Hola gente, pues me considero una buena persona pq siempre que puedo me gusta ayudar y me ofrezco voluntario pa todo, aunque cada vez menos jeje. Pero creo que no hay que ser tonto en esta vida y a veces un poco egoísta veréis.
Resulta que tengo un compi de curro que le gustaría estudiar (estamos a media jornada) y me comentó si yo podría hacer siempre de mañanas o de tardes y claro pues yo no las tengo todas porque:
-Si voy de mañanas no puedo llevar a mi hija al colegio siempre dependiendo de la hora de entrada.
-Si voy de mañanas hay menos ventas y me perjudica a final de mes y creo que tb puede hacerlo de cara al futuro laboral.
-Tengo q dejar a la niña al comedor y pagarlo ya que mi señora acaba a las 3 de la tarde y no puede recogerla antes.
y si voy por la tarde:
-vería a mi mujer y a mi hija ya acostadas todos los días sin poder jugar y charlar con ellas. Solo las vería practicamente el domingo.
-tengo q cerrar siempre la tienda, no me importa, pero se hace pesado.
-Me perdería todos los festivales o cosas que tenga q hacer la nana por las tardes o paseillos con la parienta.
Yo la verdad es que prefiero currar una semana de mañanas y otras de tarde como hasta ahora. Y a lo que pueda ir, voy (me refiero a lo de la peque o con la mujer paqui palla) y a lo que no pues me fastidio pq primero el trabajo y luego la diversión.
La verdad es que me sabe fatal, y no sé como decirlo porque no quiero cambiar mi vida sentimental y laboral para que otro estudie. Puede sonar egoista, pero creo que primero hay que pensar en uno mismo, ¿no?
Qué haríais vosotros??? ¿cómo lo dirías? ¿Creéis que es de ser egoista esto?
PD: En fechas de exámenes no me importaría esharle un cable y hacer dos semanas seguidas el mismo turno que le vaya bien para q estudie o si tiene un examen cambiarle el día. Eso no me importa ni mucho menos.