¿Haríais el método Osmin?

Encuesta
¿Haríais el método Osmin?
4%
3
71%
59
25%
21
Hay 83 votos.
Ayer ví por primera vez el programa en Energy y me preguntaba cuanta gente estaría dispuesta a pasar por ello. Hay que tener en cuenta que según el programa las reglas son:

1) 30 días de ejercicio continuo.
2) Sólo puedes beber agua y comer lechuga y pescado.
3) No puedes mantener relaciones sexuales.

Desconozco si los participantes cobran por participar en el programa, si alguien sabe este punto agradecería que me lo aclare.

Por ello pondré una encuesta para ver si estaríais dispuestos o no a hacer el método Osmin. Tener en cuenta que obviamente os grabarían y controlarían vuestra vida durante un mes.

¡Saludos!
Yo podría hacer el método Vladimir XD
No veo donde está la gracia en hacer esto.
Serkenobi escribió:1) 30 días de ejercicio continuo.

¿Y de donde sacas la energía para el ejercicio continuo?

Vale que no tomes grasas pero por lo menos carbohidratos sí (frutos secos, macarrones...).
-Crono- escribió:No veo donde está la gracia en hacer esto.

En adelgazar y encontrarte bien contigo mismo? U_U
erikoptero escribió:

Sin carbohidratos adelgazarás muy rápidamente si tienes obesidad pero le pega una patada al organismo que bien precisamente no te vas a sentir después. Y más haciendo ejercicio.
Soy una persona que físicamente esta preparada (hasta un limite, el tema de la comida probablemente seria lo que peor llevaría)....para probar mis limites puede que lo hiciera mas a modo de experimento que como modo de entrenamiento valido.

Eso si, creo que al final acabaría intentando arrancarle la cabeza a Osmin (bueno, me la arrancaría el) lo que al principio te motiva con esos gritos y ese desdén tiene que acabar haciéndose muy pesado.
la versión española es un chiste comparada con la americana. allí les hace vomitar practicamente todos los participantes.
Osmin ha sido personal trainer de Mickey Rourke, Mark walgwer, Maddonna o Carmen Electra. es un buen preparador físico.... ahora....... nos venden un puro show...el tío actua como un psicótico de mierda. Ese método está bien si al mes de casarte por ejemplo tienes que meterte el traje o bien no se...FUERZA MAYOR.... lo ponen como una fórmula mágica pero con esa dieta... Quién no pierde peso? Esa dieta es una aberración pues cuando termines el mes y comas alguna otra cosa como pasta, arroz o patata engordas el doble de rápido, además esa dieta es peligrosa estéticamente pues dejas pieles colgando. Una persona no puede perder 12 kilos en un mes eso debe ser en almenos 3 meses. Joder el otro día era un muchacho español de 40 tacos que medía 197 cm y pesaba 120 kilos, el tío era un tanque....a quien se le ocurre poner esa dieta a un tío así????? Y encima se preparaba para jugar al rugby con chicos más jóvenes...eso te puede dar un algo que te quedas prácticamente en el sitio..
TOTALMENTE EN CONTRA DEL METODO OSMIN
Hay dos cosas que no me convencen:

1 - Pasar un mes sin sexo.
2 - Pasar un minuto con ese analfabeto.
pues yo me mantengo en forma sin necesidad de hacer el tonto de esa manera...
Serkenobi escribió:Ayer ví por primera vez el programa en Energy y me preguntaba cuanta gente estaría dispuesta a pasar por ello. Hay que tener en cuenta que según el programa las reglas son:

1) 30 días de ejercicio continuo.
3) No puedes mantener relaciones sexuales.

Desconozco si los participantes cobran por participar en el programa, si alguien sabe este punto agradecería que me lo aclare.

Por ello pondré una encuesta para ver si estaríais dispuestos o no a hacer el método Osmin. Tener en cuenta que obviamente os grabarían y controlarían vuestra vida durante un mes.

¡Saludos!

