¿Haríais el ridículo en youtube a cambio de visitas?

Ridículo en el sentido de hacerte el retrasado, poner cara de tonto y hablar mal. Tipo el del vídeo del hijo de satanás de AuronPlay.

¿Que pensáis? Había pensado en hacerlo, pero claro, me expongo a mucho haciendo eso. Pueden reírse de mi, meterse conmigo, pensar que me estoy burlando de las personas con síndrome de down...
Lo hago todos los días por puro placer
Yo haría bromas llamando caraanchoa a la gente. Luego si me pasase algo denunciaría jijiji
Depende de cuanto.

Si dice jiji la chupa.
Solo tienes que hacerte un listado de lso famosos hacen el ridículo por dinero, con eso ya puedes hacerte una idea de sí ese deseo es común o no para todos los mortales.
No lo haría, pero creo que a la larga todo se va olvidando o, por lo menos, disipando. Para bien y para mal.
Si ganara bastante si, pero si voy a ganar cuatro duros paso de ser el garrulo de youtube.
fonsiyu escribió:Si ganara bastante si, pero si voy a ganar cuatro duros paso de ser el garrulo de youtube.

Exacto, todos tenemos un precio ¿me hablas de tener un canal de mierda y patetico aunque con 800 mil subs? donde hay que firmar?
El_Onvre escribió:Lo hago todos los días por puro placer

Me has recordado a lo de Berto Romero en Late Motiv cuando el test de embarazo XD
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Lo que hagas por dinero, no serás el primero. Mira la cantidad de "chonis" de Telecirco, forrándose por "decir Gilipoyeces" un dia sí y otro tambien.
Claro que sí, guapi.

Imagen
He vuelto a ver el video de la ostia y cada vez tengo más claro que se merecía cinco más.
Por mi parte, no. Ahora, si es en la televisión, cobrando los pastizales que cobran en Mierdaset por hacer el mongolo, firmaba YA.
Por mi parte no, tengo algo de amor propio.
Justo hace poco unos conocidos mios encontraron unos post míos de EOL de hace unos 8 años. No eran nada ofensivos pero me hizo ver lo facil es que encuentren cosas escritas por uno mismo, da igual de cuando sean. Pues imagínate un video que siempre quedará en internet, da igual cuantas veces se borren. Puede que como ya ha dicho @mckee todo se disipa, pero siempre habría algo que quedara ahí que podría salir en el peor momento.
Me imagino el currículo:

Profesión: Youtuber, blogger e influencer.

[sonrisa]
Glutrail escribió:Me imagino el currículo:

Profesión: Youtuber, blogger e influencer.

[sonrisa]

Pues no te digo yo que no sean cosas que valoren en las empresas. Si eres un tío con decenas o cientos de miles de fans en Youtube, te los ganas con la cámara con tu carisma y te curras los vídeos... yo creo que son puntos extra a la hora de cogerte en ciertos trabajos.

Igual que si has participado en creación de mods, traducciones de juegos... Vamos, todo suma xD.
@Senegio

Por supuesto, tener soltura en un medio como youtube da alas a un currículo, pero estamos hablando de hacer el ganso a cambio de visitas, excepto en una empresa de payasos infantiles, poco recorrido le veo a alguien que presente como credenciales laborales el quemar una ps4 el día de lanzamiento.
baronluigi escribió:Justo hace poco unos conocidos mios encontraron unos post míos de EOL de hace unos 8 años. No eran nada ofensivos pero me hizo ver lo facil es que encuentren cosas escritas por uno mismo, da igual de cuando sean. Pues imagínate un video que siempre quedará en internet, da igual cuantas veces se borren. Puede que como ya ha dicho @mckee todo se disipa, pero siempre habría algo que quedara ahí que podría salir en el peor momento.

Me has desanimado :(
conejoestiercol escribió:
baronluigi escribió:Justo hace poco unos conocidos mios encontraron unos post míos de EOL de hace unos 8 años. No eran nada ofensivos pero me hizo ver lo facil es que encuentren cosas escritas por uno mismo, da igual de cuando sean. Pues imagínate un video que siempre quedará en internet, da igual cuantas veces se borren. Puede que como ya ha dicho @mckee todo se disipa, pero siempre habría algo que quedara ahí que podría salir en el peor momento.

Me has desanimado :(

Pues igual te estoy haciendo un favor. Ya te digo en mi caso fueron solo textos (de los 20 mil mensajes que tengo en EOL seguro que tengo alguna que otra burrada escrita aquí de cuando era más joven (entré aquí con 19 años y tengo ya 29) pero una simple búsqueda de palabras clave en Google permitió encontrar dichos mensajes mios. Eran textos humorísticos sobre personas conocidas de nuestra localidad en éste caso).

Una cosa hay que diferenciar. Youtubers como Loulogio o Auronplay son "actores". Vamos, que actuan así en sus videos pero en la vida real no son así.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
No, el cupo ya está cerrado con el rubius.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Si lo haces cuenta con que todo el material que subas puede ser usado para joderte lo maximo posible de 1000 maneras diferentes

Si tienes en cuenta eso, no te afecta lo mas mínimo lo que digan que de ti y tienes claro de que haciendo eso no equivale a que necesariamente tengas visitas pues adelante.

Hagas lo que hagas te deseo suerte :)
NO. Hay algo que youtube no te puede devolver y es la DIGNIDAD, Rubius, nose quien y no se cuantos... me parece que han vendido su vida por hacer auténticas chorradas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MrGranBomba si [+risas]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
mckee escribió:No lo haría, pero creo que a la larga todo se va olvidando o, por lo menos, disipando. Para bien y para mal.

No creas!! esta chica lleva mas de 10 años en el candelero, y Internet no se olvida de ella [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=w7nqkgHOljI
Si fuera a cambio de las visitas suficientes para que se traduzcan en dinero, me lo pensaría mucho. No me gustaría nada salir a la calle y que me reconocieran, y menos por algo negativo.
No, creo que se puede tener cierto "éxito" siendo, serio, educado y adulto, pero sobretodo sin sobre actuar, por mucho que me cueste subir y a pesar de llegar a un publico mas reducido, no me importa, pero lo que no haré nunca es venderme ni hacer el ridículo.
28 respuestas