1up has the dirt on a new game they say is coming to the Wii. Their synopsis of the title…
A survival horror game focusing on intense battles and strategic combat in the spirit of 2002’s Buffy the Vampire Slayer, but in a much more mature setting, Harker is one of the few original titles from developer The Collective.
They also have a preview of the title, as well as screens and video (coming soon). I cannot confirm that the screens are from the Wii version, but they do look possible. Click below see the entire piece.
harker
No he podido poner las imagenes, entrar en el enlace para verlas
Eso suponia yo, pues para ser de 360 son malillas, quizas en movimiento gane mas, si asi son las de 360 espero q no bajen el liston con Wii, porq si no veremos los graficos del primer Alone In The Dark
Si realmente fueran para Wii me parecerian correctas, pero no lo son para una 360. Espero que nel juego tenga mucho mas que ofrecer que lo que nos enseñan esas fotos....
luzmo escribió:dios, unas 8 respuesta sobre sus graficos, y ninguna sobre sun contenido...
Bonita historia, brillante banda sonora... Claro que se habla de los gráficos porque lo que no enseñan son imagenes. Si fuese un video se podría criticar el sonido, las animaciones y demás cosas.
Tiene buena pinta el juego pero yo soy de los que para juzgar tiene que tener el juego en sus manos. Esperemos que haga un buen uso del mando y la historia sea lo suficiente interesante, esperemos que no se quede en: "Tipo mata vampiros. Tipo mata jefe vampiros"
.::FORTUNE::. escribió: Lamentandolo creo q las imagenes pertenecen a la version de la 360, aunq no puedo asegurarlo, porq tampoco son unos graficos de aupa
Hombre, no todo lo que sale en 360 tiene unos gráficos de aupa, esa regla de tres chirría un poco.