Falta el 4 punto que es el entrenar con un loco :p
Un rotundo no. Se pasa por el forro todos los principios del entrenamiento...
ahora cualquier tonto tiene un programa de televisión-

Obviamente no lo haría, cualquier profesional ya sea nutricionista o como entrenador deportivo te dirían que esos métodos son estúpidos.
dejaos de polladas y si quereis algo asi meteos a crossfit.
Al Osmin me lo pulo yo facil en cualquier prueba fisica, asi que él deberia usar mi metodo. [poraki]
Por cierto. ¿Que tiene que ver las relaciones sexuales con adelgazar? [+risas]
erikoptero escribió:

Y como vas a estar bien contigo mismo sin sexo? vale, un par de dias puede ser... pero un mes??

El dia que me sienta bien conmigo mismo, por no tener sexo un mes, me tiro a un pozo
Que no tiene logica desde que ves al Osmin con un gorro de nadador, reptando de espaldas, para ir a buscar a un gordaco al bar cuando le dijo que tenia el dia libre y era mentira para ponerlo a saltar cortandole la fiesta [qmparto]
Y que mierda es esa de 10 flexiones XD eso es una basura y encima mal hechas, que es un payaso el Osmin hombre, Un cuerpo escombro encocao que se cree el sargento de hierro y lo ponen un dia en un circuito del ejercito y llora de dolor hombre ya, Valiente personaje saco de mierda infecta.
amchacon escribió:Por cierto. ¿Que tiene que ver las relaciones sexuales con adelgazar? [+risas]

puro espectaculo. asi la gente que no le importa una mierda ver a alguien hacer ejercicio, ve el programa para ver a alguien aguantando un mes sin follar.
Darxen escribió:
amchacon escribió:Por cierto. ¿Que tiene que ver las relaciones sexuales con adelgazar? [+risas]

puro espectaculo. asi la gente que no le importa una mierda ver a alguien hacer ejercicio, ve el programa para ver a alguien aguantando un mes sin follar.

De hecho en Sports Science hicieron el experimento. Que es otra tontería, pero vamos, que pusieron a un boxeador o algo así (creo que la modalidad no era boxeo, sería MMA o algo del estilo, no recuerdo) a medirle sus puñetazos, y al día siguiente después de haber "descargado" volvieron a medirle... los daba igual o mejor.
Evidentemente NO!!

Es todo lo contrario a lo que debe ser un buen entrenador personal. Yo lo que haría sería seguir un programa bien estructurado, que incluya una dieta ajustada a mi metabolismo basal y a mi gasto energétio diario, realizar un entrenamiento seguro y progresivo y tener paciencia para que lleguen los resultados. Es decir, todo lo contrario a lo que hace el descerebrado este!
Un no como una casa, eso es una aberración.

Efecto rebote impresionante al terminar.
Eliminar el sexo porque no permite rendir al 100%. Pues claro pedazo de cenutrio, si corres 10 Km del tirón y sin parar luego tampoco rendirás al 100% PORQUE YA HAS HECHO EJERCICIO! Pues lo mismo con el follar. Es un ejercicio cardiovascular de la leche, lo que no puedas hacer después es porque ya los has hecho, o sea que no se pierde nada (éste folló poco de joven y ahora se desquita jodiendo a los demás)

Comer solo lechuga y pescado? Lo primero te aporta vitaminas, minerales y poco mas (el aporte calórico es nulo a la práctica), lo segundo... cualquier pescado o solo pescado blanco? Porque si te permiten el pescado azul te puedes comer ternera, pollo (y cualquier otra ave comestible), conejo y seguramente cualquier animal de caza (sin pillar las partes grasas, claro)

Además busco por google, acabo en la web de cuatro y lo primero que veo:
Sergio hace trampas y duerme con Silvia

Además de dormir con Silvia alguna noche, también ha comido sentado.
Mecagondios! en serio están obligados a comer de pie? Con razón adelgazan, si no comes suficiente, comes mal y haces tanto ejercicio (todo esto supuestamente, porque de estos realitys sólo me creo que son personas físicas reales, que no está hecho por FX, porque todo lo que pasa suele ser mas falso que Judas) lo raro es que no acaben en el hospital con una vía de suero y una denuncia para ese supuesto entrenador.

