Un no como una casa, eso es una aberración.
Efecto rebote impresionante al terminar.
Eliminar el sexo porque no permite rendir al 100%. Pues claro pedazo de cenutrio, si corres 10 Km del tirón y sin parar luego tampoco rendirás al 100% PORQUE YA HAS HECHO EJERCICIO! Pues lo mismo con el follar. Es un ejercicio cardiovascular de la leche, lo que no puedas hacer después es porque ya los has hecho, o sea que no se pierde nada (éste folló poco de joven y ahora se desquita jodiendo a los demás)
Comer solo lechuga y pescado? Lo primero te aporta vitaminas, minerales y poco mas (el aporte calórico es nulo a la práctica), lo segundo... cualquier pescado o solo pescado blanco? Porque si te permiten el pescado azul te puedes comer ternera, pollo (y cualquier otra ave comestible), conejo y seguramente cualquier animal de caza (sin pillar las partes grasas, claro)
Además busco por google, acabo en la web de cuatro y lo primero que veo:
Sergio hace trampas y duerme con Silvia
Además de dormir con Silvia alguna noche, también ha comido sentado.
Mecagondios! en serio están obligados a comer de pie? Con razón adelgazan, si no comes suficiente, comes mal y haces tanto ejercicio (todo esto supuestamente, porque de estos realitys sólo me creo que son personas físicas reales, que no está hecho por FX, porque todo lo que pasa suele ser mas falso que Judas) lo raro es que no acaben en el hospital con una vía de suero y una denuncia para ese supuesto entrenador.
Esto es una gilipollez como un templo, simple y llanamente. Vender carnaza y poco mas.
Además tiene cojones que utilicen el mobiliario urbano. Porque apoyarse en un banco lo entiendo, hacer estiramientos contra una pared o valla también es normal... pero saltar papeleras? empujar contenedores de basura? Y eso lo emiten por la televisión sin ningún tipo de castigo?
Estoy empezando a creer, tal como degrada el tema, que si matas a alguien pero lo gravas, lo promocionas y lo metes en horario de máxima audiencia ni siquiera habrá juicio, se puede hacer lo que te de la gana!!?!?!!