¿Hareis uso del juego online en la nueva generacion?

Encuesta
¿Haras uso del juego online en la nueva generacion?
22%
27
46%
57
19%
24
7%
9
1%
1
5%
6
Hay 124 votos.
Falta una opción importante: los que llevamos jugando online desde que salió la dreamcast, y luego con la xbox, y seguimos con la xbox 360.

A mi no me importa pagar si el servicio es de calidad. A los que quieren jugar gratis, pues gracias, no necesitamos más niñatos en los servidores del Xbox Live Gold.
Yo ya lo hago, LIVE RULES¡
valrond escribió:A los que quieren jugar gratis, pues gracias, no necesitamos más niñatos en los servidores del Xbox Live Gold.

Le recuerdo a "usted" que generalizar es de ignorantes.....

Ni mucho menos todos los que no queremos pagar somos unos malos perdedores y unos estúpidos jugando. Tu comentario etá muy fuera de lugar.

¿Y si yo dijera ahora que los que pagan para jugar online son personas asociables que no suelen quedar con amigos para jugar en casa porque no son capaces de tener amistades por su forma de ser? Supongo que no te gustaría....
bartews3 está baneado por "Clones"
A los que quieren jugar gratis, pues gracias, no necesitamos más niñatos en los servidores del Xbox Live Gold.

Cierto. Con los que estais ahora, ya sobra. :o
A los que quieren jugar gratis, pues gracias, no necesitamos más niñatos en los servidores del Xbox Live Gold.

Coño, tu eres el listillo que ha creado el otro hilo, el de elotrolado despistador, en el que no he podido escribir porque alejo ha andado rapido?
Nene... Bajate los humos y cuenta hasta 10 antes de escribir y llamar nada a nadie...O en su defecto, buscate otro lugar, donde molestar.
valrond escribió:Falta una opción importante: los que llevamos jugando online desde que salió la dreamcast, y luego con la xbox, y seguimos con la xbox 360.

A mi no me importa pagar si el servicio es de calidad. A los que quieren jugar gratis, pues gracias, no necesitamos más niñatos en los servidores del Xbox Live Gold.
TROLL,si tan contento estas con tu X360 y no te interesa el resto,para que sales de tu cueva?esto..digo..ehm...de tu foro de X360?

Porque vamos,aver si todos los que no nos gusta comprarnos una consola para jugar a lo mismo una y otra vez(FPS,FPS,FPS) somos unos niñatos y ave si x querer jugar gratis de vez en cuando y no pagar una cuota anual o lo que sea somos unos niñatos o_O

Ademas,con respecto al hilo que te han chapao,joder,es que me hace gracia que los que mas repiten que va a salir carisima,que si una mierda etc...sean los de la competencia,a los que ni les va ni les viene..os teneis que autoconvencer de que habeis exo bien en pillaros la x360?
filetefrito escribió:
Coño, tu eres el listillo que ha creado el otro hilo, el de elotrolado despistador, en el que no he podido escribir porque alejo ha andado rapido?
Nene... Bajate los humos y cuenta hasta 10 antes de escribir y llamar nada a nadie...O en su defecto, buscate otro lugar, donde molestar.

A mi me ha pasado lo mismo: he dado a enviar y ya estaba el hilo cerrado [qmparto]

Así pasa que luego, de repente ves que un usuario ha sido borrado y te preguntas por qué. La respuesta es sencilla: a un usuario se le va la pinza un día y pasa lo que pasa [burla2]
bartews3 está baneado por "Clones"
Ethan Hunt escribió:si puedo pagar ein? .. si [babas]

Como? Que solo jugaras online si puedes pagar? XD
Pues yo no descarto el on-line (siempre y cuando sea gratuito, claro está), al fin y al cabo he jugado a algún que otro juego en PC, y de vez en cuando al 'Mario kart DS', pero la verdad es que es mi tercer plato, por detrás de jugar solo o con amigos (ya sea a multi en una consola o en red local), y es que jugar a un juego en multiplayer todos en la misma habitación es de lo mejorcito [looco]

Ho!
Hermes escribió:
A mi me ha pasado lo mismo: he dado a enviar y ya estaba el hilo cerrado [qmparto]

Si es que Alejo I es cruel, no nos deja disfrutar de esos contados momentos en los que, te sientes plenamente justificado para intentar ser un poco cruel o malo con alguien...Deberían dejar un par de paginas más de margen, para que la gente, alivie tensiones con esos futuros desaparecidos de la web XD XD XD XD XD XD XD XD
Sabio escribió:Pues yo no descarto el on-line (siempre y cuando sea gratuito, claro está), al fin y al cabo he jugado a algún que otro juego en PC, y de vez en cuando al 'Mario kart DS', pero la verdad es que es mi tercer plato, por detrás de jugar solo o con amigos (ya sea a multi en una consola o en red local), y es que jugar a un juego en multiplayer todos en la misma habitación es de lo mejorcito [looco]

Ho!

en eso te doy la razon, juagar con los colegas en la misma habitación es de lo mejorcito (pero solo de tanto en tanto que sino pierde la gracia).

Y eso por que?

Yo he estado jugando al WOW y no me ha hecho falta jugar 12 horas diarias para pasarmelo de puta madre Le hechaba 1 o 2 y gracias.? escribió:
The Sabbat

Porque si curras y tienes vida fimiliar (social) no puedes sacar 1 o 2 horas todos los días, así que el juego online pagando te sale total y absolutamente a precio de oro.
valrond escribió:A mi no me importa pagar si el servicio es de calidad. A los que quieren jugar gratis, pues gracias, no necesitamos más niñatos en los servidores del Xbox Live Gold.

¿Tu no conoces los sistemas de reputación en las comunidades on-line no?

Hay mil formas técnicas de evitar a los "niñatos" sin recurrir a una cuota. No digáis bobadas por favor.
Si, siempre y cuando el servicio sea de calidad.
63 respuestas
1, 2