Harker para 2008 ¿Nintendo es sólo para niños?

Lo de siempre, en todos los casos, no se si está "repe" y no se si Nintendo es exclusivamente para niños. Un gran titulo, si señor para primeros del 2008 del año de Nuestro Señor...

http://www.youtube.com/watch?v=mhMymTkMaLc

Saludos
Aquí otro video. Digamos que este que pongo yo fué el primer video que sacaron y tu has puesto el nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=ZjYdxP3QC1U&eurl=

Cuando se comentó hace tiempo, se dijo que probablemente este vidoe no corresponde a la versión Wii sino a la de 360. Pero weno.. aver en que queda
silinde escribió:Aquí otro video. Digamos que este que pongo yo fué el primer video que sacaron y tu has puesto el nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=ZjYdxP3QC1U&eurl=

Cuando se comentó hace tiempo, se dijo que probablemente este vidoe no corresponde a la versión Wii sino a la de 360. Pero weno.. aver en que queda

Eso es lo que me ha parecido a mí. Tenía pinta de ser de 360 o PS3, más que de wii. Por eso he puesto éste.

Muy buena pinta, creo yo...
Nintendo is for kids! [qmparto] (leer firma)
Tampoco me parece algo muy por encima de Resident Evil 4, por ejemplo (salvo en algunas texturas). Cierto es que al juego seguramente le quede bastante por salir y en Youtube perderá mucha calidad, pero no lo veo como algo claramente no-wii.
BaByKiNg escribió:en Youtube perderá mucha calidad, pero no lo veo como algo claramente no-wii.

Pues aquí lo tienes en HD para verlo bien.

Yo sinceramente creo que no nos llegará con esa calidad gráfica, pero bueno, ya tenemos la certeza que no va a ser un cutreport.

Pues sale para PS3, XBOX360 y Wii.

Video en HD

PD: Visto en grande acojona. XD
Sinceramente, si eso es Xbox 360, o pierde mucha calidad por el vídeo, o les falta mucho trabajo, o no se han esmerado todo lo que podían en el aspecto visual.

O eso, o estoy sobrevalorando algún que otro juego....
silinde escribió:

Gracias. Pues sí que hay diferencia [+risas]

Llegará con menor calidad, pero como dices, al menos no será un port de PS2. De todas formas, hasta el 2008...
silinde escribió:

Yo sinceramente creo que no nos llegará con esa calidad gráfica, pero bueno, ya tenemos la certeza que no va a ser un cutreport.

Pues sale para PS3, XBOX360 y Wii.

Video en HD

PD: Visto en grande acojona. XD

silinde no me des estos sustos que yo soy delos que me cagaba con los RE xD esto noes calidad wii ¿no?
Excelente ya vi un video y si es para Wii me encanta como pinta jojoj
me ha molado, el grito final a todo volumen merece jugarse a oscuras ^^ salu2
Sigo pensando que poner al cagao de Jonathan Harker como un machomen musculoso masacrando vampiros me parece una aberración [noop]

Pero bueno, bienvenido sea el juego, yo me lo pillaré [sonrisa]
Depressed Osaka escribió:Sigo pensando que poner al cagao de Jonathan Harker como un machomen musculoso masacrando vampiros me parece una aberración [noop]

Pero bueno, bienvenido sea el juego, yo me lo pillaré [sonrisa]

bueno hicieron la peli de van helsing como la hicieron.. yo pense que tenia de apellido Belmont y era un castlevania.. xD.

