hare bien en .......

wenas, pos esoty seriamente pensando en pillarme esta sansung en esta web, son de fiar? habeis comprado alguna vez?

http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/28696/index.html
Hola! si es de fiar. Yo me compré un radio CD Alpine de gama alta y no tuve ningún problema. Son de barcelona. Si hay algun retraso o alguna movida te avisan por e-mail.
Pues ni idea, nunca he comprado ahí, pero pregunta en el hilo ''eterna batalla de teles'' ya q posiblemente te chapen esto.

salu2!!
en la pagina de ciao.es de opiniones de los consumidores sobre tiendas online verás que es una de las peores y con más problemas sobre ventas. Yo me puse a leer un buen rato opiniones y flipé... que si hay muchas marcas en período de garantía que no aceptan productos comprados en redcoon, que el contacto con ellos es lento y dificultoso, etc, etc.. etc.., que para hacer una devolución hay problemas..., no tienen telefono de contacto, todo es vía chat...

enfin.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Yo hice un pedido de bastante dinero (bastante = mucho XD) y al principio parecía todo correcto. Pues bien, al cabo de DOS semanas, recibo un e-mail diciendo que "el pedido ha sido correctamente cancelado a mi petición" :? Al acto, vuelvo a intentar hacer otra vez el pedido.... pues habían desaparecido los productos!!!

No se si por falta de stock, pero lo es seguramente, que estos tios venden cosas que ni tienen, y que luego te cancelan el pedido haciendote perder tiempo (y dinero si has hecho pago por adelantado, menos mal que no fué mi caso).

De los que sí estoy muy satisfecho son de electroprecio.com. Seriedad 100%, aparte de tener nº de contacto y e-mail, no como en redcoon que solo hay un "chat sat" que estoy casi segurisimo que atiende el mismo tio aunque ponga varios nombres de operadores cada vez que entras.

Saludos!
La verdad es que redcoon es una página de lo más rarilla. A algunos les ha ido perfecto, a otros jamás les ha llegado el pedido por falta de stock, otros recibieron modelos distintos al que pidieron,...

No sé, las cosas caras es mejor pillarlas en tiendas físicas.
gracias chicos por todo, joder, la verdad que no creo que pida y aque es un valor muy alto, 800 euretes, ando detras de la Samsung LE-23 R 51
y como hay estraba muy bien de rpecio, por eso, voy a echar un vistazo a electro.... [bye]

la cosa es que en electropreci vale mas de 100 euros la misma pantalla, no se, conozeis algun sitiio donde esta tv este mejor de precio y sean de fiar?

salu2
yo me he comprado una camara de video una camara digital un monitor y varias cosas mas y nunca he tenido nigun problema es una pagina de fiar nose el ke dice por ahi ke no son de fiar ahh conmigo han sido muy serios y todo ha llegado en su tiempo
wenas, gracais por la opinion, al final me la comprare en esta pagina, ya que es la que mejor esta de precio.

salu2 y ya os contare [looco]
yo compré un disco duro hace unos dias. lo recibi perfectamente contra reembolso, pero me equivoque de modelo y llamé para devolverlo.

me dijeron que ok, que me llamaría alguien para explicarme cómo hacer el cambio y han pasado 2 dias y nadie me ha dicho nada.

me temo lo peor...
hola de nuevo, e encontrado otra tienda online que la tienen bastatnte bien de repcio, lo que no se si seran de fiar o algo, es http://www.pixmania.com/es/es/188469/art/samsung/televisor-lcd-16-9-23-58c.html# , esa.

luegop tengo una dudilla mas, la sansung que esta expuesta con los muebles de las xbox 360 que hay en los vcentros comerciales es al de 23" o la de 26"??????????????????????''

salu2 [oki]
10 respuestas