Harleyg's Custom Firmware Patch v0.2

Kimbaroth escribió:
Yo veo bien eso que ponga todo en inglés, porque como la mayoría sabrá, el inglés es el idioma "Universal", japoneses, chinos, coreanos, mexicanos, españoles, marcianos, la "mayoría" entiende este idioma, así se rompen las barreras de las fronteras de la comunicación y es más fácil hacer un aporte.

Saludos!!!

Exacto. Ya se ha dicho otras veces. Alguien como Dark Alex que principalmente se dedica a la investigación tiene que aportar sus descubrimientos en inglés para que cualquiera pueda entenderlo y la cosa progrese más rapidamente.

Otra cosa diferente son los Modders y demás que esos trabajarán en la lengua que les de.

Por cierto, yo sigo con el devhook 0.43 con la 2.6 emulada y es que aún no he encontrado motivo para cambiar a un loader "superior" (DH 0.44 o CF)..... Está muy bien todo esto que está saliendo, aunque de momento solo mejora la comodidad. (y yo con dejar la 2.6 emulada en sleep tengo más que suficiente de momento jeje). Cuando salgan cosas más probadas y sobre todo que hagan cambios en los menús o aporten cosas nuevas (como homebrew integrado en el mismo XMB, etc) ya probaré los CF, de momento voy perfecto con mi devhook 0.43 con sus mods y demás.

La putada va a ser cuando salga la 3.0 que otra vez habrá parón en la scene de psp... con lo animada que vuelve a estar ahora... XD
Pregunta,

Si con la WLAN hacia abajo se emula el firm 2.71, ¿no se podrá usar la wifi en ese firmware no?

Saludos
Creo que solo es para arrancar la consola como cuando pulsas el triangulo en la custom de dark alex, luego no estas con el triangulo apretado 3 horas solo pa encenderlo.

Saludos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
bpSz escribió:La putada va a ser cuando salga la 3.0 que otra vez habrá parón en la scene de psp... con lo animada que vuelve a estar ahora... XD

Se supone que el firmware 3.0 saldrá cuando salga la PS3.
Ya verás lo rápido que se desencripta.
Lo curioso del tema este del 3.0 sería que a través de la PSP se pudiera hackear la mismísima PS3. [sati]

Todo llegará.
[jaja]
`_´ escribió:
Lo curioso del tema este del 3.0 sería que a través de la PSP se pudiera hackear la mismísima PS3. [sati]

Si y ademas podras conectar directamente con el ordenador de la NATO para poder redirigir a tu gusto los misiles nucleares de USA...... joder tios... como soñais.
Por favor, aclaradme un par de cosas please q me quedo muy loco con esto y con el pack de kosovito 1.1
- A ver, Con el siwtch lan abajo, me carga una de las isos....no el devhook de kosovito(su mod), x lo q no puedo ni elegir opciones ni la iso a cargar. (en las opciones del devhook tengo q no arranque solo(autoboot cerrado).
- Con el siwtch arriba, me carga el firm mio original, el 1.5(es asi? pense q argaria el 2.71 para tema navegador, juegos desde umd q requieran esa version etc.
- No se supone q poniendo lo del logo de sony en true no deberia de verse? es q a mi se me ve siempre al arranque...
Alguien me puede ayudar?
1saludo y gracias

p.d: seguro q luego edito y pongo alguna duda mas xq de verdad q no se ni por donde cogerlo a ver si me hago con el...
Aun asi tiene muy buena pinta

edit 1: Le he puesto en el config.txt q al pulsar el X cargue el devhook con el mod de blacksith el v5. Pues cuando cargo con la X y la L pùlsada, me carga el UMD, pero si lo hago pulsando la L con el switch de lan en apagado, carga isos, no me deja coger el UMD....xq? no es el mismo devhook?
como lo instalo no me kiero cargar la psp y para q son los rar recoveri y vhsmain y donde se ponen gracias :-)
Darkangel escribió:- A ver, Con el siwtch lan abajo, me carga una de las isos....no el devhook de kosovito(su mod), x lo q no puedo ni elegir opciones ni la iso a cargar. (en las opciones del devhook tengo q no arranque solo(autoboot cerrado).

Te carga la ISO que tienes predeterminada, si abres la tapa debe de iniciarte el firm 2.71.
Existen ISO's falsas que hacen creer que necesitas la v9.99 y no se inician.

Darkangel escribió:- Con el siwtch arriba, me carga el firm mio original, el 1.5(es asi? pense q argaria el 2.71 para tema navegador, juegos desde umd q requieran esa version etc.

Hacia arriba carga el 1.5 y hacia abajo el 2.71 (eso es una de las cosas que todo el mundo le gustaría cambiar xD)

Darkangel escribió:- No se supone q poniendo lo del logo de sony en true no deberia de verse? es q a mi se me ve siempre al arranque...

En teoria, para que no te aparezca el logo, tienes que modificar el /PSP/SYSTEM/config.txt
y esta linea skiplogo = false; cambiarla por esta otra:
skiplogo = true;

Respecto a lo que has puesto después, se recomienda no instalar varios mods, ya que puede que uno utilice una serie de archivos que puede que sobreescribas con el otro mod y por eso no funcionen varias cosas, o no funcione como debería.

Lo más aconsejable es formatear y meter un unico mod
Gracias, esta solucionado con el mod de sitwulf, blacksith y arridj.
Aun asi, muchas gracias x responder.
1saludo
58 respuestas
1, 2