sobre la calidad Viendo e HD bueno... esto.. no creo que eso lo mueva la wii.. pero se ve bien el juego.. me veo a los "adultos" de 10 años jugando a esto... y los niños de 20 disfrutando con el mario... LOL!!! xD
Tampoco es pa tanto,suavizando un poco y tirndode buenastexturas(que eso no consume) se puede conseguir
joder pues yo si ke lo veo para wii. la verdad sk el juego en el video HD cambia pero partiendo de ke wii ya no tendra version HD sino sus texturas en resolucion wii yo creo ke si puede moverlo pq hablando solo en poligonaje i efectos la verdad sk el juego tb lleva tanto. creo ke lo ke nos hace decir WOW es mas las animaciones hechas de puta madre ke tiene i el hecho de imaginarnos repartiendo a diestro i siniestro kon el wiimote i sobretodo...clavando estacas!!! [flipa] yo creo ke en un año si puede ser un juego de wii de sobras
Tiene muy buena pinta, aunque es eso, queda más de un año para jugarlo [Alaa!]
joder tío, que suerte. Te has librado de "hilo repe" o de "tema ya en este hilo"

Felicidades XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
rethen escribió:Sinceramente, si eso es Xbox 360, o pierde mucha calidad por el vídeo, o les falta mucho trabajo, o no se han esmerado todo lo que podían en el aspecto visual.

O eso, o estoy sobrevalorando algún que otro juego....

totalmente de acuerdo. si eso es para la 360 me parece una mierda pincha en un palo.

si es pa la wii ,lo veo mu bien,pero asta que no se vea algo ingame no me creo nada
¿Por qué véis esto como una versión no-Wii?

Acabo de ver el vídeo en HD y qué queréis que os diga, Wii es capaz de mover eso, creo que no hay nadie que tenga la más mínima duda.

Hablando del vídeo de "youtube": El problema está en que estamos acostumbrados que los juegos de ésta generación sean cutre-ports de PS2, o lo que es lo mismo, a basura gráfica. Llevo viendo esos gráficos desde (al menos) el Mafia de PC (año 2002, estamos en el 2007).

Si los juegos de GC exprimieran el hard a tope, sus juegos serían como los del vídeo en HD. Yo estaría contento si todos los juegos tuvieran éste nivel gráfico.

Saludos!! [bye]
Hola [chiu]
Si os fijais se notan muchas diferencias entre ambos videos y es facil deducir, que uno esta en una fase de desarrollo previa al otro.
Para identificarlos bien el que se titula HARKER gameplay footage (y me referire a el como OLD) seria el mas antiguo y el Harker trailer el mas actual (este sera NEW).

Para empezar si se pausan los videos en el momento en que el prota saca el crucifijo, se ve claramente en OLD que los efectos de luces no son nada naturales/suaves y practicamente difuminan y saturan en blanco las texturas de la cara, etc... mientras que en NEW se ve claramente que este efecto esta mucho mejor trabajado y la luz no incide de igual manera sobre toda la cara o todo el crucifijo, creandose diferentes tonalidades, sombras, etc...
Pero lo curioso es que en OLD no se ha incluido el efecto del fuego de fondo y en NEW si, pero aun asi no se nota diferencia alguna en la columna que el prota tiene a su derecha.......o bien el trabajo de luces no es nada espectacular o bien le queda mucho al juego aun.

Viendo ambos videos, puedo decir que esa carga grafica la podria aguantar perfectamente la wii y lo que mas llama la atencion del video, como ya se ha dicho, es la soltura y fluidez de las animaciones ademas de que siempre es "agradable" de ver esas escenas de brutalidad, accion y sangre ratataaaa

Y Una cosa que se nota muy mucho, es la mejora de las texturas de un video a otro (y no es que sea solo la calidad del video) sino que en OLD estamos viendo texturas poco trabajadas y digamos "provisionales" y en NEW ya son los modelos finales o casi, con lo cual sus texturas ya estan mas trabajadas.
Arngrim escribió:joder tío, que suerte. Te has librado de "hilo repe" o de "tema ya en este hilo"

Felicidades XD

Oooh que quieres decir?
Tiene buena pinta, habra que ver como evoluciona que aun le queda mucho tiempo de desarrollo.
Que bestia....que sangriento...que atroz...que askeroso....dios.......COMO ME GUSTA...AHHHHHHHHHH xD
r3born escribió:Que bestia....que sangriento...que atroz...que askeroso....dios.......COMO ME GUSTA...AHHHHHHHHHH xD

umm si eso es sangriento y asqueroso entonces no conoces nada . [cartman] valla juego [buuuaaaa]
ya digeron que Nintendo se quiere desmarcar de esa idea de infantilismo.