Esto es una gilipollez como un templo, simple y llanamente. Vender carnaza y poco mas.

Además tiene cojones que utilicen el mobiliario urbano. Porque apoyarse en un banco lo entiendo, hacer estiramientos contra una pared o valla también es normal... pero saltar papeleras? empujar contenedores de basura? Y eso lo emiten por la televisión sin ningún tipo de castigo?
Estoy empezando a creer, tal como degrada el tema, que si matas a alguien pero lo gravas, lo promocionas y lo metes en horario de máxima audiencia ni siquiera habrá juicio, se puede hacer lo que te de la gana!!?!?!!
el cuerpo es lo único que tenemos y hay que procurar cuidarlo no hacerle pasar putadas y esta parece de las gordas
por que van descalzos?, el efecto rebote va a ser cojonudo, perderan kilos pero en cuanto se vaya el mongolo este van a recuperar lo que han perdido y 5 mas.
Cosas más duras he hecho yo y sin hacer el idiota, así que no.
Hoy en día cualquier mongolo puede tener un programa de televisión.

Madre de dios !!! Cazafantasmas, adiestradores a tutiplen, entrenadores, ... ¿que será lo siguiente?
cstrife escribió:Hoy en día cualquier mongolo puede tener un programa de televisión.

Madre de dios !!! Cazafantasmas, adiestradores a tutiplen, entrenadores, ... ¿que será lo siguiente?

PARAFILIAS!

Es una versión de 1000 formas de morir, pero sin palmarla. O Mi Extraña Adicción pero mas guarro y sexual. Una mezcla chunga entre ambos, pero en "docureality" con fauna digna de callejeros. [fumando]
Aún no me he puesto a verlo, pero con lo que impone adelgaza hasta Homer.
No he visto aún el programa, pero viendo algún avance se de que trata la cosa.
Me gusta cuidarme en la medida de la posible, pero no soy uno de esas personas que están todo el día mirandose al espejo, sacando tableta y demás...Es decir, estar sano en la mayor manera de lo posible pero sin ser un Rafa Mora, vaya.
No está entre mis planes a corto plazo el que me grite un troglodita.
Yo no haría el método Osmin, haría "El Método Tirar".
Tirar por la ventana el cable de la antena de la TV, por supuesto.
Solo vi el primero y es un poco cutrero la vrdd. Yo creo que mas que entreno fisico es un entreno mental para gente sedentaria. Una terapia de shock por decirlo de algun modo.

Soy bastante esceptico con los resultados por lo que ya habeis comentado
Vi un ratillo del pograma asi un poco de casualidad, creo que no llego a 5 minutos, me sentía raro pensando que coño pasa en las cabezas de la gente para que eso salga por tv.
no puedo pasar un mes sin comer, igual no puedo pasar un mes sin sexo, lo demas podria soportarlo perfectamente.
Estoy convencido de que ninguna de estas dietas intensivas sirven de nada. Efectistas seguramente, es posible que funcionen a corto plazo, pero luego qué hacemos? Seguirla indefinidamente para mantener el peso perdido? Esta dieta acabaría literalmente con la especie, por varios motivos, alguno de éllos obvios...
El hombre del Rugby perdió 16 kilos en un mes. Resultado sí tiene.
Me parece un circo lamentable
Tagx escribió:El hombre del Rugby perdió 16 kilos en un mes. Resultado sí tiene.

Tu mismo. Perder 16kg en un mes no es sano ni permanente.
A mi lo que me intriga es porque cojones alguien llevaria gorro y gafas de piscina por la calle xD es un person jaja
Sólo si me dieran la misma cantidad de droga que toma él.
Ni haria el metodo,ni me arrimaria a un bicho asi jeje
Gilipolleces everywhere!
Tagx escribió:El hombre del Rugby perdió 16 kilos en un mes. Resultado sí tiene.

De nada vale si para mantenerlo tienes que seguir haciendo el burro.
bpSz escribió:A mi lo que me intriga es porque cojones alguien llevaria gorro y gafas de piscina por la calle xD es un person jaja

+1. Solo le faltan caminar con los patos y el tubo. [+risas]
44 respuestas