harlock en los cines el día 30

Pues eso, la película mas cara de animación japonesa en 3D llega a los cines de España ^___^

Mas información : http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... asado.html
Había olvidado ese detalle, sobre la película más cara de la animación japonesa xD .
Por lo visto en varias ciudades se están planeando quedadas para el estreno con cosplays y similares, me hubiese gustado poder apuntarme a la de mi ciudad, pero me es imposible.

El otro dia cuando estuve en el cine y vi que había un stand de la película me dió mucha alegría verlo, se nota que han apostado fuerte por la licencia.
Me han ofrecido la posibilidad de conseguir entradas para su estreno en Madrid el Martes 28. Sin embargo, debido a cuestiones de trabajo, me será imposible asistir :(
Grande el capitan Harlock. No lo sabía, así que procedo a su compra en inglés.
¿La más cara? Pensaba que las películas de animación de ahora las hacen en CGI porque sale más barato que en animación tradicional.
Unos 30 millones de dólares le costó a Toei la película.
Pues nada, que el día 30 estuve en los cines splau (en barcelona) en la sala 28 para verla en 3D y la peli en 3D es espectacular, ya la había visto en 2D pero no tiene nada que ver. Es una pena que a pesar de lo que ha costado la peli, en España pasará casi inadvertida. La sala era de 37 asientos y eramos unos 20.
Si no estáis convencidos en verla o no, un voto muy positivo en que la veáis.
Fulguitron escribió:Pues nada, que el día 30 estuve en los cines splau (en barcelona) en la sala 28 para verla en 3D y la peli en 3D es espectacular, ya la había visto en 2D pero no tiene nada que ver. Es una pena que a pesar de lo que ha costado la peli, en España pasará casi inadvertida. La sala era de 37 asientos y eramos unos 20.
Si no estáis convencidos en verla o no, un voto muy positivo en que la veáis.

En serio merece tanto la pena en 3D? Es que mis colegas son anti3D y a mi me encanta, así puedo usarlo como argumento xD
A mi me gustó mucho, hay muchas escenas en 3D que son espectaculares, si a eso sumamos que estuve en primera fila, la sensación es aún mayor. Pero para gustos colores, también te digo que soy fan del capitán Harlock, por lo que el hecho de verlo en el cine ya es bastante motivo como para verlo.
coyote-san escribió:¿La más cara? Pensaba que las películas de animación de ahora las hacen en CGI porque sale más barato que en animación tradicional.

Esto no es CG como el del anime que es pura mierda como si usaran un motor gráfico de PS2, esto es puro CG y eso si que cuesta mucho dinero hacerlo y más si se hace bien con animaciones muy bien hechas y lleno de detalles.
Me apetece ver la peli, pero hay una cosa que me gustaría saber, ¿Es necesario haber leído el manga? ¿Se pierden detalles si no lo has leído? No he tenido la oportunidad de pillar este manga y realmente debería que tiene pintaza al igual que la peli.

Y otra cosa, merece la pena pagar por esta peli? o me la veo cuando la pille por ahi?
Yo creo que es incluso más recomendable no haber leído/visto nada de Harlock anterior, pues no tiene mucho que ver.

A mí personalmente no me gustó la peli. Mientras que en el manga se ofrece un tono space opera muy divertido, y al mismo tiempo suelta algunos temas que inducen a la reflexión, en la peli no saben hacer bien ni uno ni otor. Eliminan el componente humorístico y aventurero, haciendo a la tripulación mucho más gris y sin personalidad, pero en vez de usar esa seriedad para centrarse en el aspecto scifi, se meten en una trama liosa que no tiene ningún tipo de trasfondo.

Aunque eso sí, técnicamente es la hostia. Toei debería plantearse dejar de hacer animación tradicional y empezar con CG solo, porque mientras su animación tradicional echa peste, lo poco CG que han hecho (Asura, Saint Seiya o esta) es muy notable.
Opino como Dragonfan. La peli es técnicamente espectacular pero la historia es malilla. La peli es muy plana, no consigue captar tu atención en ningún momento. Los personajes son sosísimos, hasta el propio Capitan Harlock está desaprovechado. Además, el pésimo doblaje no ayuda a que los personajes tengan un mínimo de carisma.
Eriksharp escribió:
coyote-san escribió:¿La más cara? Pensaba que las películas de animación de ahora las hacen en CGI porque sale más barato que en animación tradicional.

Esto no es CG como el del anime que es pura mierda como si usaran un motor gráfico de PS2, esto es puro CG y eso si que cuesta mucho dinero hacerlo y más si se hace bien con animaciones muy bien hechas y lleno de detalles.

Pues ni eso, a veces rozan el N64 y Psx.

A mi me gusto la pelicula, pero fue más por lo tecnico que por otra cosa que me gusto.

Hail HYdra!!
15 respuestas