yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si yo no haria las paces para intentar algo sexual con ella, aunque muchos si tienen esa intención, (porque me denunciaria por acoso sexual, como una cria de 14 años, aunque yo alegaria la verdad, que me provocó sexualmente y que era consentido por ser mayor de edad y no habia violencia para justificar violación), porque para follar hay muchas pavas y esta me daria problemas y disgustos. Eso lo tengo más que claro (aunque me provoque y luego me diga que soy marica), porque su intención conmigo seria de usar y tirar como los clinex y yo soy una persona con sentimientos, moralidad y dignidad.
Es la teoria del caos, porque para iniciar una relación que no va a cuajar, se va a terminar o va a tener los dias contados, pues no se inicia, porque es de sentido común, para que no te haga daño. Hay mujeres que les gusta provocar y utilizarnos aún con pareja y yo pienso que se guarden su instinto y eviten enamorar al más enamoradizo (o como son tan listas, que intuyan que pueden hacer daño). Que para follar están las prostitutas y a esas no las utilizas porque les pagas los servicios y a las follamigas no. Si quieren que las mimen y las inviten sin ser su novio que se vayan con su madre.
¿Porqué matan a tantas mujeres?, porque son malas por naturaleza, saben a quien pueden utilizar, quien puede ser más manipulable para ellas y con los que no pueden aprovecharse, los desprecian. Hoy he odido un comentario que me he quedado flipado; "ella me puede reclamar lo que quiera, pero yo puedo cortarle el cuello", sintoma de que las mujeres acaban desquiciandonos como no seas muy fuerte mentalmente.
En fin, si quiere hacemos las paces y si no me da igual, porque seguirá follándose a los que quiera. Sin ninguna doble intención, eso si, porque aunque la tuviera, me equivocaria.