Haria bien comprando la 360 solo para backups?

Buenas, yo tengo la ps3 desde que salio, y la verdad es que estoy contento con ella, pero viendo que la scene no se mueve nada, o por lo menos eso aparenta, habia pensado en comprar una 360 de segunda mano modificada solo para jugar con copias de seguridad. Por supuesto ni para jugar online ni nada, unica y exclusivamente para jugar a los backups.

Todos los demas juegos que vaya a jugar online (o sea la mayoria) serian comprados para ps3 (que ademas mis amigos no tienen la 360)

Si considerais que hay algo malo en este post, borradmelo, no problem ;) . Gracias
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Para backups?

Si..y yo soy monja [angelito]

Si es lo que quieres.. y puedes permitirtelo.. ya tienes la respuesta :)
Haz lo que te salga de las narices. ¿Realmente necesitáis aprobación popular para tomar esta clase de decisiones?
YO había pensado probar la tortilla de patatas sin huevo....Creeis que se me pegará mucho a la sarten?
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Haz lo que te salga de las narices. ¿Realmente necesitáis aprobación popular para tomar esta clase de decisiones?

Desgraciadamente sabes que la respuesta es afirmativa.
cervezamorena está baneado por "Clon de un troll baneado"
No no, es mejor que me des a mi el dinero... no harias nada bien comprandotela, es mejor que te quedes con tu PS3
Harias muy mal ya que es un pirateria lo que intentas hace cawento.

pero te harias muy bien porque ultimamente hay demasiados juegos y alguno que otro vale la pena probarlos de la manera economica antes de comprarlos

ya todo depende de tus principios
filetefrito escribió:YO había pensado probar la tortilla de patatas sin huevo....Creeis que se me pegará mucho a la sarten?

Si usas aceite no, pero por si las moscas no uses de girasol XD
Una puntualización, para ser un copia de seguridad antes tienes que tener el original XD
No llego a entender la finalidad del post.
¿preguntas si deberías comprarte la xbox o si deberías comprartela aunque solo vayas a usar juegos pirata? [comor?]
Tiene tela, luego nos quejamos que Mass Effect, Lost Odissey venga sin doblaje, que Okami o Orange Box venga sin unos miserables subtitulos.
NO, en cuanto pruebes la 360 te des cuenta del excelente catalogo que tiene, y que practicamente todos los juegos multi son superiores en ella dejaras a la pobre ps3 criando polvo ( mas si cabe del que acumulado en estado normal xD)
La pregunta es:
En caso de qe no pudieras cargar backups, te la comprarias?
Si la repsuesta es "no" pos tira con ella pa alante, y así dep aso le haces un favor a alguien qe la quiera vender.
NaNdO escribió:No llego a entender la finalidad del post.
¿preguntas si deberías comprarte la xbox o si deberías comprartela aunque solo vayas a usar juegos pirata? [comor?]

Que mal pensados que sois, jo... el solo quiere cargar "backups"

Reporto.

EDIT: No puedo reportar porque han cmabiado el sistema, y ya lo ha hecho alguien. Me gusta. [ginyo]
AlterElt está baneado por "troll"
Yo en tu situación si me la compraba.

Disfrutas del online esporádico con la ps3 (te ahorras el XBL, que es una pasta) y te pillas una 360 para los juegos exclusivos.

saludos

pd: ¿Quién ha dicho que iban a ser juegos piratas? Él habla de backups de sus juegos originales... que manía de juzgar a la gente... dejad al chaval que haga lo que quiera con su vida.
AlterElt escribió:pd: ¿Quién ha dicho que iban a ser juegos piratas? Él habla de backups de sus juegos originales... que manía de juzgar a la gente... dejad al chaval que haga lo que quiera con su vida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] si claro que tu conoces a muchos que tienen modificada la consola solo para jugar con las copias de sus originales , yo ni uno
Manda huevos los cojones que tiene la gente, ya no se tapa nadie. Para jugar con backups dice...es que te da palo decir que vas a usarla sólo para piratear juegos?...
Como ya han dicho antes, luego nos quejamos de que no traduzcan o doblen juegos, o símplemente no los hagan para una plataforma que no les dará ningún beneficio...
AlterElt escribió:pd: ¿Quién ha dicho que iban a ser juegos piratas? Él habla de backups de sus juegos originales... que manía de juzgar a la gente... dejad al chaval que haga lo que quiera con su vida.

