¿Hariais las paces con una tia de la que os enamorasteis?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una chica con la que rompi relaciones y que he me han dicho que quiere hablar conmigo, hacer las paces y olvidar rencores. Ella cree que estoy resentido porque no me dió nada y lo que yo siento es ya indiferencia, porque el sentimiento de enamoramiento se me ha pasado y si hago las paces yo creo que seria un hola y adiós cuando la vea por la calle o de fiesta (vamos que no creo que hubiera más relación que esa).

También pienso que lo que quiere es que no hable mal de ella y por eso quiere hacer las paces, porque voy rajando de ella, como ella raja de mi. Lo que tengo claro es que carne hay en todos lados y si no hay sentimientos, igual me da muslos de pavo, pechuga de pollo o conejo de monte.
Eso me ha pasado varias veces, y de hecho hoy , justo hoy me ha pasado...

De momento he ignorado su mensaje y paso del tema. xD
Yo sí haría las paces si ella quiere, no me gusta estar a malas con la gente, y menos con gente que ha sido importante para mí... No le veo mucho sentido.
Halluat escribió:Yo sí haría las paces si ella quiere, no me gusta estar a malas con la gente, y menos con gente que ha sido importante para mí... No le veo mucho sentido.

+1
Si a mi tampoco me gusta estar mal con la gente, pero es que me volveria a hacer daño, porque le volveria a cojer cariño y me pondría celoso cada vez que se acostara con uno nuevo. Dice que ha cambiado y yo creo que no, qie la gente no cambia, además a este tipo de mujeres no hay que hacerles caso, porque te vuelven loco, hay que pasar de ellas.

Para hacer las paces tiene que estar conmigo o nada. Porque al fin y al cabo al no tener relación sexual, ni sentimental, es una más.
Eso ya es problema tuyo. Si vas a ponerte celoso cuando se líe con otro, no digas que sientes indiferencia hacia ella... :-|
adrianoff está baneado por "troll"
cesarion escribió:
Halluat escribió:Yo sí haría las paces si ella quiere, no me gusta estar a malas con la gente, y menos con gente que ha sido importante para mí... No le veo mucho sentido.

+1

+2.
Halluat escribió:Eso ya es problema tuyo. Si vas a ponerte celoso cuando se líe con otro, no digas que sientes indiferencia hacia ella... :-|

Siento indiferencia hacia ella no habiendo amistad, porque se cree que los tios pueden ser amigos de las mujeres, cuando ellas se hechan rollos y no eligen a sus amigos para follar. Que son los que ella calienta la oreja y la cabeza con sus historias.
yoyo1one escribió:
Halluat escribió:Eso ya es problema tuyo. Si vas a ponerte celoso cuando se líe con otro, no digas que sientes indiferencia hacia ella... :-|

Siento indiferencia hacia ella no habiendo amistad, porque se cree que los tios pueden ser amigos de las mujeres, cuando ellas se hechan rollos y no eligen a sus amigos para follar. Que son los que ella calienta la oreja y la cabeza con sus historias.

Me parece que el que estás equivocado eres tú. La amistad no es un contrato para follar, ella puede liarse con quien le da la gana, y no tiene por qué darte explicaciones, ni tienes que ofenderte por eso, es su vida.

Si no sabes ser amigo de una chica sin esperar nada más, sí, mejor que no hagas las paces con ella.

Sin acritud.
Por supuesto, y luego le compraría mas fantas.
Yo haría las paces por supuesto, llevo dos meses horribles por una persona importantísima en mi vida, le dije de no vernos más (dia a dia) y quiero al menos quedar bien, al menos para cuando nos encontremos algun dia que nos de alegría vernos, estar mal con alguien es frustrante y mas si esa persona la quieres.
yoyo1one escribió:... porque se cree que los tios pueden ser amigos de las mujeres, cuando ellas se hechan rollos y no eligen a sus amigos para follar.

Esto... ¿Qué? ¬_¬
Yo siempre he acabado haciendo las paces, y luego la verdad es que ha surgido una bonita amistad pero solo si las dos partes ponen de su acuerdo.
Hay veces que no merece la pena, pero aún así siemprel o he intentado.
Luego esto es como todo, es depende de la persona, hay gente que no merece nada y más después de las cosas que te han hecho.
Yo me alegro de haberlo arreglado con dos personitas que una vez me gustaron y que ahora la verdad y aunque no las vea mucho son de las mejores personas que hay en mi vida :).
Si es que ella me gusta por como es (extrovertida y alegre, no para nunca). Pero a la vez te hace daño cuando no te saluda o no te hace caso (cambia de gente y de relaciones). Ahora ya no sale con las amigas de siempre y este verano cortó con su novio y empezó una relación de ¿amistad? con una chica rubia, que es amiga de su prima y de otra morena. Por eso no es una tia a la que se pueda tomar en serio, por su actitud infantil.
Bueno, es que haz lo que tu creas conveniente, no hay decision erronea.
Lo que si deberias de hacer es rajar de esa persona.
Halluat escribió:
yoyo1one escribió:

Me parece que el que estás equivocado eres tú. La amistad no es un contrato para follar, ella puede liarse con quien le da la gana, y no tiene por qué darte explicaciones, ni tienes que ofenderte por eso, es su vida.

