harr

Miralo en la web de tu compañía aerea, pues las normas son estandar.
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
claro que sí.
Visto como está el tema:

En pelotas y con el DNI y el pasaporte en los dientes, los brazos en alto, y el buyate lubricado para la exploración rectal, no vayas a llevar dentro un misil intercontinental.

La verdad es que yo para los viajes me llevo lo justo, ni facturar ni pollas, todo conmigo continuamente. Yo me llevo dinero y poquita ropa de recambio esencial, despues alli ya me compro lo básico de higiene personal y alguna camisetilla/pantalones arrastrados. Te dejas un poco más de dinero (no mucho tampoco) y vas más tranquilo. Si al volver te lo pierden, que le den.
No lleves pistolas, ni espadas, ni bombas, ni nada parecido. Los americanos tienen muy mal vistas esas cosas en un avión. Si las llevas tienes que facturarlas.
Tampoco lleves líquidos en botellas de más de 100ml. Y los que lleves en una bolsa de plástico transparente que te darán en el aeropuerto si no tienes(al menos en barajas).
No lleves una maleta/mochila que supere el tamaño o el peso que te especifica tu compañía.
En cuanto a comida, puedes llevar unas galletas o algo de comida envasada al vacío (yo llevé un queso), pero igual te dan por saco con esos temas.

Y no se me ocurre más.

Un saludo!
Creo que este artículo te puede resultar bastante interesante.

.........
# Pistolas de bolas.
# Pistolas de proyectil fijo y pistolas grabadoras de uso industrial.
# Ballestas.
# Catapultas.
# Arpones y fusiles de pesca.
# Pistolas de matarife.
# Aparatos para aturdir o provocar descargas, como aguijones para ganado o pistolas láser.
# Encendedores con forma de armas de fuego.
....

Ha quedado claro no? [+risas]

ByEs [buenazo]
En general, evita cosas cortantes (incluso las tijeritas cortauñas, navajitas de bolsillo, etc etc) y líquidos/sprays/aerosoles/potingues varios en gran cantidad (léete la normativa en la página de AENA, por ejemplo). Si no te pasas llevando un maletón bestial de grande como equipaje "de mano", no tendrás ningún otro problema. Puedes llevar varias bolsas, portátiles, iPod, videojuegos, libros, etc etc. Eso sí, estáte atento a las indicaciones que veas en el aeropuerto, para ver como lo tienes que pasar en el escáner (p ej, yo llevaba el portátil bien embaladito dentro de la maleta, y al entrar en el aeropuerto para volver a España tuve que sacarlo pq tienes que pasarlo por el escáner aparte del resto del equipaje).

Por comodidad, aparte de lo del equipaje de mano, trata de llevar el menor metal posible encima (hebillas de cinturon, pins, chapas, etc) para que no te piten en los controles de entrada y salida de España y EE.UU. Yo viajé con un sólo par de botas de invierno, llevaban remaches, y me pasé todo el tiempo a la ida y la vuelta quitándomelas y poniéndomelas para que no pitase el detector de metales. Un coñazo, vamos.

Por lo demás nada, el trámite es muy rápido tanto al entrar como al salir, no te preocupes.
Ahrin escribió:Visto como está el tema:

En pelotas y con el DNI y el pasaporte en los dientes, los brazos en alto, y el buyate lubricado para la exploración rectal, no vayas a llevar dentro un misil intercontinental.

Pues no te creas que es bueno llevar tan pocas cosas. Tengo un conocido en Madrid que se fue a EEUU con tan sólo un mando de Cube y al llegar los de inmigración lo pararon y le hicieron firmar una renuncia de derechos. Allí no se andan con chiquitas.
7 respuestas