harleyg y devhook

He buscado informacion pero o no se buscar o no me entero y querria q me aclaraseis una cosa los expertos, es una pena crear un hilo pa estoya lo se.

Quiero instalar el harleyg, y segun tengo entendido lleca integrado el DevHook o algo asi, y yo me pregunto.... segun lei lleva integrado el devhook 0.44, y ay va por el 0.46.

Se puede actualizar despues ??? es q si eso se intala en la flash como q no se como se hace...

Para instalarlo se usa una MS, debo usar esa MS siempre q quiera usar ls PSP, no podria usar otras MS. Me explico :

Se instalan en la MS algo fundamental para q funcione el harleyg ?? o solo si el caso es q quieras arrancar en 2,71 q es la emulada y por tanto la almacenada en MS ??

Espero las aclaraciones...
Puedes usar la MS que quieras, pues el CF va en la flash, lo que en las MS/PSP/SYSTEM tiene que estar el config.txt O sino lo del cargar el Devhook con el Wlan off, lo de los autoload... No iran. Pero el recovery si. Valdria con copiar los archivos de SYSTEM a otras memory, asi iran IGUAL.

El CF no lleva ningun DevHook, solo lleva eso, una opcion para abrir el DevHook directamente, y puede ser el DevHook que TU QUIERAS.

Saludos!
Vale todo mas clarito ahora, muchas gracias tio.

Me pongo a instalarlo en breve...
Si necesitas algo mas de ayuda o que te explique algo agregame: corbill @ hotmail .com
Saludos y no hay de que
Existe alguna forma de que arranque el devhook pero salga directamente el XMB como en la 1.5

Creo q lei algo sobre una iso falsa o algo asi pero no encuentro nada.
Te aconsejo que te pongas el dh del devhook mod team. Viene con el custom fw de harleyg y tiene todas las instrucciones para instalarlo

Salu2
ya tengo instalado el Harleyg, y instale el
Device Hook v0.46 FULL con GUI + Plugins USB & Screenshot integrados (añadido plugin para reproducir .dax) de beta.pesepe.com,

Lo que quiero es q al encender la psp con el WLAN OFF, en vez de salirme el juego q tengo puesto por defecto, me salga el XMB el menu.
Segun lei como he dicho antes existe una "iso falsa" o algo asi q sirve para eso.
6 respuestas