Harleyg's Custom Firmware Patch v0.2

bueno se supone k es una version nueva del anterior Custom Firmware... pero comono se de ingles xD pues no me entero jeje

aqui

saludos
Estaba a punto de postearlo, en fin, aqui van las características.

PSPUpdates escribió:
Harleyg from our forums has updated his Custom Firmware Patch to v0.2 today. Harleyg's Custom Firmware Patch was initially released yesterday among a whole host of other custom firmwares, but Harleyg didn't stop there. Version 0.2 of this great custom firmware adds many more features, and you wouldn't believe what Harleyg has done all in just one day! Here's a list of the features:

Configuration and recovery mode
New style and menu/sub menus
Clockspeed configuration
USB mode
Update vshmain.prx and recovery.elf
Remove patch
Launch update eboot
Replace index.dat
Other
No kxploit (Can run 1.0 formatted eboots)

No annoying corrupt icons
No intro
Controls (while booting):
WLAN switch down: Loads DevHook
WLAN switch up: Loads XMB
HOLD on: Loads configuration and recovery mode
X: Launches autoboot eboot
As you can see, the feature list is amazing. You have the best of every firmware: you can pretty much 'dual boot' into 2.7 by loading up DevHook with the WLAN switch, hide 1.5 corrupt icons and load 1.0 eboots! It's as if firmwares 2.71, 1.5 and 1.0 have all been put in a melting pot to make a magical firmware! Recovery.elf file and vshmain.prx are included in the download.

Credit also goes to Dark_Alex for this, as Harleyg's Custom firmware is a modification of Dark_Alex's original Custom Firmware Proof of Concept for the PSP. Thanks for the tip cooldocy795!

Yo creo que hoy si que voy a flashear, la cosa ya esta muy muy calentita [fumeta]
para poner esto hay que quitar el proof of concept de dark alex?
se huele bien!
cuando alguien lo instale que haga capturas para ver el "nuevo" menú
yo me lo instalaria pero ni idea de ingles jeje y no e encontrado nada en spanish...
yo voy a istalarlo pero en la 1.5 emulada caro esta y si esta guapo y me interesa pues lo metere en la consola

salu2
Por lo que he leido este custom firmware trae pocas mejoras con respecto al de dark_alex...
que se aplica igual que de javigrela? se puede aplicar directamente a una 1.5 verdad no??
Traducción desde un pajina

En español:
Harleyg de nuestros foros ha puesto al día su remiendo de encargo de los soportes lógico inalterable a v0.2 hoy. El remiendo de encargo de los soportes lógico inalterable de Harleyg fue lanzado inicialmente ayer entre un anfitrión entero de otros firmwares de encargo, pero Harleyg no paró allí. ¡La versión 0.2 de este gran soporte lógico inalterable de encargo agrega muchas más características, y usted no creería qué Harleyg ha hecho todos en apenas un día! Aquí está una lista de las características: El nuevo estilo de la configuración y del modo de la recuperación y el modo del USB de la configuración de Clockspeed de los menús de menu/sub ponen al día vshmain.prx y recovery.elf quitan el eboot de la actualización del lanzamiento del remiendo substituyen index.dat el otro kxploit de no (puede funcionar 1.0 eboots ajustados a formato) Ningunos iconos corruptos molestos que ninguna introducción controla (mientras que patea): Interruptor de WLAN abajo: Interruptor de DevHook WLAN de las cargas para arriba: ASIMIENTO de las cargas XMB encendido: Configuración de las cargas y modo X de la recuperación: El eboot del autoboot de los lanzamientos como usted puede ver, la lista de la característica es asombroso. Usted tiene el mejor de cada soporte lógico inalterable: ¡usted puede bastante mucho ' cargador dual ' en 2.7 cargando encima de DevHook con el interruptor de WLAN, los iconos de la piel 1.5 y los eboots corruptos de la carga 1.0! ¡Es como si los firmwares 2.71, 1.5 y 1.0 todos se hayan puesto en un pote que derretía para hacer un soporte lógico inalterable mágico! El archivo de Recovery.elf y vshmain.prx se incluyen en la transferencia directa.
para instalarlo en el firmware 1.5 emulado hay que hacer algo especial o simplemente arranco el 1.5 emulado y le doy a instalar?