Por cierto, el juego no es tan violento, ya que lo por lo menos el protagonista lo hace por proteger la fe cristiana (por lo del crucifijo jajajajaja)
Un resident en plan beat em up... por ahora no me gusta lo que veo [reojillo]
Preferiria un buen Silent Hill,eso si que es cague.

Pero el juego no tiene mala pinta,y mirad,pone que saldrá en 2008,asi que pueden retocarlo mucho.
Juas, al principio pensaba que seria algo Edgar Alan Poe :D , pero despues todo se ha convertido en abierto hasta el amanecer y se me han quitado las ganas de este juego xD
dios como cruje todo en el video xD, de que están hechos los zombies?? de crunch??
va va tio, si que conozco juegos... xD Otros juegos me han resultado muchisimo mas impactantes( Rule of Rose, Haunting Ground, Silent Hills's, Nightmare Creatures... ) y si te digo que este juego me ENCANTA no te miento nen...xD
pues por Dios espero que sea la versión Wii, pq si decis que no pq la Wii no puede mover eso, y gráficamente es tan pobre (si es de 360 no lo compra ni cristo, te lo aseguro), ya me direis que quereis k mueva Wii...
thejy escribió:pues por Dios espero que sea la versión Wii, pq si decis que no pq la Wii no puede mover eso, y gráficamente es tan pobre (si es de 360 no lo compra ni cristo, te lo aseguro), ya me direis que quereis k mueva Wii...

Yo creo que si sera la version de wii. Lo que pasa es que como ahora mismo estamos acostumbrados mas a ports de la pasada generacion, nos cuesta creer que un wii mueva eso. Y creo que aún veremos cosas mejores en wii. [bye]
silinde escribió:
Oooh que quieres decir?

Silinde... cria fama y échate a dormir [qmparto]
Joder que grande el video. La música para qué?
La banda sonora ya la componen los desmembramientos [qmparto]
se ve demasiado bien para wii, ya veran que la version de wii será peor (graficamente), no lo digo por troll ni nada, pero es no creo que wii de para eso.
pues yo graficamente lo veo muy normalito, vamos como un juego de PS2 o Game Cube
Yo al principio vi el video normal y pensaba que era de Wii.

Pero al ver el video en HD se ve claramente que no. Esas texturas no caben en los 64 megas de Wii xD.
meloncito escribió:Yo al principio vi el video normal y pensaba que era de Wii.

Pero al ver el video en HD se ve claramente que no. Esas texturas no caben en los 64 megas de Wii xD.

Pues, si para wii es mucho y para 360/ps3 poco, ¿de que version son entonces?.

Yo creo que si que puede con eso la wii, la tenemos muy infravalorada y los megas no lo son todo. Y tambien me refiero al video en HD.
A ver, esto es un video en HD. Un video directo (no una grabacion) realizado con el motor del juego y en HD. Ya solo por eso diria que no es de Wii.

Podria ser reescalado? Ni de coña. Hay detalles en las texturas totalmente definidos. Como la madera y alguna salpicadura. Dientes de sierra casi nulos.

La imagen del aplastamiento. Sangre bump mappeada en el suelo SUMADA a la carga poligonal de la escena. Esto no es el suelo del sotano del Luigi ni la nieve del Rogue Squadron.

Que un juego no llegue a la calidad del puto gow (me estoy aburriendo de verlo nombrar tanto..) no significa que no sea de ps3 o x360.

Anda q pensar q esto es de Wii..(ojo, ya me gustaria, pero juer, anda q no se nota...xD).

