¿Hareis uso del juego online en la nueva generacion?

Encuesta
¿Haras uso del juego online en la nueva generacion?
22%
27
46%
57
19%
24
7%
9
1%
1
5%
6
Hay 124 votos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ya estan las cartas sobre la mesa en lo que al online se refiere. Xbox360 tiene el aclamado live!; Nintendo tendra internet por wi-fi y gratuito y Sony va a permitir el juego online de forma gratuita.

Y la gran pregunta es... ¿Jugareis online en la nueva generacion?

A mi, perosnalmente, no me atrae demasiado el juego online asi que mucho uso no le dare. Pero de todas formas, ahora que Nintendo lo ofrece de forma inalambrica y que las consolas de Sony y Microsoft las voy a poder conectar a mi monitor sin ningun problema, es mas que probable que de vez en cuando me heche alguna partidilla.

Eso si, siempre que sea gratis. Al live! supongo que no jugare nunca excepto los dias que dejen jugar gratis. Al de ps3 supongo que lo usare cuando el juego me interese sobremanera. Y el de Nintendo pues igual para los fines de semana esta bien para minijuegos y esas cosas.

Desde luego, lo usare mas que en la actual generacion. Pero sigue sin interesarme demasiado. El 90% del tiempo lo empleare en jugar yo solo y a ser posible a juegos con una historia elaborada.

Enga, a postear opiniones.
Mientras no sea de pago, sí.
No. Puede que alguna vez, pero la mayor parte del tiempo lo pasaré jugando sólo o con amigos.
Seth Wolfwood escribió:Mientras no sea de pago, sí.

Aparte de esto logicamente, yo creo que si, aunque nunca e sido mu participe del online, pero la verdad que quiero tener ya una 360 y viciarme en el live [+risas]

Pagar el live(lo-que-sea en ps3 y revo) y ya, pagar extra ni de coña(ej: FFXI)
Gratis sí, pagando ni de coña.

El tiempo que jugaré dependerá de los juegos y de cómo sean las partidas y demás.
Seth Wolfwood escribió:Mientras no sea de pago, sí.

Lo mismo digo.

Ahora es cuando llegarán los adoradores de memory cards y anti-discos duros en consolas.
Con el NWC seguiré jugando. No he jugado muxo con el Mario Kart DS (30 partidas en cuatro meses), y eso que ahora le he metido algo más de caña. No veo porque deberia cambiar de opinión.

Al live! no creo que juegue. Nunca. De momento no me interesa la x360, así que...si en algun momento me la compro, cosa que dudo, haria uso de los cupones live (si aun existen), ya que creo que tener la x360 y no hacer uso del live! es como tener media consola, pero no pienso pagar por tener un servicio que otras me ofrecen gratis.

Con el servicio de PlayStation. Nunca he jugado al de Ps2, en parte por la escasez de títulos, en parte porque nunca me funcionó [buenazo] . Si Sony promete lo que promete, le echaré el guante a ver. Si funciona mejor que el NWC (algo no muy dificil, dicho de paso X-D ) supongo que será a la que más juegue.

Así que, en resumidas cuentas, mi balón está en el tejado de Sony. De ella depende de que juegue o no asiduamente online, pero dudo muxo que haga un uso excesivo de él.

Todo eso suponiendo que me compro una nextgen, que ni siquiera lo sé :-p
Siiii...sin duda jugar con/contra personas es un aliciente "tó wapo",jeje.
solo pagaria servicios tipo live gold y siempre y cuando no fuesen mas de 5€ mensuales xD, aunque logicamente si fuese gratis mejor q mejor. no pgagaria por servicios online como el de ps2, pero tampoco pagaria para jugar a juegos tipo FFXI, wow, no por que sean MMORPGs sino por la relacion de rpecio entre la cuota y el juego, me parece caro pagar eso por 1 solo jeugo...
Sí, cueste lo que cueste. Si es gratis mejor, y si no, pues habrá que rascarse el bolsillo y punto.
Yo espero q si, de vez en cuando siempre esta bien jugarse una partidita online, siempre y cuando no suponga un gasto añadido a la conexion de internet q ya tengo.
Por ejemplo con mi ps2 no juego online pq es q paso de gastarme dinero en un adaptador, y si tuviera la xbox no me suscribiria al live.
Si la nueva gen es como la ps2slim, la ds o la dreamcast(weno con esta ultima solo llege a navegar), o el pc, me apunto al carro.
salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
bartews3 escribió:¿Hareis uso del juego online en la nueva generacion?