No se supone que le programa tiene las dirreciones de memoria de la flash original?

como es posible que escriba en la emulada en vez de en la original?
jamonazo2000 seguramente colocaran los archivos manualmente no con instalacion
claro que imbecil soy!!!!!!!!!!!! y no estan los archivos por ahi no? porque yo no he visto a nadie que tenga los archivos del custom firmware de dark alex.
lo e istalado en la 1.5 emulada y como k no cambia nada almenos k yo veo tiene lois mismo k la primera version k hizo dark_alex a no ser k alla k configurrar algo

salu2
se supone que dependiendo de como este el boton del wlan arrancaria el devhook o la 1.5 pero al ser emulacion no creo que puedas probar esa opcion
kakarrot escribió:lo e istalado en la 1.5 emulada y como k no cambia nada almenos k yo veo tiene lois mismo k la primera version k hizo dark_alex a no ser k alla k configurrar algo

oye tio me puedes explicar como se instala en la emulada?

no tengo ni idea yo tengo el cf de dark alex ya instalado pero habia que ejecutar un falsheo para escribir en mi flash 0 no? bueno vale hasta ahi lo entendi todo.

Como lo pones en la emulada? lo ejecutas y el flasheo se produce en tu flash 2.7 emulada por memory stick o se copian los archivos asi a pelo tipo actualizacion de devook?

Si se copian los archivos a pelo de donde los sacas?
se copian a pelo en la 1.5 emulada no en la 2.71 emulada y los archivos estan en la carpeta sin %,son vshmain.prx y recovery.elf
yo no veo por ningun lado que ponmga que tiene un nuevo menu,solo pone que tiene nuevo menu y submenu el la opciones de recuperacion.

que alguien que lo sepa me corrija.
miguel20dh tienes tu razon,el nuevo menu y submenu es en el modo recovery
Estas en lo cierto... en la emulada no vais a ver nada... casi todos los cambios estan en el menu de recuperación, q solo se puede acceder si los instalasi de verdad, vamos flasheando.

Y el resto de opciones pues lo mismo ya q son teclas para cuando arraque la psp haga una cosa u otra....

Saludos!
este se supone que tiene la opción usb que no se si tenía el de darkalex
bueno voy a repetir la pregunta ya que antes nadie me contesto,para instalar este custom firmware es necesario quitar el de dark alex?
se copian a pelo en la 1.5 emulada no en la 2.71 emulada y los archivos estan en la carpeta sin %,son vshmain.prx y recovery.elf

Eso perdon en la 1.5 emulada y los archivos vshmain.prx y recovery.elf donde los copio? en la carpeta dh/1.5/flas0 yyyyy??? ahi o donde?

Gracias a todos
cuando hablais de la 1.5 emulada a que os referis??
Que yo sepa lo unico que tenemos emulado es la 2.71.
La 1.5 no es emulada es real.
Aclaradme este punto por favor.
lovecraf escribió:cuando hablais de la 1.5 emulada a que os referis??
Que yo sepa lo unico que tenemos emulado es la 2.71.
La 1.5 no es emulada es real.
Aclaradme este punto por favor.

Que con devhook puedes emular la 1.5 para poder probar los cambios en la flash sin probabilidad alguna de joderla [qmparto]
lovecraft puedes emular la 1.5,2.0,2.5,2.6,2.71.

jamonazo2000 creo que deberan ir en flash0/vsh/module pero no estoy seguro se ese punto
sigo sin saber como instalarlo ... si alguien me puede ayudar... :-|

es malo escribir muchas veces en la flash?

por ultimo ya... es cierto k kon el boton wlan se peude cargar la 1.5 o la 2.71 emulada?

:-|
Una cosa, mirad este video que han colgad en uno de los comentarios de PSPupdates.
http://www.youtube.com/watch?v=9VFz8FketUI

xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sigo sin saber como instalarlo ... si alguien me puede ayudar...

por ultimo ya... es cierto k kon el boton wlan se peude cargar la 1.5 o la 2.71 emulada?