No me hagas reir...que hipocresía...me estás diciendo que va a pillarse una consola para usar copias de seguridad y que le baneen la consola teniendo los originales?, flipante...
Tampoco veo nada malo en lo que dice,ya ha dicho que si realmente algo es incorrecto o no deberia estar que se borre,solo tenia la duda si merece tener una X360 solo por la scene,por que claro con scene te quedas sin live que es una de las cosas buenas de la consola,por eso lo ha preguntado.

Y dada la situacion,si tienes dinero pues adelante,eso si piensa que si realmente no te llama nada del catalogo X360 podrias invertir ese dinero en pillarte juegos para la PS3.

Enga un saludo.
Si no te importa,me gustaría aprovechar el hilo para plantear otra duda: ¿haría bien en pillarme un reloj Casio de los de 6 euros?Sería para mirar la hora,no para cronometrar ni para dar por culo a los demás con los reflejos,claro; sólo sería para mirar la hora cuando no la sepa.

Natsu escribió:NO, en cuanto pruebes la 360 te des cuenta del excelente catalogo que tiene, y que practicamente todos los juegos multi son superiores en ella dejaras a la pobre ps3 criando polvo ( mas si cabe del que acumulado en estado normal xD)

Claro...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me surge una duda... ¿ a que os referis exactamente cuando decis "scene"? Porque a mi, jugar con copias, no me parece mucha "scene" la verdad, es decir, que yo sepa, a dia de hoy no hay ni una jodida aplicacion homebrew para cargar en las x360 modificadas; para mi "scene" es lo que hay en PSP o NDS (por poner unos ejemplos "actuales") o lo que habia en Xbox1 (eso de poder modificar hasta el XMB...), pero flasear un lector o ponerle un chip para que cargue tus ediciones princo o verbatim, a mi no me parece "scene".

Y respondiendo a tu pregunta: es tu dinero y veras en que lo gastas.
yo lo haria al reves, dejaria ps3 solo para backups XD
Glamdirg escribió:A mi me surge una duda... ¿ a que os referis exactamente cuando decis "scene"? Porque a mi, jugar con copias, no me parece mucha "scene" la verdad, es decir, que yo sepa, a dia de hoy no hay ni una jodida aplicacion homebrew para cargar en las x360 modificadas; para mi "scene" es lo que hay en PSP o NDS (por poner unos ejemplos "actuales") o lo que habia en Xbox1 (eso de poder modificar hasta el XMB...), pero flasear un lector o ponerle un chip para que cargue tus ediciones princo o verbatim, a mi no me parece "scene".

Jugar con copias de seguridad no deja de ser scene; otra cosa es que la scene te resulte útil o no,pero scene es.
Pillas una arcade barata y merece mucho la pena, aunque no puedas jugar online con tus "backups"
el_fer escribió:Jugar con copias de seguridad no deja de ser scene; otra cosa es que la scene te resulte útil o no,pero scene es.

si hombre, si

Glamdirg escribió:A mi me surge una duda... ¿ a que os referis exactamente cuando decis "scene"? Porque a mi, jugar con copias, no me parece mucha "scene" la verdad, es decir, que yo sepa, a dia de hoy no hay ni una jodida aplicacion homebrew para cargar en las x360 modificadas; para mi "scene" es lo que hay en PSP o NDS (por poner unos ejemplos "actuales") o lo que habia en Xbox1 (eso de poder modificar hasta el XMB...), pero flasear un lector o ponerle un chip para que cargue tus ediciones princo o verbatim, a mi no me parece "scene".

