Harleyg Custom Firmware no carga devhook y FW 2.71 en devhook 0.46

¿tiene que estar el dh en alguna carpeta especifica, o llamarse la carpeta de alguna manera especial?

si arranco con el wlan activado carga el 1.5 perfectamente , pero si lo hago desactivado no hace nada, se queda la pantalla en negro

el devhook es el 0.46

y a parte ¿ hay que hacer elgo raro para cargar el fw 2.71 en devhook? , porque he instalado el 2.5 y el 2.71, el 2.5 va perfecto pero si cargo el 2.71 se apaga la psp

EDITO:

Ya esta solucionado ( no se como ), lo unico que el devhook sigue sin querer emular el 2.71
necesitas las flahs para emular la 2.71 que en ese mod no las lleva descargate el devhook 0.44 y cojes la carpeta que hay dentro de dh que pone 2,71 fijate que tenga por lo menos 18 mb y la pegas en tu carpeta de la tu memory stick que ponga dh pero antes debes de eliminar la carpeta 2,71 que tengas ahi. no la sobreescribas. pruebalo y me cuentas. ami me va bien de esta forma y si no te fuese bien formatea la memory stick y primero le instalas el devhook 0.44 y despues el que tienes o se el 0.46
descargate el megapak creo que es de kosovito si no que me disculpe su autor y borra tu carpeta 2.71 luego pon la del megapak y encima la del custon de harley yo lo hice asi y me arranca a 333 perfectamente XD
Al final me baje el hyppohook ese que anda por ahi, meti el instalador de firmware del DH e instalé el 2.71 ( se que lo trae, pero modificado y no me gustaba ) y ya esta funcionando
3 respuestas