como que .. "hareis"?? Ya te has olvidado de la 360? la 360 tb es next gen. Y su servicio online, aun siendo de pago es el mejor, y seguira siendo el mejor despues de q sony haya confirmado q seguira con el mismo truño online q usan en ps2 xD

ale ale, no se me abalancen todos ahora, q me acabo de dar cuenta q esto es multiplataforma, un foro sin ley donde las bandas de sonyers acampan en las esquinas [jaja]
para eso esta principalmente la nueva generacion....

JUGAR ONLINE
Rotam_ZXB escribió:como que .. "hareis"?? Ya te has olvidado de la 360? la 360 tb es next gen. Y su servicio online, aun siendo de pago es el mejor, y seguira siendo el mejor despues de q sony haya confirmado q seguira con el mismo truño online q usan en ps2 xD

ale ale, no se me abalancen todos ahora, q me acabo de dar cuenta q esto es multiplataforma, un foro sin ley donde las bandas de sonyers acampan en las esquinas [jaja]
Mira quien abla..tu no tienes tu propio foro?entonces para que te quejas? o_O
Ademas,que critiques el online de ps2 bien(aunque yo siempre que e jugado iba decente..teniendo en cuenta que es gratis ;) ) pero que citiques el de ps3 y el de revo sin aberlos probado...juas..ya tendras tiempo para criticarlso o para viciarte con ellos,pero aun no es el momento no crees?
Rotam_ZXB escribió:como que .. "hareis"?? Ya te has olvidado de la 360? la 360 tb es next gen. Y su servicio online, aun siendo de pago es el mejor, y seguira siendo el mejor despues de q sony haya confirmado q seguira con el mismo truño online q usan en ps2 xD

Ale, y ahora a mear y a cama. :-P
Pues como ya han dicho por ahi, ya está 360 en marcha y yo estoy disfrutando de live una vez mas.
Apoyo la mocion, mientras sea gratis tos contentos
Si por supuesto,aunque tenga que pagar como en el Live.

enga un saludo.
En principio si es gratis y me parece buen entretenimiento si, sobretodo para jugar con gente que conozco. De todas formas creo que sería una experiencia divertida aunque sea el vecino de al lado [oki] .

Lo que más me interesa es ver que tipo de juego me va a ofrecer el online, porque de momento no creo que me logre enganchar mas que jugar sola.

Lo voy a compaginar pero lo normal seguirá siento jugar sola. En el caso de que me guste mucho el tipo de juego que se ofrece, la calidad, etc, entonces si lo usaré todo lo que pueda pq es una experiencia nueva para mi.

Un saludo
Depende. El concepto actual de jugar online todavía no ha sido muy explotado a mi parecer.

Puede aumentarse mucho más su complejidad.
en general dudo bastante que lo use...no al menos si tengo que pagar...
de momento ningun juego online ofrece la profundidad de un buen juego offline (me gustan normalmente que tengan una buena historia)...y por mucho que me guste el DOA4 por ejemplo, no pago el Live solo por el...al fin y al cabo, al mario kart ds es gratis y apenas he jugado...esta bien esporadicamente, pero ya esta...
no me atrae el online aun
A mi el tema on-line como está planteado hoy en día me interesa muy poco. No me llama la atención hacer sociales ni competir.

Quizás si crean proyectos interesantes pueda llegar a usar el on-line esporádicamente... pero no es un prioridad para mi.
Si es gratis algo jugaría, pero prefiero el modo offline para un jugador y si un caso el multi offline.
Falta la opción "jugaré si es gratuito". Así que por ahora me abstengo de votar.

