Antes de nada gracias a los dos por que me habeis quitado y solucionado un monton de dudas, y por eso os estoy agradecidos.
Por una parte ya le pillo el manejo a esto, aunque sea algo lioso creo que ya he encontrado la solución, aver que me decis.
Mi television es una LG SL9500 LED Zinnet, por si me quieres comentar algo sobre las conexiones algo.
Por otra parte vamos a yá..
Como ya ha dicho Notis, parece ser que si que el AVR-155 sus entradas solo son switchers, cuando lei esto en las instrucciones..parecia que estaba alucinando, pero vosotros me lo habeis terminado de confirmar.
Instrucciones:
El AVR 155 está preparado para la selección
HDMI, lo que significa que podrá seleccionar
entre las tres entradas HDMI para entregar señal
a su pantalla. De este modo se preserva la
integridad de la señal digital original, ya que ésta
pasa directamente de la fuente a la pantalla. Del
mismo modo, esto también significa que
el AVR
no dispone de acceso a la señal, por tanto, no es
capaz de añadir menús o mensajes de pantalla a
las señales HDMI, ni procesar el audio que forma
parte de la señal en una conexión HDMI.Por tal motivo, se requerirán las siguientes
conexiones siempre que se utilice el AVR 155 con
fuentes HDMI:
• Conecte la salida HDMI del dispositivo fuente a
cualquiera de las entradas HDMI".
• Conecte la salida HDMI#del AVR a una
entrada HDMI de su pantalla.
• Conecte una salida de audio digital óptica o
coaxial del dispositivo fuente al AVR. Las
conexiones por defecto es Coaxial 2para
una fuente conectada a HDMI 1 "y
Optica 2para una fuente conectada a
HDMI 2". Podrá utilizar cualquier dispositivo
de audio analógico o digital con las entradas
HDMI, pero si éste varia respecto a las configuraciones
por defecto, deberá modificar los ajustes.
Es increible o flipante que un ampli hdmi 1.3 no me saque sonido por el hdmi solo video.. pero bueno que vamos hacer así que lo que vamos hacer va a ser esto, aver que me decis Zinnet y Notis.
____________________________________________________________________________________________________________
TV LG SL9500 LED: TV al Receptor con un cable rca - rca stereo (blanco y rojo) a la entrada por ejemplo AUX y listo
Cuando quieras mirar la tele y escucharlo por los altavoces del home cinema, pulsaras AUX. Si quieres emular un sonido virtual, solo tendras que pulsar el boton surround mode del mando ( como dijo Zinnet )Popcorn c200: Me he fijado que tiene Coaxial
osea que.. conectada a la entrada de Coaxial 1 (audio) y HDMI 3 (video) listo no?
Receptor Digital +: Conectado a HDMI 1 y Optical 1 para video y audio. "aunque veais DVI, es un cable que saca de DVI a HDMI y genera 1080 y tiene optica osea que esas conexiones me valen correcto?
Play Station 3: Conectado a HDMI 2 para video y Optical 2.
Asi estoy utilizando todas las conexiones opticas y todas las de HDMI, que me decis esta bien asi, o como me digais vosotros gracias..
Aqui os dejo una imagen del receptor por detras para no daros mucho el follon si quereis mirar por detras lo que tiene y buscarlo en google y os facilito que me ayudeis, por que os lo agradezco un millon.
PD: ¿para que vale la salida coaxial?
PD1: Me recomendais alguna configuracion.. o algun modo de dejarlo todo de alguna manera mejor, vosotros mandais.
Si alguna de los dos no os molesta, aqui teneis la parte de atras, si me podeis hacer un pequeño esquema con paint o algo y colgarlo aqui para conectarlo, PERDONARME por mi ignorancia, pero sois toda mi ayuda, GRACIAS.