Supongo que sí que traerá problema a la larga, o al menos, aumentas el riesgo se que se te rompa, digo yo [boing]
Yo lo probaría lo primero en la 1.5 a ver y luego ya...
que wapo el video ese,como lo habran hechoooooooooooooo!!!
aibo19 escribió:lovecraft puedes emular la 1.5,2.0,2.5,2.6,2.71.

jamonazo2000 creo que deberan ir en flash0/vsh/module pero no estoy seguro se ese punto

No te equivocas, no. La ruta en la que está el archivo vshmain.prx es flash0/vsh/module

Salu2!

kiraly escribió:sigo sin saber como instalarlo ... si alguien me puede ayudar...

Pues si es malo, malo no, es un riesgo a quedarte sin PSP (si algo sale mal). Además la memoria tiene un número tope de escrituras, elevado, pero lo tiene.

Con el botón wlan se puede cargar el XMB o el Devhook. Que se cargue el Devhook no implica que se cargue un firmware emulado, porque eso ya dependerá de las opciones configuradas en el Devhook y de si este tiene o no AUTOBOOT.

Salu2!
Segun las intrucciones en ingles lo nuevo que trae es eso jugamos con el boton del wifi y el de hold para cargar la 1.5 la 2.7 o la consola de restauracion.

En cuanto a instalarlo no se pero vamos cae de cajon que si ha cambiado la consola de recuperacion hay que escribir en la flash0 otra vez.

Lo que no te puedo decir es si primero hay q quitar el cf o intalarlo asi encima.

pd: mi consejo esperar a dios(dark alex) poque? pues por que el pasa de esa guerra que se forma con las modificaciones y se encierra en su kasa preparando la version final la que nos dejara a todos [burla2] [burla2] y la que todo el mundo instalara.
eso es lo que quiero saber yo si se puede instalar encima o no
Ok gracias.
Estoy aun dormido.
Otra cosa , he visto que con devhook se puede emular 1.5 y 1.5 (flash). Supongo que el que hay que elegir es 1.5 a secas verdad??
Y lo ultimo donde saco el firmware de 1.5 para añadirlo al devhook???
Hola compañeros, yo lo he instalado pero cuando tengo el wlan down que se supone que me deberia cargar el devhook se keda la pantalla en negro. Alguien sabe porque puede ser?.

Gracias.
si,usa el 1.5 y no el 1.5 flash y para los archivos 1.5 con el psardumper se pueden extraer los archivos,hay tutoriales por aqui

albjes tu tenias el custom firmware de dark alex instalado y lo has sobreescrito o lo has hecho desde cero sin ningun custom firmware instalado?

el ultimo pack de kosovito vienen todos los firmwares desencriptados preparados para emularlos incluido el 1.5

El 1.5 flash es emular tu flash original al menos eso creo.

En cualquier pack de kosovito en su firma pone la dirreccion de su web entra y bajatelo
lovecraf escribió:Ok gracias.
Estoy aun dormido.
Otra cosa , he visto que con devhook se puede emular 1.5 y 1.5 (flash). Supongo que el que hay que elegir es 1.5 a secas verdad??

tienes un mp
aibo19 escribió:bueno voy a repetir la pregunta ya que antes nadie me contesto,para instalar este custom firmware es necesario quitar el de dark alex?

En el foro de PSPupdates el propio Harleyg, creador del este custom, dice q es necesario desinstalarlo.

Para desistalar el CF de dark_alex, existe un unflasher aqui

Saludos!
si hay k desinstalarlo... mejor me lo pienso, para no sobreescribir tantas veces la flash... espero k dark_alex este haciendo algo graande :-P
sibao1 escribió:En el foro de PSPupdates el propio Harleyg, creador del este custom, dice q es necesario desinstalarlo.

bahhhh lo repito otra vez:

1º No traicionare a dark alex po el Harleyg este ni de coña

2º Cuanto os apostais a q dark alex saca su version final que es la mejor de todas fijo y todo el que ponga la de harleyg pondra la nueva de dark.

