner al maximo, sea como ahora.

saludos.
la resolcuion que quise especificar era 1280X1240 me confun X-D di,jeje. :p
De todas maneras esa resolucion es bastante alta y estas hablando de dos juegos que usan un motor grafico no demasiado optimizado. Con decirte que yo en mi duron 1300 y geforceMx con 640Mb Ram tengo que jugar al ut2003 a 640x480 y con efectos al minimo. Es el unico juego en el que me pasa y me jode porque me he dado unos vicios muy santos con el ut original. :-(
3 respuestas