En el aspecto económico sales ganando, en comparación de lo que ganarías vendiendo la tablet por un lado, y todo lo que te ofrecen por otro. Luego entra si usas la tablet o no y si las consolas y juegos las quieres para disfrutarlas. Yo haría el cambio
Totalmente, pero vamos, no sé si decirte que sigas mi opinión porque yo no tengo tablet y ni siquiera teléfono móvil, pero sigo jugando cada semana a la Master System y la Super Nintendo
Uf....si la super no funciona nose...eso lo tienes que valorar tu. Yo me vendi la Wii para comprarme la neo y encantado!!!!!!!!!! Hay gente que me ha dicho que estoy loco.!!!!
YO creo que no sabe conectar la SNES a la TV (yo tampoco se hacerlo con ese cable y lo hago con el de la N64)
De todos modos me quito la tablet de encima y consigo 3 juegos interesante mas la otra consola. Sobre los juegos de la MS que tal son? Valen la pena? Alguno cotizado?
para la snes, cable a/v de nintendo 64/ game cube y listo (si el problema es del conector rf o del cable de antena)...
Yo creo que si que te sale a cuentas...los tablets android....yo personalmente como que no...si no te importa que el tablet sea un pepino, siempre te puedes hacer con alguno de algún periódico...que para el angry bird y el apalabrados te va...
Recuerda también que en clásicas las opiniones suelen estar sesgadas
heuer escribió:De todos modos me quito la tablet de encima y consigo 3 juegos interesante mas la otra consola. Sobre los juegos de la MS que tal son? Valen la pena? Alguno cotizado?
No tengo muy claro como valoran esos juegos de MS, pero tienes 3 de mis preferidos: Global Gladiators, Sonic 2 y Wonder Boy in Monster World. Este último tiene su caratula “auténtica”, porque salió otra versión “classic” del juego en el que ponían la horrible caratula de tipo juego clásico/económico, lo que hace más interesante tener esa versión original.
Yo lo cambiaria, porque supongo que tablets saldrán muchas y “mejores”, y bajaran sus precios. Pero SNES o MS no creo que vayan a salir muchas.
Yo personalmente no se que estara pensando el que te quiere ofrecer todo eso a cambio de una tablet china, yo no lo haría ni loco, el chaval va a salir perdiendo y bastante
Yo creo que sales ganando bastante con el cambio Es mas el que te lo cambia podría sacar bastante mas de 50 pavos por ese pack y pillarse una Tablet mejor xD
Al final no hay trato, se ve que también negoció con otra persona por 85€ el lote de Ms, snes y esta que yo no la quería:
"1) ZX Spectrum +2 Sinclair 128k: si que enciende y consigo conectarlo a la tv y sintonizarlo. Me aparece la pantalla inicial con el menú para elegir 1 de las 4 opciones...pero no consigo cambiar de una a otra. No se si los botones tendrán polvo...pero no consigo hacer nada. He puesto un cassette y esos botones funcionan, rebobinan la cinta,etc. El boton de RESET tambien funciona pero los botones no responden. Entiendo que alguien lo pueda querer para coleccion o si sabe arreglarlo...pues ya sabe. "
En mi caso, la tablet la he conseguido vender por 50€ + un bote de aceite para cadenas (es un amiguete que trabaja en una tienda de motos jeje)
Y al vendedor, le he dicho que si finalmente no vende el lote, que me avise y le hago una oferta.