Darkangel escribió:- A ver, Con el siwtch lan abajo, me carga una de las isos....no el devhook de kosovito(su mod), x lo q no puedo ni elegir opciones ni la iso a cargar. (en las opciones del devhook tengo q no arranque solo(autoboot cerrado).
Te carga la ISO que tienes predeterminada, si abres la tapa debe de iniciarte el firm 2.71.
Existen ISO's falsas que hacen creer que necesitas la v9.99 y no se inician.
Darkangel escribió:- Con el siwtch arriba, me carga el firm mio original, el 1.5(es asi? pense q argaria el 2.71 para tema navegador, juegos desde umd q requieran esa version etc.
Hacia arriba carga el 1.5 y hacia abajo el 2.71 (eso es una de las cosas que todo el mundo le gustaría cambiar xD)
Darkangel escribió:- No se supone q poniendo lo del logo de sony en true no deberia de verse? es q a mi se me ve siempre al arranque...
En teoria, para que no te aparezca el logo, tienes que modificar el /PSP/SYSTEM/config.txt
y esta linea
skiplogo = false; cambiarla por esta otra:
skiplogo = true;
Respecto a lo que has puesto después, se recomienda no instalar varios mods, ya que puede que uno utilice una serie de archivos que puede que sobreescribas con el otro mod y por eso no funcionen varias cosas, o no funcione como debería.
Lo más aconsejable es formatear y meter un unico mod