¿Hariais las paces con una tia de la que os enamorasteis?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si yo no haria las paces para intentar algo sexual con ella, aunque muchos si tienen esa intención, (porque me denunciaria por acoso sexual, como una cria de 14 años, aunque yo alegaria la verdad, que me provocó sexualmente y que era consentido por ser mayor de edad y no habia violencia para justificar violación), porque para follar hay muchas pavas y esta me daria problemas y disgustos. Eso lo tengo más que claro (aunque me provoque y luego me diga que soy marica), porque su intención conmigo seria de usar y tirar como los clinex y yo soy una persona con sentimientos, moralidad y dignidad.

Es la teoria del caos, porque para iniciar una relación que no va a cuajar, se va a terminar o va a tener los dias contados, pues no se inicia, porque es de sentido común, para que no te haga daño. Hay mujeres que les gusta provocar y utilizarnos aún con pareja y yo pienso que se guarden su instinto y eviten enamorar al más enamoradizo (o como son tan listas, que intuyan que pueden hacer daño). Que para follar están las prostitutas y a esas no las utilizas porque les pagas los servicios y a las follamigas no. Si quieren que las mimen y las inviten sin ser su novio que se vayan con su madre.

¿Porqué matan a tantas mujeres?, porque son malas por naturaleza, saben a quien pueden utilizar, quien puede ser más manipulable para ellas y con los que no pueden aprovecharse, los desprecian. Hoy he odido un comentario que me he quedado flipado; "ella me puede reclamar lo que quiera, pero yo puedo cortarle el cuello", sintoma de que las mujeres acaban desquiciandonos como no seas muy fuerte mentalmente.

En fin, si quiere hacemos las paces y si no me da igual, porque seguirá follándose a los que quiera. Sin ninguna doble intención, eso si, porque aunque la tuviera, me equivocaria.
yoyo1one escribió:¿Porqué matan a tantas mujeres?, porque son malas por naturaleza, saben a quien pueden utilizar, quien puede ser más manipulable para ellas y con los que no pueden aprovecharse, los desprecian. Hoy he odido un comentario que me he quedado flipado; "ella me puede reclamar lo que quiera, pero yo puedo cortarle el cuello", sintoma de que las mujeres acaban desquiciandonos como no seas muy fuerte mentalmente.

Madre............ mia..................

Leete anda, leete.
Macho, dejala en paz, porque si vas a hacer las paces con ella para amargarte o amargarla y para soltar chorradas, es mejor que os dejéis en paz el uno al otro.
A mi una vez una tía me dijo que la dejara en paz, y ya está. Si quisiera hacerl as paces pues ya se vería, pero no me voy a poner todo filosófico y voy a pensar chorradas como algunas que estás diciendo ya.
O lo haces o no lo haces.
yoyo1one escribió:¿Porqué matan a tantas mujeres?, porque son malas por naturaleza, saben a quien pueden utilizar, quien puede ser más manipulable para ellas y con los que no pueden aprovecharse, los desprecian. Hoy he odido un comentario que me he quedado flipado; "ella me puede reclamar lo que quiera, pero yo puedo cortarle el cuello", sintoma de que las mujeres acaban desquiciandonos como no seas muy fuerte mentalmente.

Me estás diciendo que las mujeres que acaban muertas a manos de sus maridos/parejas son las féminas dominantes amarga-hombres? Anda y jodete, yo que me pensaba que esas eran las que cortaban pollas... Yo que me pensaba que la inmensa mayoría de las mujeres muertas por violencia en la pareja eran precisamente las que tienen miedo a enfrentarse...

Me has cambiado el mundo tío, ahora lo veo todo mas claro [IRONIC MODE OFF]

En serio? O eres tonto o te lo haces... Porque soltar tal chorrada y quedarse tan ancho tiene delito [mad]
Agua pasada no mueve molino. Que se quede todo como se quedó y punto. Ahora bien, una indiferencia dónde tú te dedicas a rajar de ella, independientemente de lo que ella haga... habría que revisar conceptos.

Procura ir a tus cosas y ella que haga lo que le dé la real gana, ya no es de tu incumbencia.
seaman escribió:Macho, dejala en paz, porque si vas a hacer las paces con ella para amargarte o amargarla y para soltar chorradas, es mejor que os dejéis en paz el uno al otro.
A mi una vez una tía me dijo que la dejara en paz, y ya está. Si quisiera hacerl as paces pues ya se vería, pero no me voy a poner todo filosófico y voy a pensar chorradas como algunas que estás diciendo ya.
O lo haces o no lo haces.

seaman +99999999999999
Si quieres hacer las paces adelante, si no quieres no lo hagas, pero te estas rallando ya de una manera que no veas. Ah, y si, estoy loquisima tío x'D porque no hablamos ultimamente que sino ibas a ver x''DD. Quiere hacer las paces, y tu te estas montando una peli que flipas. No creo que vaya con dobles intenciones a meterte un cuchillo en el ojo
yoyo1one escribió:Bla...bla...bla

Tienes el don de que cada vez que abres un hilo, al final acabas desvariando.

En fin... lo que te dije al principio, déjala en paz, cada uno a su vida.
yoyo1one escribió:¿Porqué matan a tantas mujeres?, porque son malas por naturaleza, saben a quien pueden utilizar

Una más la mitad que esta y te vas a la calle.

Racista, sexista, misógino e intolerante con los demás. Este tipo de personas no las queremos por aquí. Así que deberías dar gracias de que no te hayamos baneado hace ya mucho tiempo, y más aun por este último aviso que te estoy dando.
57 respuestas
1, 2