Pues hola a todos, he visto que nadie ha hablado de esta serie de momento, y es que me he quedado un poco confundido.
Sabia la existencia de varias series, peliculas, y ovas varios de "capitan harlock" pero no tenia ni idea de esta serie, de harlock ssx.
Por lo que he visto, narra la historia de harlock, su gran amigo, y de emeralda, antes de que el genial creador de la arcadia muriera. Digo esto porque supuestamente, en la saga de la arcadia contra la gran reina reflexia, el solo esta vivo en el corazon de la arcadia.
Lo que estoy confundido es en varios aspectos, se supone que estaban en un planeta como fujitivos mientras creaban la arcadia, ahí nami ya habia nacido y era muy pequeña, cuando porfin terminaron la arcadia puedieron salir pitando antes de que los capturaran, ahí harlock, su amigo (nada, no me acuerdo de su nombre) y emeralda. despues de partir, el amigo muere arrepentinamente, aqui se supone que harlock se hace cargo de nami y de la arcadia, llevandose a nami a la tierra, y que emeralda pasa a ser la capitana del "queen emerald"... pero en harlock ssx estan todos vivos, y en esa nave que se parece tanto a la arcadia pero ese morro.... que se supone que es la calavera del morro... porque no se parece en nada la arcadia de la saga "masonic" a las arcadias de ssx y harlock saga? tiene algo que ver con la historia, o es simple hecho del "remake" de la serie?
A ver si conocemos mas cosas de esta grandisima y mitica serie...
Por cierto, cosmo warrior zero.... donde quedaria? yo diria que antes de la pelicula "mi juventud en la arcadia" aunque no estoy seguro... que lastima no saber mas japones
YA QUEDA POCO PA NAVIDAD