Si no sabes ser amigo de una chica sin esperar nada más, sí, mejor que no hagas las paces con ella.

Sin acritud.

Coincido con Halluat.
Hay quien sencillamente no sabe ser solamente amigo del sexo opuesto (o el que te atraiga) y que conste que no te lo digo por nada malo, que a mí también me cuesta mantener esas "barreras" con personas que me atraigan y no quiera que sean nada más [+risas]
seaman escribió:Bueno, es que haz lo que tu creas conveniente, no hay decision erronea.

No te entiendo, parece que quieras decir; "dejar de rajar de esa persona".
Que si la condenas al olvido, dejes de hablar de ella. La eches fuera de tu vida del todo.
Que si ella habla mal de ti, no te pongas a su nivel.
Eso significa esa frase.
Es que no para de hablar de mi. Hasta la gente se piensa que he hecho algo con ella.
yoyo1one escribió:
seaman escribió:Bueno, es que haz lo que tu creas conveniente, no hay decision erronea.

No te entiendo, parece que quieras decir; "dejar de rajar de esa persona".

Si, eso quiero decir que se me ha pasado una palabra.

Si no para de hablar de ti, es su problema.

+1 pero ella debería poner de su parte.

De todos modos según cuentas ni te va ni te viene pero eso de rajar tampoco me parece bien
Exacto, ella no pone de su parte a la hora de hacer las paces, porque si me hizo daño deberia de ser ella la que tome la iniciativa a la hora de hablarme. Pero no como si no hubiera pasado nada, deberia de hablarme con seriedad e intentar que yo sienta que deberia reconciliarme con ella. Porque no es tan sencillo, los sentimientos no lo son, ahora que he superado su no apego y me la vuelvo a encontrar, porque no quiero volver a equivocarme con ella.
yoyo1one escribió:Exacto, ella no pone de su parte a la hora de hacer las paces, porque si me hizo daño deberia de ser ella la que tome la iniciativa a la hora de hablarme. Pero no como si no hubiera pasado nada, deberia de hablarme con seriedad e intentar que yo sienta que deberia reconciliarme con ella. Porque no es tan sencillo, los sentimientos no lo son, ahora que he superado su no apego y me la vuelvo a encontrar, porque no quiero volver a equivocarme con ella.

estoy convencido que ella quiere hacer paces porque le conviene y para eso ni siquiera merece la pena estrechar el brazo.
Estamos hablando de la tía que perseguías, acosabas, vigilabas las 24 horas del día, la que se tiraba al "sudaca"? etc, etc...

hilo_estoy-acosando-a-una-chica_1640567

hilo_una-duda-con-una-chica_1637315

Si es esa, mi opinión es que la dejes tranquila ya.

Si es otra, haz lo que tú creas oportuno.
Pasa de ella, el mar esta lleno de peces.
elzin escribió:Estamos hablando de la tía que perseguías, acosabas, vigilabas las 24 horas del día, la que se tiraba al "sudaca"? etc, etc...

hilo_estoy-acosando-a-una-chica_1640567

hilo_una-duda-con-una-chica_1637315

Si es esa, mi opinión es que la dejes tranquila ya.

Si es otra, haz lo que tú creas oportuno.

Iba a decir lo mismo, coño tu vida esta llena de preocupaciones...parece que la acosada ha salido y ahora ha entrado esta, o es la misma? cual es la siguiente? venga joder
A mi me pasó lo mismo hace un año e hicimos las paces. Ahora estoy en una cama en Londres con ella (ella durmiendo y yo con el portátil) y estamos juntos, así que no salió mal después de todo :)

P.D. En unas horas tengo que recorrerme medio Londres con las maletas en metro, que coñazo.
Si yo no la acoso, lo que pasa es que ella me ha dado la fama y cada vez que me ven se piensan que estoy espiándola o buscándola. Si ella está en un sitio, no puedo estar yo, si ella vive en tal sitio, no puedo pasar por esa calle porque es suya, si trabaja en tal sitio, no puedo entrar a comprar porque el establecimiento es suyo... y es que no puede dejar de hablar de mi, tiene obsesión y mania con mi persona. Y eso que no tengo relación con ella, porque si la tuviera, me interia llevar más recto que los nazis.