Está bien para una partida esporádica, pero no me gusta coger compromisos como en los MMorpg.
Jugaría al que sea gratuito.

Y por supuesto que no todo sería juego online. Muchos tipos de juego fantásticos han de jugarse solito y desconectado :D
Prácticamente se puede decir que sólo juego online , salvo juegazos tipo RE4, SOTC, GTA... XD . Poder hechar unas risas con los amigos no tiene precio [jaja] . Saludos!
Noeru: Tanto Nintendo como Sony ofrecen jugar gratuitamente. En la xbox360 hay que pagar de forma obligatoria excepto algunos dias determinados.
No le veo sentido añadir esa opcion a la encuesta si ya se sabe que consolas tendran servicio gratuito y cual no.
bartews3 escribió:Noeru: Tanto Nintendo como Sony ofrecen jugar gratuitamente. En la xbox360 hay que pagar de forma obligatoria excepto algunos dias determinados.
No le veo sentido añadir esa opcion a la encuesta si ya se sabe que consolas tendran servicio gratuito y cual no.

Pero es que a lo que yo quiero precisamente jugar si que es de pago... Phantasy Star, que salvo la versión de Dreamcast, hay que aflojar mosca en todas las demás. O me dan todo gratis o nada.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [sonrisa]
noeru_m escribió:Pero es que a lo que yo quiero precisamente jugar si que es de pago... Phantasy Star, que salvo la versión de Dreamcast, hay que aflojar mosca en todas las demás. O me dan todo gratis o nada.

Claro, pero a lo que me refiero es que si a lo que tu quieres jugar es de pago y no lo quieres pagar (y por lo tanto, no pagas) entonces es que no quieres (bueno, quieres pero no estas dispuesta a hacerlo a no ser que sea gratis) jugar online.

Ya se que no es exactamente asi lo que tu quieres pero es que no me se explicar mejor.

Entiendeme el contexto, porfa. Es que me explico fatal.
Resumiendo: No voy a pagar cuotas de juego online tras pagar 60€ de juego. Podría pagar en un juego como Ragnarok Online, que no se paga el juego, solo las cuotas, pero hacer la ivnersión en el juego, y luego tener que pagar más para poder jugar es de locos (Como World of Warcarft, mismamente).

Si solo voy a pagar el juego, pues perfecto. Pero si tengo que estar pagando suscripciones al live, cuotas de juego, etc... Ya le pueden dar.

Aquí tengo el PSO de Cube, y no lo he podido usar online hasta que alguien ha logrado meterle un hack para poder redirigirlo a un server gratuito. Ya me costó un riñón el juego como para encima las cuotas.

El online, solo si es gratis, y tendría que ser todos gratis, bastante nos sangran ya con los juegos.
Pues si, pero si tratan de enchufarnos algo, usare el Xlink
De todas formas el online de PS3 aunque sea gratis puede acarrear trampa, porque como deja a las compañias hacer lo que quieran pues igual cobran o no por jugar a sus juegos......espero que no, asi MS no tendra mas huevos que poner gratis el Gold XD
Mientras sea un genero que este bien adaptado al modo online, que sea gratuito o con una cuota de mantenimiento muy simbolica (5€/mes por ej) y tenga buena afluencia de jugadores usare el modo online.

Si es un juego que no se ajusta o no es apropiado jugar online (no se como por ejemplo un mario64) no jugare aunque sea gratuito.

Saludos!
triki1 escribió:De todas formas el online de PS3 aunque sea gratis puede acarrear trampa, porque como deja a las compañias hacer lo que quieran pues igual cobran o no por jugar a sus juegos......espero que no, asi MS no tendra mas huevos que poner gratis el Gold XD

Salvando a Google ninguna empresa en el mundo tiene una infraestructura capaz de ofrecer algo superior a Microsoft en el tema on-line.