3º y por logica no voy a instalar todos los parches que salgan escribiendo en mi flash por 4 tonterias q salen nuevas.

para que quiero lo del boton wifi haber? si con triangulo entro en 1.5 y sin tocar nada en 2.71 menuda tonteria.

PD: DARK ALEX=DIOS
Bueno pues ya esta arreglado. Os cuento como me ha quedado.

Con el pulsador del WLAN hacia abajo, me carga la 2.71 drectamente.
Con el pulsador del WLAN hacia arriba pues el firm custom y ha correr.

Si quiero utilizar algun umd pues cargo desde el firm custom el devhook como siempre se ha hecho.

Un saludo y darles gracias a estos amos de la scene y a los que nos la hacen mas faciles con sus tutoriales y packs.
jamonazo2000 escribió:

bahhhh lo repito otra vez:

1º No traicionare a dark alex po el Harleyg este ni de coña

2º Cuanto os apostais a q dark alex saca su version final que es la mejor de todas fijo y todo el que ponga la de harleyg pondra la nueva de dark.

3º y por logica no voy a instalar todos los parches que salgan escribiendo en mi flash por 4 tonterias q salen nuevas.

para que quiero lo del boton wifi haber? si con triangulo entro en 1.5 y sin tocar nada en 2.71 menuda tonteria.

PD: DARK ALEX=DIOS

Yo estoy de acuerdo contigo... solo contestaba a lo q preguntaba la gente q si quiere probar es mod del CF...

Yo también espero otra versión del CF de Dark_Alex... xq con el de ahora y el mod de Black_sith tengo más q de sobras.

Saludos!
por curiosidad

quitaste el de dark alex antes?

como con el unflasher? o actualizando a 1.5 o 2.0?
yo lo he quitado con el unflasher y he puesto este y va de lujo,yo lo he puesto porque prefiero poder seleccionar con una simple posicion de un boton si se carga un firm o otro pero seguramente el de dark alex sera el mejor cuando salga
Pero te carga el devhook q tu tengas instalado? Por ejemplo el mod de kosovito... o como va la história?
si.te carga el que tienes instalado en mi caso el que arranca la 2.71 directamente entonces si tengo el wlan arriba arranca la 1.5 y si lo tengo abajo arranca la 2.71
Para instalar este nuevo parche tienes k REGENERAR o flasear la memoria interna de la PSP para dejarla como estaba antes de cambiar o poner el "Firmware Personalizado - La prueba de concepto" el programa es el Personal Firmware UNFLASHER despues de hacer esto borras la carpeta customfirmware y customfirmware% o como las tengas renombradas y las sustitulles x las k vienen en Harleyg's Custom Firmware Patch v0.2 y ejecutas de nuevo el parche o.0 para configurar las rutas de los programas para el autoboot etc tienes k modificar el texto con el nombre config.txt y si ai k sobreescribir todo lo demas los demas archivos etc x los nuevos k vienen en el pack k son stos : recovery.elf y vshmain.prx k se encuentran en "ms0:/PSP/SYSTEM/ .
dark_alex nos sorprenderá... yo soy fiel a su código! :)
yo me espero a dark_Alex de el si me fio espero que en su nueva version la saque en español i no ingles i mas siendo el de la tierra [oki]
yunaa escribió:yo me espero a dark_Alex de el si me fio espero que en su nueva version la saque en español i no ingles i mas siendo el de la tierra [oki]

además... si yo fuera dark... toda mi web y todas mis cosas...en español... si eso algun leeme en INgles, pero todo lo demás en ESPAÑOL! :)
cokete escribió:además... si yo fuera dark... toda mi web y todas mis cosas...en español... si eso algun leeme en INgles, pero todo lo demás en ESPAÑOL! :)

Yo veo bien eso que ponga todo en inglés, porque como la mayoría sabrá, el inglés es el idioma "Universal", japoneses, chinos, coreanos, mexicanos, españoles, marcianos, la "mayoría" entiende este idioma, así se rompen las barreras de las fronteras de la comunicación y es más fácil hacer un aporte.

Saludos!!!
58 respuestas
1, 2