Hariais este cambio?

Hola compis,

De nuevo recurro a vosotros para que me asesoreis un poco... El caso es que tengo un móvil nuevo a la venta que ni uso ni voy a usar en la vida y me ha salido un interesado fuera de eol que me ofrece juegos para cambiar:

- expansion pack
- mario duck sin caja nes
- mario kart 64
- mario all stars super nintendo
- donkey kong (cartucho amarillo game boy)
- mario tenis game boy

Todos son sin caja.

El movil es este nokia:

hilo_nokia-200-asha-doble-sim-libre-nuevo-a-estrenar-y-samsung-gt-s3650_1869936

Como lo veis? Acepto?
Yo aceptaria. Hay buenos juegos para exprimir ahi. Y el expansion pack.
Son juegos que no tengo y que me gustaría tener pero me da la sensación que hago mal cambio y de que ese lote no está tasado en unos 60€
Sencillo, si no te sientes comodo con el cambio, no lo hagas...

No hay juegos caros ahi, pero si los quieres y los vas a utililizar (cosa que el movil no), pues creo que no es mal cambio, ya que es eso, una cosa que no utilizas, por otras que si.

Si al final no estas comodo con el cambio y quieres la pasta para otra cosa, no lo hagas y chim pun.

Creo que es algo demasiado personal...
heuer escribió:Son juegos que no tengo y que me gustaría tener pero me da la sensación que hago mal cambio y de que ese lote no está tasado en unos 60€

A mi también me da que la tasación no llegaría a 60, y dependiendo del estado quizás dudaría que a 50.
Yo vendería el móvil y después me compraría lo que quisiese, pudiendo escoger juegos que me gusten.
Será por móviles…

Anda que no nos queda móvil para rato ni na, y cada vez peores si cabe.

Unos cuantos años más y móvil muerto, por la batería, por incompatibilidad, o por lo que sea.

Yo que tu, el cambio ya (aunque no me he fijado en lo valorado que está el móvil, para mi son todos iguales).
Los juegos no valen tanto,yo venderia el movil y me compraria los juegos que me interesaran,si no tienes prisa por venderlo esparate,saludos
Se ve que el telf vale unos 70€ en tienda. (A mi no me costó nada)

Tambien tiene el DK64 pero dice que ese no me lo da.

La exoansion tenía ya una buscada por 10€gi, y los marios son juegos que me gustaría tener. Los dos de game boy eran para rellenar un poco.

Estoy por decirle que si quiere por 50€ + expansion por el movil...
heuer escribió:Se ve que el telf vale unos 70€ en tienda. (A mi no me costó nada)

Tambien tiene el DK64 pero dice que ese no me lo da.

La exoansion tenía ya una buscada por 10€gi, y los marios son juegos que me gustaría tener. Los dos de game boy eran para rellenar un poco.

Estoy por decirle que si quiere por 50€ + expansion por el movil...

En mi humilde opinión creo que es lo mejor que puedes hacer.
Si es para jugar y te van esos juegos, yo hacia el cambio de cabeza.

Ahora, si los quieres para revenderlos, vende el movil.
Finalmente no hubo trato, al tío se le fue la castaña diciendo que no le salía a cuenta ya que el mario allstars vale 35€, expansion 30, cartucho donkey de la game boy 15€, mario duck 20€ etc

Y como máximo me cambiaba la expansion y 2 juegos por el móvil.

En fín, q poca seriedad
11 respuestas