P.D: No es la misma del hilo que has enlazado.
Creo que es muy infantil pensar que alguien quiere recuperarte para guardar su imagen de cara al público...Pero claro, infantil sigue siendo hablar mal de alguien...
Gracias a dios con el tiempo aprendes a dejar las cosas de tus historias con las personas sólo para tu propia intimidad [risita]
Y sí, vale la pena hacer las paces. El rencor o la indiferencia no te proporcionan nada :)
Y no sería más facil ignoraros mutuamente y pasar del tema? :-|
Haz las paces con ella, no seas tonto. No es muy bueno estar de malas con nadie, aunque os hayais hecho daño, yo a lo largo de los ultimos años he echo las paces con muchos amigos que me han/ he hecho daño y ahora estamos genial. Agua pasada no mueve molino, y los rencores menos.
Si a mi no me sabe mal hacer las paces con ella, lo dificil es cómo y quién es el que debe de dar el primer paso. Aunque quizás me lo digas porque eres mujer y no tengamos las mismas ideologias.
Hombre, ella ha dado a luz sus intenciones, ¿no? Qué mas dá quien de el primer paso
Opino también que es mejor hacer las paces. No hay ninguna necesidad de estar a malas con alguien si se puede arreglar.
¿Es estar mal con alguien, tener indiferencia hacia esa persona, al no sentir nada ya por ella?
Si me hizo alguna putada ignoraría a esa persona porque llega muy tarde xD
Yo diría que lo mejor es hacer las paces... pero siempre y cuando seas capaz de ser solamente amigo de esa persona y no ponerte celoso ni nada parecido si la ves con otro.
En caso de que no pudieses ser simplemente su amigo, creo que lo mejor es que no haya ningún tipo de relación y por tanto en ese caso sería indiferente hacer o no las paces.
yoyo1one escribió:¿Es estar mal con alguien, tener indiferencia hacia esa persona, al no sentir nada ya por ella?

Si te estás contestando tu solo! Si no sientes nada por ella y te da igual, haz las paces y ya está. Aunque no hableis y eso, pero almenos las cosas habrán quedado "bien".
Cotón escribió:Si te estás contestando tu solo! Si no sientes nada por ella y te da igual, haz las paces y ya está. Aunque no hableis y eso, pero almenos las cosas habrán quedado "bien".

¿Cambia algo las cosas quedando bien que mal, si no voy a hacer nada con ella?
yoyo1one escribió:
Cotón escribió:Si te estás contestando tu solo! Si no sientes nada por ella y te da igual, haz las paces y ya está. Aunque no hableis y eso, pero almenos las cosas habrán quedado "bien".

Paz interior. Y no es broma.
Pero claro, eso ya depende de cada cual y de las circunstancias exactas.
yoyo1one escribió:

Lo que ha dicho JanKusanagi. A mi esque personalmente no me gusta que nadie me odie x'D, pero bueno, que tu eres libre de hacer lo que quieras. Yo te estoy dando mi opinión que es lo que estas pidiendo en el hilo, y te doy mis argumentos. Que te convenzan o no es otra cosa.
A mi me da igual que me odien, peor para ellos que se sienten odiosos, son sus problemas, porque cada uno vive en su casa y folla con quien quiere (si la otra persona quiere).
haz las paces que no te cuesta nada, pero que se disculpe ella por haber hablado mal de ti, tu acepta las disculpas sin mas... ya que a la que le interesa es a ella y no ati, a no ser que te arrepientas de haber hablado tambien mal de ella
psp-01 escribió:haz las paces que no te cuesta nada, pero que se disculpe ella, tu acepta las disculpas sin mas... ya que a la que le interesa es a ella y no ati

Equilicual.
Yo te digo que sí, que aceptes sus disculpas y hagáis las paces, no os va a llevar a buen puerto seguir así.

Yo por ejemplo hice las paces con una chica con la que salí y me hizo mucho daño, y ahora es mi mejor amiga xD
Mis mejores amigos son con los que me he peleado mil veces, y aun asi saben como soy y acabamos por volver a hablar xd
Cotón escribió:Mis mejores amigos son con los que me he peleado mil veces, y aun asi saben como soy y acabamos por volver a hablar xd

Pero tu estás medio loca.
si,solo si me diera cuenta premium para descargar en su boca.
MGMT escribió:si,solo si me diera cuenta premium para descargar en su boca.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tal como está el panorama yo.. pasaría un poco del tema, la verdad, porque si te da celos que se enrolle con otros, ahí no hay mucha indiferencia por tu parte, vaya.
57 respuestas
1, 2