Imagen Imagen

Por cierto:

Imagen
Parecidos razonables?
Dos cosas que decir:

1.- Pelearse por eso es tonteria. Y si sabia que era un motor 3D cuando dije esa "barbaridad". Es que a mi esos graficos no me parecen para tanto. Pero repito que esas imagenes o les faltan "retoques" o es poco para las otras dos maquinas. Sobretodo para ps3 y su , hasta ahora, supuesto potencial 3D excepcional. De todas formas no sabemos donde esta el limite de wii, si se le acerca a eso "ya nos podemos dar con un canto en los dientes". Ya nos enteraremos cuando pase el tiempo y veremos de que version es esto. Por cierto, ¿no hay version pc?.
2.- Muy bueno el parecido razonable.
Se os olvida que puede ser un vídeo tomado desde la plataforma de programación (pc o similar), no desde una consola en concreto.
Wauu esto es una especie de Van Hellsing
Cuerpo a cuerpo... y espero q tenga mas variedad de enemigos n.n'' y mas cosas q hacer aparte de machacarlos :D con estacas o a pueñetazo limpio

Aunq... :P como tiene q molar jugar a esto con el mando de Wii xDDDDDD

En una mano la linterna, en otra la estaca :P

Y luego empeizas a sacudir los puños xDD
ikemen escribió:Wauu esto es una especie de Van Hellsing
Cuerpo a cuerpo... y espero q tenga mas variedad de enemigos n.n'' y mas cosas q hacer aparte de machacarlos :D con estacas o a pueñetazo limpio

Aunq... :P como tiene q molar jugar a esto con el mando de Wii xDDDDDD

En una mano la linterna, en otra la estaca :P

Y luego empeizas a sacudir los puños xDD

pero no dices que wii es una cagada y que nintendo es mala malisima.. ?? te contradices a cada post...

bueno yo sinceramente... tengo miedo de jugar a ese juego..xDDD aparte.. me parece un beat up con cierto aire castlevanisco... eso si porque se ve en HD pero tampoco es una calidad tan tan tan elevada... aunque pa la wii sera menor...

el parecido razonable tambien lo pense.. ya podian sacar un juego de wii basado en el ejercito de las tinieblas.. ya me veo usando la wii como la sierra mecanica... xD
pos si que veo dientes de sierra y las texturas son un puto pegatino encima de un poligonmo, lo importante son los poligonos, las texturas es cuestion de currarselo
yo, esos graficos, pienso que podrian ser de wii perfectamente, ya que almenos para mi no alcanzan la calidad grafica de los resident evil del cubo.

Un saludo
cierto phendrana,es que yo creo q es eso, mi ordena e suna autentica chapuza y juego a juegos bastante potentes y elimino numero de poligonos pero siempre texturas altas y ya las ponga en alta o baja nunca se nota en mi RAM
Las texturas es un dibujo que te curras por phtoshop y te da igual que sea el color rojo que sea un bordado renacentista
El video ese en HD que han puesto era 720p,no?Y no habian capado la salida de la Wii a 540p?Entonces este video es imposible que sea de la version Wii,no?
(o lo dijeron,o soñe lo del capado de la salida,que tambien puede ser [+risas])
En cualquier caso...no me parece tan para adultos [tomaaa]

Saludos!![bye]
hombre
El video en HD no se captura desde la consola, esto estara puesto desde un ordenador
Y com ose sabe si es de 720 o 540?

No estoy siendo ironico ni nada ojo, es que queiro sabrlo XD
porfavor k alguien ponga capturas con buena calidad del resident evil 4 de game cube...
mientras....
http://www.youtube.com/watch?v=mtG4yHwMrj0
DiGiL escribió:porfavor k alguien ponga capturas con buena calidad del resident evil 4 de game cube...
mientras....
http://www.youtube.com/watch?v=mtG4yHwMrj0

Imagen
Imagen

Y aquí un pequeño video a HD.

http://www.gametrailers.com/player.php?id=4482&type=mov&pl=game
49 respuestas