Si Ms convierte a Live Gold en un servicio gratuito y lo promociona lo suficiente, fusionandolo con MSN o alguna movida de ese estilo, se anotaría un puntazo increíble en Europa (justo donde Xbox360 está flojeando y MSN es rey).

Ojalá abran los ojos!
israel escribió:
Salvando a Google ninguna empresa en el mundo tiene una infraestructura capaz de ofrecer algo superior a Microsoft en el tema on-line.

Si Ms convierte a Live Gold en un servicio gratuito y lo promociona lo suficiente, fusionandolo con MSN o alguna movida de ese estilo, se anotaría un puntazo increíble en Europa (justo donde Xbox360 está flojeando y MSN es rey).

Ojalá abran los ojos!

A mi me pareceria bien que cobrara los 60 euros si aportara servers dedicados para los juegos, porque eso de estar a expensas para jugar en condiciones como sea la conexion del host es una putada, sobre todo en juegos con mucha gente como FPS.

Por cierto, tengo una duda, a ver si me lo aclara alguien, porqu en las consolas esta capado de manera bestial el numero de jugadores por partida? porqeu uno se costumbra a jugar a FPS en PC con 40, 50 o 60 tios y cuando juega al Live por ejemplo al GRAW se le caen los huevos de la decepcion al ver como maximo 15 o 16 tios, y eso ocurre en todos los juegos.
hombre, sinceramente pagar 5€/mes po0r jugar online lo ve la gente caro? cuanto vale jugar a WoW mensulamente?joder que son... 5€ mataos... por disfrutar de muchisimas cosas :? si lo buscais bien, os sale a 0,8 € al mes como me ha costado ami... buscando starter kits baraticos ;) salu2!
Jugaría sólo de vez en cuando...y si fuera gratis claro.
hombre, sinceramente pagar 5€/mes po0r jugar online lo ve la gente caro?

Para mi no es caro dado que 5 euros es una mierda cada mes, es una cifra despreciable, pero mirando lo que te dan lo veo caro en el momento que tu haces de server de los juegos, coño, ya que pagas por lo menos que ellos sean los servers.
noeru_m escribió:Aquí tengo el PSO de Cube, y no lo he podido usar online hasta que alguien ha logrado meterle un hack para poder redirigirlo a un server gratuito. Ya me costó un riñón el juego como para encima las cuotas.

Eso ya se puede desde hace tiempo y no hace falta ningún hack. Yo quería probarlo pero aún no me he puesto.
xuano666 escribió:

Eso ya se puede desde hace tiempo y no hace falta ningún hack. Yo quería probarlo pero aún no me he puesto.

¿Alguien dijo tiempo? Si, es viejilla la noticia. Ahora el tema es conseguir un BBA, se han agotado hasta en lik-sang.
Nueva generación: Xbox 360

Juego online: Xbox live gold

Ya estoy haciendo uso, compagino el live con mis vicios offline[ok]
¿soy el unico que ha botado que ni de coña? ein?
si con Xbox live cuando pueda aunque más para bajarme demos y actualizaciones...
Si pero poco, a algunos juegos de vez en cuando, y si es gratis paso de pagar por jugar.

Ya jugue a un moorg pagando (EVE Online) y me encanto, pero hay que ser serio no se puede trabajar, tener mínimo de vida social y jugar a uno. (si estudias si q se puede).
¿soy el unico que ha botado que ni de coña?

Creo q esta bastante claro que si,jejeje XD
haceviudas escribió:Si pero poco, a algunos juegos de vez en cuando, y si es gratis paso de pagar por jugar.

Ya jugue a un moorg pagando (EVE Online) y me encanto, pero hay que ser serio no se puede trabajar, tener mínimo de vida social y jugar a uno. (si estudias si q se puede).
Y eso por que?

Yo he estado jugando al WOW y no me ha hecho falta jugar 12 horas diarias para pasarmelo de puta madre ;) Le hechaba 1 o 2 y gracias.
63 respuestas
1, 2