Totalmente de acuerdo, para mi la scene no es jugar con juegos piratas o usar tus backups, sino poder utilizar la consola para algo más que jugar, como poder jugar con emuladores, poder ver vídeos divx, escuchar MP3, meterle Linux, ejecutar aplicaciones independientes, modificar el dashboard, etc...

Saludos.
[erick] escribió:Tiene tela, luego nos quejamos que Mass Effect, Lost Odissey venga sin doblaje, que Okami o Orange Box venga sin unos miserables subtitulos.

+1
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
el_fer escribió:Jugar con copias de seguridad no deja de ser scene; otra cosa es que la scene te resulte útil o no,pero scene es.

Que tu te digas eso para tener la conciencia tranquila, vale; pero "scene" no es eso, "scene" es desarrollar aplicaciones amateur para correr en sistemas no nativos (vease reproductores, emuladores, gestores de archivos...), poner un chip que se salte los sistema de verificacion de juegos o cambiar el firm del lector para cargar copias, para mi no es "scene".
¿Que todos los demás juegos serán comprados en PS3? Pero tu has visto las cagadas que están saliendo en PS3? En 360 están quedando mejor los ports, de momento, prueba una 360 y vuelve a postear. Ha! Si te pillas una 360 para backups, lo más seguro es que te acabes perdiendo el LIVE que en GTA IV es la caña!

Agur!
Yo que tú no compraba una 360 para jugar a juegos piratas de ni coña.... ¡¡¡Compraba 2!!!

Una para jugar a juegos piratas y otra para aprovechar lo mejor que tiene la Xbox: ¡su online! [looco]
Me parece que algunos confundis scene con homebrew.
La scene lo engloba todo, desde cargar isos por hd, modificaciones soft, hackeos, hasta un xbmc. El homebrew es la parte de scene correspondiente a programillas caseros, como dice la traduccion literal, emus, visores, aplicaciones, etc...
A ver si entendi.
Vas a comprar el Xbox360 y vas a comprar todos tus juegos originales, pero tu consola nunca tocara uno de esos juegos originales porque les harás "copias de seguridad" y solo con ellas vas a jugar sabiendo que podrían bannearte del juego online. Pero cómo quieres jugar solamente con las copias que haces a tus juegos que compraste, estas preguntando si vale la pena comprar la consola para no jugar online? :O :O

Podrías haber preguntado simplemente si vale la pena comprar la X360 sin jugar online. :-|
Cada vez que alguien compra una 360 solo para jugar a "backups", Dios mata un gatito.
Apolonius escribió:

si hombre, si

... :-?
Glamdirg escribió:

Que tu te digas eso para tener la conciencia tranquila, vale; pero "scene" no es eso, "scene" es desarrollar aplicaciones amateur para correr en sistemas no nativos (vease reproductores, emuladores, gestores de archivos...), poner un chip que se salte los sistema de verificacion de juegos o cambiar el firm del lector para cargar copias, para mi no es "scene".

Tranquilo,mi conciencia está tranquila;y aunque para tí no lo sea,cargar copias es una parte de la scene.
Una cosa es hablar de copias de seguridad y otra es para piratería que es como se ve que se está hablando en el hilo. Copias de seguridad juegas si tienes el juego y no quieres q se te curre mucho, no si te lo copias (copian) juegas sin tenerlo, eso es piratería pura.
Qué poco va a durar este hilo...

En fin, al autor del hilo, si no te llama mucho el juego online, desde luego que merece la pena. La 360 tiene grandes juegos que ya quisiera la PS3.

PD: Panda de hipócritas.
yo lo que no se es porque en un foro en el que nadie usa copias de seguridad, tenemos un subforo dedicado unicamente a scene de la 360...
Seiken escribió:yo lo que no se es porque en un foro en el que nadie usa copias de seguridad, tenemos un subforo dedicado unicamente a scene de la 360...

Esa es una muy buena pregunta
35 respuestas